HP Pavilion: problema de conexión con los usuarios

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado por ibero.modo el 4/06/2014, 18:14
 usuario anónimo - 5 jun 2014 a las 10:04
Hola comunidad de Kioskea,

Mi nombre es Alejandro y tengo un pequeño problema. Tengo un equipo portátil HP Pavilion Entertainment PC, con 2 GB de RAM y un Intel Core 2 Duo con varios usuarios pero hace poco tuve problemas con aquellos usuarios que no son administradores, es decir, los usuarios estándar. El problema esta en que cada vez que quiero entrar en uno de ellos me muestra el mensaje "Windows no se pudo conectar al servicio Cliente de directiva de grupo. Consulte con el administrador del sistema" se cierra la sesión y me deja en el panel de usuarios.

Creo que se trata de algún error del registro de los usuarios pero no encuentro una solución. He mirado por Internet y en diversos foros pero ninguno me da una solución clara. Si alguno de vosotros supierais como arreglar este problema, os lo estaría muy agradecido.

Comentar que este problema afecta a todos los usuarios de tipo estándar y que es posible que llegue a fallar en aquellos usuarios administradores.

Un saludo.

Alejandro C.
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
4 jun 2014 a las 16:56
0
usuario anónimo
4 jun 2014 a las 17:37
Hola,

El S.O. que utilizo es Windows 7, perdona que no lo pusiera, se me olvido añadirlo.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
4 jun 2014 a las 19:09
Aquí vienen varias soluciones para win 7, parece bastante completo, ya me dirás:

http://www.promocionalia.es/index.php/documentacion-informatica-servicio-tecnico-wifi-software-libre/23-documentacion-servicio-tecnico/437-solucion-al-error-de-windows-7-windows-no-se-pudo-conectar-al-servicio-cliente-de-directiva-de-grupo

Otras soluciones:

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/52ed7495-7305-425f-88e1-683d1eba8d67/error-en-el-servicio-cliente-directiva-de-grupo-al-iniciar-sesion?forum=windows7es

Coméntame. Si te funciona, venga una rondita de cervecitas virtuales, si no te funciona seguiremos buscando.

Un saludo
0
usuario anónimo
5 jun 2014 a las 10:04
Hola,

Respecto a las otras dos soluciones, la primera ya la conocía pero no la he probado porque eso es para un usuario en concreto y no si funcionara para varios usuarios, como es mi caso aunque lo probare.

La segunda nada de nada, no viene nada que me pueda servir, así que nada nos toca seguir navegando por la web haber si encontramos una solución a este complicado problema.

Un saludo
0