Hola, Alguien me explica como puedo hacer para formatearla, no tengo espacio y no se mover los archivos a otros discos
Hola, Si me roban el movil y lo resetean, lo puedo localizar? Hay algun límite de tiempo o a lo mejor si lo tienen apagado por ejemplo durante un mes ya la localizacion no se guarda? Gracias por la ayuda!
Hola, que tal mi problema es que mi computadora funcionaba bien, despues de un tiempo se formateo sola y se borro todo, decidi llevarla con un tecnico que le instalo el windows vista, parecia fucionar bien pero despues de un mes se sucedio lo mismo (se formateo) y esta vez quiero saber si ustedes me pudieran dar una solucion a mi problema de antemano gracias que esten bien.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
pueden rastrear un celular aunqe ya no tenga el chip y lo ayhas formateado todo como si stubiera nuevo????
Hola, Perdí mi cel, si le hacen hard reset ya no lo puedo rastrear con mi cuenta samsung o cuenta google ? Era un s8 plus :(
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.