Mi Sistema se Recarga automáticamente?

Cerrado
usuario274 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - Modificado por usuario274 el 2/06/2014, 04:36
 usuario274 - 4 jun 2014 a las 22:03
Hola! soy nueva en este foro y me lo recomendaron mucho, espero me puedan ayudar a resolver mi problema.

Historia.
Verán, hace aprox. 3 meses por problemas constantes en mi equipo (Laptop HP ENVY m4 Entertainment PC), en vista de la mayoría de las complicaciones que tuve con mis Windows 8.1, tomé la decisión de ir para atrás al 8.0, y recurrí a una de las aplicaciones que incluye por defecto.
"Quitar todo y reinstalar Windows"
Hasta ahí todo bien, instalé mis programas que uso a diario (soy estudiante de Ing.) y mantengo el windows 8.0 que tanto quiero ya que el 8.1 simplemente me trajo muchos problemas.
Todo en orden, un mar de cracks y así, sin embargo todo funciona muy bien.

Problema.
Recientemente (1 mes aprox), mis computadora hizo algo raro.
Podría decirse que se "recarga" sola aprox. cada Hora (realmente no he cronometrado nada, es al tanteo), pareciera que volviera a iniciar.
¿A qué me refiero con recarga?
"Cada que prendo mi computadora, al entrar al escritorio, usualmente en cuestión de segundos, mi escritorio carga mis iconos y de igual forma en la barra de tareas, en cuestion de 2 - 3 segundos"

Bueno, esa acción antes mencionada es la que me está comenzando a pasar, y no se ni por donde empezar, no se que hacer! tengo miedo!

Nota. Cada que se recarga, no se ve afectado absolutamente nada, ni siquiera mi música se para, pero si puedo apreciar como por unos segundos, no puedo mover nada ni hacer nada, espero y se "recarga", continuando después con mis tareas como si nada.

Estoy desesperada puesto que tengo mis archivos de tesis (los acabo de respaldar), pero no se si esto traerá problemas a futuro :(

Le he corrido estos programas en Modo Seguro sin Red.
AdwCleaner 3.211