Publicidad fastidiosa

Resuelto/Cerrado
MARIQUITAPEREZ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 12:01
 usuario anónimo - 3 may 2014 a las 17:39
Hola,
que es el zombie alerta y el poky...son dos programas que tengo en el ordenador y no se para que sirven, la verdad es que entiendo muy poco..y me tiene muy cansada la publicidad que me aparece en el ordenador segun le abro...


2 respuestas

Zombie alert es considerado un adware por su masiva publicidad y de poky no vi nada.

Para desinstalar estos programas, solo tienes que ir a panel de control > Agregar o quitar programas y ahí los borras.

Ya que seguramente son programas no deseados que instalaste por error instalando otro, te recomiendo también analizar tu equipo con algún limpiador de adware.

Para esto último te recomiendo adwcleaner, es sencillo de utilizar y la verdad, es bastante útil.

Si después de hacer esto dichos programas no se te borran, pásate de nuevo y lo indicas. Miraremos si hay alguna otra cosilla mas para hacerle.

También te recomiendo instalarte la extension de adblock, lei en otro post tuyo que utilizas google chrome.

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-%E2%80%94-best-ad-blocker/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Ahí tienes el link donde descargarlo.
0
MARIQUITAPEREZ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014
3 may 2014 a las 14:16
muchas gracias por la información, creo haber resuelto ya el problema. Me instale el programa MALWAREBYTE, y he podido des-instalar zombie y muchos mas programas que estaban infectados y se debieron de colar..

Muchas gracias por toda vuestra información, me ha resultado sumamente útil.
0
usuario anónimo
3 may 2014 a las 17:39
De nada, para cualquier otro problema no dudes en pasarte de nuevo! o enviar mensaje privado consultando ^^
0