No tengo salida de audio,, como lo soluciono?
Cerrado
jlross
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de mayo de 2014
-
4 may 2014 a las 16:35
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 5 may 2014 a las 13:58
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 5 may 2014 a las 13:58
Consulta también:
- No tengo salida de audio,, como lo soluciono?
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Audio eq - Programas - Navegadores
- Dfx audio enhancer full - Programas - Otros
2 respuestas
usuario anónimo
4 may 2014 a las 20:42
4 may 2014 a las 20:42
Con que mires el apartado (Administrador de dispositivos) te saldrán con una exclamación los que estén mal.
system-PC
Mensajes enviados
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
456
5 may 2014 a las 13:58
5 may 2014 a las 13:58
No tienes salida de AUDIO? Para comprobar si su pc tiene una tarjeta de AUDIO, Fácilmente miré detrás de su pc y localice las 3 salidas,
1 es de color azul, es (entrada de línia)
2 es de color verde, es (entrada frontal
3 es de color Rosa es el (micrófono)
usted conecte LA CLAVIJA DE LOS ALTAVOCES en el (2) COLOR VERDE, que es la entrada de línia,
y si el audio del pc no se escucha, entonces pasamos al siguiente paso, EL CONTROLADOR DE AUDIO, lo mas probable que su pc no lo tenga instalado,
yo no se que clase de placa de audio tiene usted, para ello lo tenias que mirar y decirme el nombre del driver de su audio,
Por lo tanto pruebe en descargar e instalar
Realtek High Definition Audio,
para descargar haz clck aki https://es.ccm.net/download/descargar-1144-vrs-recording-system
Espero que te sirva los detalles que le he dado saludos,
1 es de color azul, es (entrada de línia)
2 es de color verde, es (entrada frontal
3 es de color Rosa es el (micrófono)
usted conecte LA CLAVIJA DE LOS ALTAVOCES en el (2) COLOR VERDE, que es la entrada de línia,
y si el audio del pc no se escucha, entonces pasamos al siguiente paso, EL CONTROLADOR DE AUDIO, lo mas probable que su pc no lo tenga instalado,
yo no se que clase de placa de audio tiene usted, para ello lo tenias que mirar y decirme el nombre del driver de su audio,
Por lo tanto pruebe en descargar e instalar
Realtek High Definition Audio,
para descargar haz clck aki https://es.ccm.net/download/descargar-1144-vrs-recording-system
Espero que te sirva los detalles que le he dado saludos,