Saber en que sitios navega mi hijo

Cerrado
damy - 22 ene 2010 a las 23:06
 Napster 96 - 5 jun 2014 a las 03:16
Hola,
quisiera saber como puedo volver a lo que mi hijo de 12 anos miro y cuando yo llegue lo escondio rapido, como hacer para saber en que sitios navega ya que no tengo modo de proteccion , para menores,,, se los agradecere ,, me ensenen como descubrir lo que estubo mirando ante de mi llegada gracias

4 respuestas

christ796 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 8
22 ene 2010 a las 23:11
bueno nena puedes ver el historial de navegacion que tenga en la pc si no las ha eliminado pero de todas formas te dire
abres internet > clickeas en la barra de direcciones y y vas entrando a cada unas de las direcciones que vas viendo espero que no te pierdas
pulsa control h; y si ya lo borro usa cclearn y dale en analizar
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.306
22 ene 2010 a las 23:16
en que navegador google hay un icono que pone historial falta saber si tiene contraseña
en firefox donde pone historial
en google chrome donde pone historial
Mira en el historial esta en: apreta en favoritos y al lado pone fuente y depsues historial, apretas y pone si kieres ver por fecha y por ejemplo pones, la semana pasada y apretas y salen todas las pagina sy vas espiando