Mi Sistema se Recarga automáticamente?

Cerrado
usuario274 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - Modificado por usuario274 el 2/06/2014, 04:36
 usuario274 - 4 jun 2014 a las 22:03
Hola! soy nueva en este foro y me lo recomendaron mucho, espero me puedan ayudar a resolver mi problema.

Historia.
Verán, hace aprox. 3 meses por problemas constantes en mi equipo (Laptop HP ENVY m4 Entertainment PC), en vista de la mayoría de las complicaciones que tuve con mis Windows 8.1, tomé la decisión de ir para atrás al 8.0, y recurrí a una de las aplicaciones que incluye por defecto.
"Quitar todo y reinstalar Windows"
Hasta ahí todo bien, instalé mis programas que uso a diario (soy estudiante de Ing.) y mantengo el windows 8.0 que tanto quiero ya que el 8.1 simplemente me trajo muchos problemas.
Todo en orden, un mar de cracks y así, sin embargo todo funciona muy bien.

Problema.
Recientemente (1 mes aprox), mis computadora hizo algo raro.
Podría decirse que se "recarga" sola aprox. cada Hora (realmente no he cronometrado nada, es al tanteo), pareciera que volviera a iniciar.
¿A qué me refiero con recarga?
"Cada que prendo mi computadora, al entrar al escritorio, usualmente en cuestión de segundos, mi escritorio carga mis iconos y de igual forma en la barra de tareas, en cuestion de 2 - 3 segundos"

Bueno, esa acción antes mencionada es la que me está comenzando a pasar, y no se ni por donde empezar, no se que hacer! tengo miedo!

Nota. Cada que se recarga, no se ve afectado absolutamente nada, ni siquiera mi música se para, pero si puedo apreciar como por unos segundos, no puedo mover nada ni hacer nada, espero y se "recarga", continuando después con mis tareas como si nada.

Estoy desesperada puesto que tengo mis archivos de tesis (los acabo de respaldar), pero no se si esto traerá problemas a futuro :(

Le he corrido estos programas en Modo Seguro sin Red.
AdwCleaner 3.211
NOD32 7.0.302.24
Malwarebytes Anti-Malware
CCleaner

Las características de mi Laptop son:
Procesador: Intel i5-3210M CPU 2.50GHz
Memoria instalada (RAM): 6.00GB
Tipo de Sistema: 64 bits
Edición de Windows: Windows 8 Single Language (Es original mi Windows)

7 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
2 jun 2014 a las 15:29
Hola

TTienes un ordenador "sobrado"para correr el windows 8, por lo que me centraría en ver si tienes actualizados los drivers.
Te recomendaría SlimDrivers, quiero pensar que es un problema de tarjeta de vídeo, que se cuando se refresca puede hacer este comportamiento que mencionas.

A parte, y para asegurarme de tener un pc bien saneado, me descargaría Glary Utilities en su versión gratuíta. Le repararía tanto el registro como todo lo demás.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones
1
usuario274 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 03:38
Hola! gracias por contestarme tan pronto!

Bueno, pues corrí el SlimDrivers, y me detectó 4 drivers para descargar, solo pude instalar dos ya que los otros me decían que no eran compatibles, sin embargo ninguno tenía que ver con gráficos.

Después de reiniciar el último, se corrió solo el Programa y me detectó dos nuevos, uno para Audio Intel, y uno que hacía llamar
"Intel(R) HD Graphics 4000..." ya no pude copiar el nombre completo
En fin, lo baje y al tratar de instalarlo, me salió un error

"El controlador que se está instalando no está validado para este sistema.
Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema.

Se saldrá del programa de instalación"

Después reinicié e intenté buscarlo de nuevo y ya no apareció, ni el de Audio Intel (éste de Audio no pude siquiera intentar descargarlo), y ahora ya no hay que actualizar.

Es importante recalcar que la falla antes mencionada sigue sucediendo :(
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 jun 2014 a las 07:58
Hola
Me sorprende que tu tarjeta de video sea una intel. ¿está integrada en placa?. Si es así has de tener los drivers en un cd o en una partición del disco duro de cuando compraste la máquina. No obstante aquí te dejo una dirección donde podrás encontrarla https://downloadcenter.intel.com/product/81499/Intel-HD-Graphics-4000
Comenta, por favor
0
usuario274 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
4 jun 2014 a las 02:59
Hola de nuevo !! :3

Pues bueno, entré a la página de Intel, use una utilidad que tienen para detectar drivers, y descargue e instalé los que me hacían falta.

Ahora trabajaré el resto del día y el día de mañana para ver si mi problema se ha solucionado, de ser así le aviso Sr. Normal

De igual forma si el problema persiste, lo haré saber por aquí!

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para ayudarme
besosss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues probé, y me fue peor que antes :(
Intel me dijo que bajara 2 drivers, uno de Wireless y uno de Bluetooth
No se exactamente porque, pero mi internet falló toda la tarde, al punto de que acabe restaurando mi sistema al punto antes de instalar esos drivers y todo quedó en orden

Por otro lado, sigue con el mismo error de "recargarse"
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
4 jun 2014 a las 09:01
Hola

Seguramente falló el driver de wierless porque no se configuraría adecuadamente. Lo que no entiendo es que no detectase el vídeo ya que la página que puse era la dde los drivers de vídeo.

Investigando un poco más he leído que win8 se lleva mal con antivirus con motor bitdefender y que esto que te pasa puede suceder cuando el motor del antivirus se actualiza.
En el 100% de los casos hablan de drivers y aconsejan reinstalar desde cero el sistema

Siento no poder ayudarte más. Espero que alguien de con la tecla y estaré pendiente de tu caso para aprender un poco más, así que por favor, si lo solucionas infórmanos aquí.
Un saludo
0
Gracias, si encontrara solución a mi problema les haré saber

PD. Ahora se freezea como por 10 segundos mientras hago cualquier cosa en la Lap
Me sucede una vez al día aprox
0