Cómo Copa Mundial de forma gratuita, incluso si no tengo TV

Cerrado
shiliarannafang Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 05:35
shiliarannafang Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 09:38
Quiero ver la Copa del Mundo, sino que tendrá un viaje de negocios durante ese tiempo. Me gustaría saber cómo la Copa Mundial de forma gratuita, incluso si no tengo televisión, ni Internet, sólo un ordenador con sistema operativo Windows 7. ¿Algún consejo para mí.
Consulta también:

2 respuestas

buccielias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 1
Modificado por buccielias el 7/06/2014, 05:43
hola amigo, buenas noches sin internet dudo mucho que puedas ver el mundial.. podrías conseguirte algún wifi por usb. Si estas en un viaje y depende donde te hospedes seguro tendrán wifi para ofrecerte de forma gratuita.
1
shiliarannafang Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
7 jun 2014 a las 09:38
Gracias por su respuesta, hace poco tiempo que mi amigo me introducir un software llamado BlazeVideo HDTV Player, pero se necesita comprar un dispositivo de TV por ello, pero nunca han usado antes, no sé cómo funciona. Tal vez pueda tomar su consejo. Si tienes conocimiento este player TV comparta bondadoso favor.
0