Cómo descargar las actualizaciones para Windows 7 Offline

Cerrado
sergibcn617 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/05/2014, 22:53
sergibcn617 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 09:35
Hola, me gustaría saber como descargar las actualizaciones para Windows 7 Offline y instalarlas en cada equipo sin necesidad de tener que descargarlas de nuevo cada vez. He probado con WSUS pero no me ha funcionado. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
5 may 2014 a las 11:51
Desde la página de microsoft te las puedes descargar. Para instalarlas sin tener que bajártelas con que las lleves en algun dispositivo o simplemente las pongas en tu servidor (si dispones de uno) ya te será de utilidad.
1
sergibcn617 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 16:08
Hola

Ante todo agradezco tu respuesta pero...

1.En la web de Microsoft no he visto que me deje descargar por ejemplo las 140 y pico actualizaciones necesarias para un Windows 7 sp1
=> Te deja hacerlo como todo el mundo sabe. Por Windows Update
2-Aunque me las descargara, me niego a instalarlas una por una.
3.Lo del servidor es otra historia. No veo que haga falta si tenemos las actualizaciones descargadas en un pen drive o un disco duro externo.

Alguna opción mas?

Gracias
0
sergibcn617 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014
8 may 2014 a las 09:35
Ayer hice una nueva prueba con WSUS
Despues de descargar un montón de actualizaciones a través de su propia interface y elgiendo mi opción deseada W7 64Bits he probado de instalar estas actualizaciones en un PC nuevo recien instalado.
El resultado ha sido que mientras instalaba desde WSUS las actualizaciones, se ha puesto en marcha el windows update. Igualmente he dejado terminar el proceso de WSUS. Al terminar, reinicio y voy a ver el Windows Update. Me dice: Pendientes 152 actualizaciones para descargar e instalar. ¿que ha pasado? No me ha servido para nada el WSUS?

Por fabor si alguien sabe algo acerca de esto que lo comparta.

Gracias
0