Error de disco

Resuelto/Cerrado
rekillerceepers Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 15:35
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 3 may 2014 a las 16:20
Hola,
me ayudan a instalar windows 7 tengo cd y me marca un error que ya tengo 7 pero tengoxp


Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 may 2014 a las 16:20
Hola

Lo mejor que puedes hacer es formatear el disco duro. Asegúrate primero de hacer copia de seguridad de tus documentos, etc.

Si desde el instalador de windows no te deja entonces descárgate Gparted live Cd, lo quemas en un cd o usb y configuras la bios para arrancar desde esta unidad.

Es una pequeña distro linux con la que podrás trabajar en las particiones de tu ordenador, te recomiendo que formatees en NFTS. Después reinicias con el disco de instalación de windows 7 y no te tiene que dar ningún problema

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución. Un saludo
0