Windows me tarda en iniciar 10min!

Cerrado
chete4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 9 may 2014 a las 01:17
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 9 may 2014 a las 19:16
Buenas!
Tengo un portátil Compaq 610 con Windows 7 Home Premium 32 bits, 2 Gb de RAM y un procesador Intel Core Duo. Hace una semana y media se me quedó el ordenador pillado, no podía hacer absolutamente nada, ni siquiera entrar en el Administrador de tareas, no tuve mas remedio que darle al botón para apagarlo y al encenderlo me tardó 5 min y una vez iniciado me iba lentísimo. Desde entonces el tiempo de encenrse ha aumentado y ahora tarda 10 min.
A veces me ha salido que el explorador de Windows me ha dejado de funcionar y también un cuadro de diálogo diciendo: "La instrucción 0x751CE0E1 hacía referencia a la memoria en 0x751CE0E1. No se pusieron los datos necesarios en la memoria debido a un esado de error de E/S de 0xc0000185."
He pasado el antivirus, he optimizado el arranque de Windows (todo el ordenador en general), borrado archivos temporales, etc y sigue todo igual. Espero que me ayudéis pues necesito el ordenador como el comer jeje
Gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
9 may 2014 a las 19:16
hola! ami me pasa lo mismo pero mi pc es de escritorio, lo mas comun es que un virus haya logrado dañarte el sistema, por eso repentinamente tu pc se volvio lenta.
otra alternativa es que la ram este fallando por el tiempo o el uso!
esto es comun y mas si la usas en movimiento a la pc!
te recomiendo llevarla a un tecnico ya que hacer algo por tu cuenta puede dañar mas tu pc!saludos
0