Mi pc se reinicia y se reinicia

Cerrado
dearankvv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 08:48
dearankvv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 07:16
Buenas a todos espero me puedan ayudar con este problema que ya tiene rato que no logro solucionar, lo que pasa que arme una pc y pues el disco duro esta formateado (segun yo) el problema es que queria instalarle win 7 y el disco si funciona ya que lo eh usado antes, bueno en fin la pc cuando va a cargar la pantalla azul para poner idioma etc, se reinicia y asi se la pasa, no logro siqueira instalarle el SO, bueno probe con otro disco duro de otra pc, pero con este carga el logo de windows y igual cuando va a salir la pantalla azul de bienvenida de windows me tira un pantallazo azul que dura 1 seg y se reinicia, no se a que se deba esto :S las caracteristicas de la pc son las siguientes
Proc- amd fx 8120
mother, sabertooth fx990
Memoria ram hyper blue 4gb 1333 mhz
disco duro seagate de 500gb y otro es barracuda de 320gb
le puse una fuente de 600 watts creo marca pixxo
tarjeta de video (funcionando al 100 en otra pc) gtx 650
Por cierto al enceder la pc me sale algo de drivers, not found y pues no se como pueda meterle los drivers de la mother
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
9 jun 2014 a las 19:22
Hola Amigo...


Mi recomendacion es la siguiente,desconecta el cable eléctrico y saca la bateria del BIOS por 5 minutos,sigue dejando el equipo sin el cable electrico y quita lo siguiente...


Si el Windows es 32 bit solo deja una tarjeta RAM conectada,saca todas las tarjetas de expansión PCI /PCIe,si la placa base cuenta con Video,quita la tarjeta gráfica.

Saca todos los dispositivos USB,el Mouse lo puedes quitar,solo dejando el teclado.
Si tienes 2 discos duros,solo deja el principal.Ahora conecta el cable electrico y procede a reinstalar Windows desde cero,prueba que cargue bien.

Si todo resulta bien,desconecta el cable electrico para poner las otras tarjetas Ram y las expanciones PCI con tu tarjeta grafica...es muy importante que el cable este desconectado o de otra forma se puede dañar la tarjeta.
0
dearankvv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
9 jun 2014 a las 23:40
Estube probando ya que tengo dos discos duros y 3 memorias ram, una de 4gb hyper blue a 1333mhz y dos de 2gb ocz obsidian series a 1600 mhz intente solo con la de 4gb pero hoy voy a intentar con las dos de 2gb haber que pasa, igual ayer se me quedo colgada la pc una vez en la bios tube que reiniciarla desde el boton de reset, otra cosa que me gustaria saber es si la mother no sta dañada ya que la compre de segunda mano =(
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
10 jun 2014 a las 00:06
Habria que realizar un troubleshooting e ir sacando que piezas estan bien para ir dando con el problema...por lo general se comienza con la recomendacion de arriba y poco a poco una añade o quita a ver que causa el problema.
0
dearankvv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 02:31
voy a probar en unos minutos asi haber que resultados me da, gracias chicos pondre que pasa en un rato màs (y)
0
dearankvv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
11 jun 2014 a las 07:07
El problema persiste, ya cambie ram, cambie disco duro reconecte el disipador del procesador, y ahora en un instante si me dejo entrar a la instalacion de windows, cuando staba esperanen el '0% para que emepzara a instalarse se me volvio a reiniciar y de ahi y ano volvi a ver mas la pantalla de windows en el instalador
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
11 jun 2014 a las 07:14
Solo falta la fuente,aunque es de 600 Watts,puede estar dando fallo...si pudieras probar con otra fuente para salir de dudas
0
dearankvv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
11 jun 2014 a las 07:16
mañana tratare de conseguir otra, =( tengo meido de que sea la mother la que este dañada ya que la compre de segunda mano pero probare mañana y comento, gracias por responder
0