Windows 7 ultimate-pantalla negra

[Cerrado]
Denunciar
-
 AzuaFilms -
Hola a todos, necesito ayuda, hace un mes me compre un notebook compaq cq40 630, basica para la facu, reculta de que lo unico que baje a mi maquina es actualizar el windows starter que me venia por el ultimate, encontre el codigo en un post de una pagina muy popular,y funciono se actualizo desde windows up date, luego como me vino con el office home and student de prueba, me prestaron un disco con el office enterprise, discoque me presto un amigo el cual lo tiene instalado en su maquina desde enerode este año y nunca un problema, y hace una semana que quiero prender la compu y me aparece la pantalla en negro la reinicio y no hay caso. que puedo hacer??? me tiene loco esto si alguien me ayuda por favor

12 respuestas

Hola, tenia el mismo problema que tenes vos con Windows 7 Ultimate y probe de todo. Hasta que di con la solucion antes de intentar formatear. Primero: vas a "PANEL DE CONTROL","CUENTAS DE USUARIOS", "ADMINISTRAR OTRA CUENTA" y finalmente "CREAR OTRA CUENTA". Segundo: luego de crear otra cuenta le das el mismo nivel de "administrador" (cuenta nueva y vieja, ambas con nivel "administrador"). Tercero: Nos vamos a la nueva cuenta creada y en "Equipo" disco "C", "Usuarios" y cuenta "Vieja" cortamos ojo CORTAMOS TODOS LOS ARCHIVOS y pegamos en la nueva cuenta creada donde correspondiere. Musica en musica, Imagenes en Imagenes y asi ........Como veras en este nuevo escritorio podes cambiar el fondo de escrotorio a gusto como si tubieras windows nuevo con la diferencia que NO tenes que instalar todos los programas nuevamente, asi es NO instalar nada porque no se borra nada. Por ultimo estando en la "NUEVA CUENTA" podemos borra y eliminar la "Vieja Cuenta" sin perder nada ni instalar nada y sin modificar nada. Bueno creo que el problema original que tubimos fue que instalamos algo y se nos borro algun registro o que se yo. Espero haber ayudado. Diego.
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola que tal oriol_pro no recuerdo el dia en que le meti el Win 7 habra alguna forma de saberlo?
buscq tu factura de compre
no encuentro el preograma remove wat
tienes que buscar el remove wat y listo
Hola Diego.

Hice tu recomendación y es la solucion al problema.

no se si luego me pasara lo mismo pero por ahora esto esta de paquete. como nueva

gracias
SI TENES QUE A PRETAR F1 ES POR QUE ESTA BUSCANDO LA DISKETERA Y NO LA ENCUENTRA O CAPAS QUE NO TENGAS. Y ESTA HABILITADA DEL BIOS, TENES QUE DESHABILITAR LAS DISKETERAS.
SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO.
eres un pinche chingon, llevaba horas intentanto y tu me salvasteeee
Hola, mi problema es peor, la torre aranca pero no hacen lo mismo el teclado, maus, y el monitor queda en ahorro de energia.
entonces como se supone que escribes??? si dices que el teclado, mouse no arrancan??? vaya mentira...
hola yo tengo la pantalla negra pero no puedo ver nada quize poner una foto y se puso todo negro ahora funciona escucho que anda pero no veo nada como hago para que se vuelva a ver
hola yo tengo un problema parecido mi pc funcianoba bien hasta q instale el ie 9 luego de reiniciar la pc el monitor no pasan 5 segundos y se pone negra la pantalla la pc sigue funcionando por al apagar y prender el monitor pasa lo mismo dura 5 segundos y se pone negra de nuevo ojala me puedan ayudar
PUEDE SER EL CHIP D VIDEO D LA TARJETA MADRE!!! ANTES D HACE CUALKIER COSA PRUEBA TU COMPUTADOR CON OTR MONITOR A VER SI EL PROBLEMA CONTINUA DEBER REVISARLE EL CHIP D VIDEO XQ PUEDE ESTAR QMADO....
Hola Juan, el problema se debe a parches de actualizacion, si tu soft no es original, te aconsejo que solo te quedes con el sistema operativo tal cual se instala. Funciona muy bien, no bajes actualizaciones, ya que uno de estos paquetes es donde esta el origen de la pantalla "OJO" solo en sistemas operativos que no tienen una licencia original.

Si necesitas respaldar tu maquina para volver a instalar el sistema operativo. Presiona Ctrl + Alt + Suprimir; desde el administrador de tareas. Le das nuevo y ejecuta C:\Program Files , abre cualquier carpeta y mueve tus archivos a unidad D, de este modo si formateas, no pierdes los archivos.

Esta fue mi solucion, ya que ami me paso lo mismo, te dejo un post para que estes mas informado:
http://ww1.neuronaltraining.net

Ahi mismo hay 3 opciones, las cuales ami no me funcionaron, y la imagen de mi sistema operativo junto con todo el soft con el que trabajo, lo tengo guardado en un iso que hice mediante ACRONIS, solo fue cuestio de respaldar, bootear la maquina con mi ISO y listo, el problema se resuelve en 30 mins.

Ojala les sirva la informacion, si alguien tiene el mismo problema y lo puedo ayudar, agreguenme al msn:
daniel_plugin@hotmail.com
entra en Modo a Prueba de errores
me pasa lo mismo
oigan yo tengo otro problema igual pero ami me cierra sesion solo me podrian ayudar porfavor
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013

AMIGO APRETA SUPR TODO EL RATO REPETIDAMENTE A MI SE ME ARREGLO ASI INTENTALO O CAMBIA EL CD
nada prueba canbiando resolucion de pantaya tanbien puedes probar bajarla a 50 hercios si la ttienes en 60 o tanbien bajarla de bit de 32 a 16

el antivirus es gratis