Problema al intentar abrir el puerto 80

Cerrado
KUINCY007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 17:31
 usuario anónimo - 4 may 2014 a las 21:54
Hola muy buenas a todos, mi consulta es sobre un problema que tengo al intentar abrir el puerto 80 en mi modem CNT HOME GATEWAY HG532s, al intentar abrir dicho puerto aparece un mensaje de error en ingles diciendo: "The trigger port cannot be 80"
Revisando algunas paginas me di cuenta de que el puerto 80 casi siempre esta siendo ocupado por algun proceso o servicio, cerre todos los servicios que se dicen que ocupan este puerto y al buscar cuales son tambien no sale ninguno(segun el puerto no esta siendo usado) pero al intertar abrirlo nuevamente aparece el mensaje de error.

Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ya que necesito abrirlo para mejorar mi conexcion en xbox live.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2014 a las 04:47
Intenta poner la ip de tu XBOX en la zona DMZ, esto te aumentara la conexión bastante
0
KUINCY007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 21:53
Y como hago eso??
soy nuevo en estas cosas, ayudame por favor.
0
usuario anónimo
4 may 2014 a las 21:54
Desde el router, te saldra una pestaña donde pone DMZ. busca eso, ahi debes poner la IP de tu xbox
0