Mini Laptop, como instalar Windows USB

Resuelto/Cerrado
Diegoperez123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2013, 15:35
 balta - 10 jun 2014 a las 18:08
HOla! que ta, Hace Unos Dia he Comprado una Mini Laptop Compaq 102 (Usada) y Donde la he comprado no la vende con Windows, Ellos no tiene Licencia para ello

En fin He tratado de Instalar el windows Via USB, he copiado todo el windows 7 desde el disco al la USB, he dado El clip al F9 para el boot y que pueda leer el windows la portatil

dice en la ventana "Please Select boot Desvice: Y dice el nombre de la memoria USB
y le doy un Clip a ella y la escojo

Pero Dice en una patallan en Negro "Missing Operating System" Y No puedo llegar a instalar el windows Y he Probado Borrar toda La USB y Poner Otro Un Windows Xp Pero tambien dice lo mesmo, No puedo Instalar el windows

Ayuda Por favor
Saludo desde el Caribe
Consulta también:

2 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
29 abr 2013 a las 03:04
Hola Diegoperez123. En caso que no tengas Winrar (gratuito) lo descargas e instalas. Insertas el DVD de instalación de Windows 7 , cuando cargue todo abres en el explorador el contenido de esa unidad y seleccionas todo el contenido. Una vez seleccionados das clic derecho y eliges "Añadir al archivo...". Abrirá el programita. En BUSCAR eliges la carpeta donde guardaras el archivo que crearemos (puedes seleccionar la carpeta Descargas). Una vez allí escribes por nombre de archivo WINDOWS 7.ISO

En método de compresión eliges NO COMPRIMIR.

Al darle Aceptar y finalizar descargarás e instalarás UNIVERSAL USB INSTALLER (para crear USB de arranque), fíjate en el vídeo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=Pfc3rdrNvXs

Cuando finalices tu USB podrá instalar Windows 7. Me comentas.
2
Diegoperez123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013
6 may 2013 a las 19:25
Muchas gracias por su ayuda , he hecho todos los pasos que me has indicado y dieron resultado.

Suerte.
0
pero si no tengo una lectora en esa laptop...como podria instalarlo
0