Acer aspire one se me achicaron las letras

Cerrado
su - 2 may 2010 a las 23:14
 marcelita - 6 may 2014 a las 21:18
estimados, desde ya gracias, tengo una netbook acer aspire one de sept 2009 windows 7, y tratando de ingresar el signo de interrogacion que esta arriba de una tecla, apreté caplog, y nada. Entonces apreté alt y nada, aprete control l y me redujo todas las letras, segui apretando como una tonta y las letras quedaron ilegibles. Por si les sirviera agrego que en la misma tecla esta abajo el signo de barra, y arriba el de interrogacion a la izquierda y a su derecha el signo de más. HELP please...no puedo leer nada en internet ahora....nada de nada...

mil gracias amigos

Consulta también:

2 respuestas

Hola buen dia...

Lo que paso es que sin querer presionaste la combinacion de teclas para agrandar o encoger mas bien, el texto en internet explorer.

La solucion es presionar la combinacion de teclas que hace que las letras se agranden, esto es presionar la tecla CONTROL y sin soltarla presionar tambien la tecla con el signo de mas (+) para aumentar el tamaño del texto y para disminuir el tamaño hacemos lo mismo pero presionando junto con la tecla CONTROL tambien la tecla con el signo de menos (-).

Otra forma es ubicar en la parte inferior derecha (cerca del reloj de windows) una lupa con un signo de mas (+) y desde ahi se puede modificar con el mouse el tamaño del texto en internet explorer.

Saludos, espero sea de ayuda.

by Underweb@s
para recuperar el tamaño de las letras apreta Ctrl + la tecla que tiene la barra oblicua azul (la que esta debajo de F12)
muma sos un genio gracias....
genio Muma mil gracias!!!
buena muma ....
me pasaa lo mismo staba en facebook y aprete ctrl y este signo ^ i se me achiiko muxooo xfavor nadie me quiere ayudar :(