Me borraron toda la información de mi disco
Resuelto/Cerrado
patitosilvestre
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de abril de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 16:08
patitosilvestre - 20 abr 2014 a las 02:46
patitosilvestre - 20 abr 2014 a las 02:46
Consulta también:
- Me borraron toda la información de mi disco
- Ps3 no lee disco - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco con diskpart - Guide
- Como ocultar toda mi información de facebook a desconocidos - Guide
- Como copiar informacion de una hoja de excel a otra - Guide
2 respuestas
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
Modificado por leonnyx el 18/04/2014, 06:33
Modificado por leonnyx el 18/04/2014, 06:33
AVISO:
(Estoy recomendando esto,pero realmente no se las politicas o los protocolos de tu oficina...no se si tienen un tecnico encargado...ademas,seria prudente hablar primero con tu jefe para que sepa la situacion y que el decida si enviar el equipo a un profecional.Si te da permiso pues esta bien y ya relevas tu responsabilidad en todo caso que no se pueda recuperar lo perdido.)
Dejando todo claro;si el chistoso formateo todo el disco,usa Paragon partition manager.
https://es.ccm.net/download/descargar-10042-paragon-partition-manager#q=paragon+partition&cur=1&url=%2F
Instalalo en una PC funcionando,pon el disco de la oficina como secundario
(Asumo que sabras como hacerlo,si no dimelo)
Paragon partition manager tiene la capacidad de restablecer particiones borradas.
Tan proto lo tengas me avisas para darte los pasos a seguir
Importante:
No hagas absolutamente NADA con el disco hasta el momento de recuperar la particion con el programa,o corres el riesgo de ya no poder hacerlo.
(Estoy recomendando esto,pero realmente no se las politicas o los protocolos de tu oficina...no se si tienen un tecnico encargado...ademas,seria prudente hablar primero con tu jefe para que sepa la situacion y que el decida si enviar el equipo a un profecional.Si te da permiso pues esta bien y ya relevas tu responsabilidad en todo caso que no se pueda recuperar lo perdido.)
Dejando todo claro;si el chistoso formateo todo el disco,usa Paragon partition manager.
https://es.ccm.net/download/descargar-10042-paragon-partition-manager#q=paragon+partition&cur=1&url=%2F
Instalalo en una PC funcionando,pon el disco de la oficina como secundario
(Asumo que sabras como hacerlo,si no dimelo)
Paragon partition manager tiene la capacidad de restablecer particiones borradas.
Tan proto lo tengas me avisas para darte los pasos a seguir
Importante:
No hagas absolutamente NADA con el disco hasta el momento de recuperar la particion con el programa,o corres el riesgo de ya no poder hacerlo.
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
18 abr 2014 a las 06:37
18 abr 2014 a las 06:37
Aunque leyendo bien lo que expones,aparentemente tienes tus datos...lo que no tienes es windows office.
En ese caso,habla con tu jefe para que descarguen la misma version o lo instalen en todo caso que tengan el disco...imagino que el tendra las copias de las licencias.
En ese caso,habla con tu jefe para que descarguen la misma version o lo instalen en todo caso que tengan el disco...imagino que el tendra las copias de las licencias.
20 abr 2014 a las 02:46