Bloquear descargas con contraseña

Cerrado
donpier Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 29 abr 2014 a las 12:44
donpier Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 23:05
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que, para que alguien pueda descargar lo que sea, una foto, música o programas tenga una contraseña puesta por mi. Es decir, restringir las descargas y que solo se puedan realizar bajo contraseña. Ya sea con un programa o modificando el registro. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2014 a las 15:30
Puedes añadir contraseña al subir el archivo al servidor, ej: mediafire.

También lo que puedes hacer, es añadir una contraseña al archivo que has comprimido desde el mismo winrar.
0
donpier Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014
1 may 2014 a las 23:05
seguramente no me explique bien, lo que quiero es que las personas que usan mi pc solo puedan realizar descargas si saben la contraseñas, no se si eso lo modifico en la pc o en el navegador, el problema es que me descargan muchas porquerias y me saturan la pc
0