Saber en que sitios navega mi hijo

Cerrado
damy - 22 ene 2010 a las 23:06
 Napster 96 - 5 jun 2014 a las 03:16
Hola,
quisiera saber como puedo volver a lo que mi hijo de 12 anos miro y cuando yo llegue lo escondio rapido, como hacer para saber en que sitios navega ya que no tengo modo de proteccion , para menores,,, se los agradecere ,, me ensenen como descubrir lo que estubo mirando ante de mi llegada gracias

4 respuestas

christ796 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 8
22 ene 2010 a las 23:11
bueno nena puedes ver el historial de navegacion que tenga en la pc si no las ha eliminado pero de todas formas te dire
abres internet > clickeas en la barra de direcciones y y vas entrando a cada unas de las direcciones que vas viendo espero que no te pierdas
0
pulsa control h; y si ya lo borro usa cclearn y dale en analizar
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.306
22 ene 2010 a las 23:16
en que navegador google hay un icono que pone historial falta saber si tiene contraseña
en firefox donde pone historial
en google chrome donde pone historial
-1
Mira en el historial esta en: apreta en favoritos y al lado pone fuente y depsues historial, apretas y pone si kieres ver por fecha y por ejemplo pones, la semana pasada y apretas y salen todas las pagina sy vas espiando
-1