Acer aspire one se me achicaron las letras

Cerrado
su - 2 may 2010 a las 23:14
 marcelita - 6 may 2014 a las 21:18
estimados, desde ya gracias, tengo una netbook acer aspire one de sept 2009 windows 7, y tratando de ingresar el signo de interrogacion que esta arriba de una tecla, apreté caplog, y nada. Entonces apreté alt y nada, aprete control l y me redujo todas las letras, segui apretando como una tonta y las letras quedaron ilegibles. Por si les sirviera agrego que en la misma tecla esta abajo el signo de barra, y arriba el de interrogacion a la izquierda y a su derecha el signo de más. HELP please...no puedo leer nada en internet ahora....nada de nada...

mil gracias amigos

Consulta también:

2 respuestas

Hola buen dia...

Lo que paso es que sin querer presionaste la combinacion de teclas para agrandar o encoger mas bien, el texto en internet explorer.

La solucion es presionar la combinacion de teclas que hace que las letras se agranden, esto es presionar la tecla CONTROL y sin soltarla presionar tambien la tecla con el signo de mas (+) para aumentar el tamaño del texto y para disminuir el tamaño hacemos lo mismo pero presionando junto con la tecla CONTROL tambien la tecla con el signo de menos (-).

Otra forma es ubicar en la parte inferior derecha (cerca del reloj de windows) una lupa con un signo de mas (+) y desde ahi se puede modificar con el mouse el tamaño del texto en internet explorer.

Saludos, espero sea de ayuda.

by Underweb@s
7
para recuperar el tamaño de las letras apreta Ctrl + la tecla que tiene la barra oblicua azul (la que esta debajo de F12)
0
muma sos un genio gracias....
0
genio Muma mil gracias!!!
0
buena muma ....
0
me pasaa lo mismo staba en facebook y aprete ctrl y este signo ^ i se me achiiko muxooo xfavor nadie me quiere ayudar :(
0