Problema con Drivers de tarjeta de video

Resuelto/Cerrado
renemania Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2014, 23:22
renemania Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 04:14
Hola,
Tengo una pavilion DV6-3167CA . todo empezó cuando hice una partición para instalar Windows 8.1 , Lo instale
descargue primero el driver menos pesado de la pagina oficial de amd (Radeon HD 4200), lo instale y luego descargue el segundo driver de la pagina oficial amd igual (Radeon HD 5650)
instale el segundo driver de video, reinicie y cuando entre a el administrador de dispositivos me salía solo un solo driver de video O.o que era la radeon HD 5650 . entonces hice una evaluación y decía que tenia 1.0 en 3D y 1.0 en gráficos y en la otra partición que tengo Windows 7 Ultimate tenia los 2 drivers de videos instalados correctamente y en la evaluación salía 5.5 en efectos 3D y 6.0 en gráficos . Entonces desinstale el driver de video , reinicie e instale todo de nuevo pero instale primero la radeon 5650 y de segundo instale la 4200 y me paso igual solo que con el otro controlador, me reconoció solo el de la radeon HD 4200 . entonces formatee todas las particiones para solo instalar win7 por que pensé que Windows 8.1 aun no arreglaba ciertos problemas con las tarjetas de video. y resulta que ahora me pasa con Windows 7 también T_T . ya verifique que si funciona o no con un programa llamado 3Dp Chip que me detecta que tarjetas de video tengo y que controladores son los mejores . entonces los trate de descargar del programa y me da el mismo problema :( . Cuando instalo el segundo driver de video al reiniciar me desinstala el driver anterior y solo reconoce un solo controlador , y el otro controlador sale con el icono de admiración ( ! ) . le agradecería mucho a la persona que me pueda ayudar , como no podre pagarle ni brindarle el almuerzo pues solo me queda la palabra clave Gracias , Muchas gracias de antemano .
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 jun 2014 a las 12:52
Hola


Descárgate SlimDrivers. Es el que usaba cuando reinstalaba un sistema operativo y nunca me dio problemas.
Lo bueno que tiene este programa es que te va instalando los drivers uno a uno, así que no debería solaparlos.
Es un programa gratuito que te actualizará todos los drivers de tu ordenador.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución. Un saludo
3
renemania Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
4 jun 2014 a las 02:44
ok, probaré a ver si me funciona . ahora comento . GRACIAS
0
renemania Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
5 jun 2014 a las 04:14
SOLUCIONADO . desinstale los 2 drivers de vídeo y luego los actualice directamente desde el administrador de tareas . me descargo los driver , reinicie 2 veces y listo. Gracias igual por la ayuda
0