Mi computadora marca la pantalla azul

Cerrado
shainawillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 17:05
shainawillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 17:51
Hola buenos dias,desde hace dos dias he intentado formatear una laptop y cuando introduzco el cd para que inicie su operacion sale una pantalla azul que dice que hay virus o puede averlo en el disco duro,pero el antivirus cuando hago que analice la computadora para detectalo dice que no tiene ningun virus,ya lo he desactivado he borrado todos los archivos pero me sigue apareciendo..EN EL MENSAJE DE LA PANTALLA AZUL DICE QUE EJECUTE ESTE CODIGO:chkdsk/f

me podria ayudar porfavooooooor!!

1 respuesta

jrlopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 1
7 jun 2014 a las 22:50
Hola....

Sistema de archivos dañado

Para ello, siga estos pasos:

Inicie el equipo utilizando los discos de inicio de Windows o con el disco de instalación de Windows si el equipo puede iniciarse desde la unidad de CD.

Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presione R para seleccionar la opción de reparación.

Si tiene un equipo con arranque dual o múltiple, seleccione la instalación de Windows a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.

Escriba la contraseña de administrador cuando se le indique.

Nota: si no existe ninguna contraseña de administrador, presione ENTRAR.
En el símbolo del sistema, en la unidad donde está instalado Windows, escriba chkdsk /r y presione ENTRAR.
En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR para reiniciar el equipo.
Si este procedimiento no funciona, repítalo y utilice el comando fixboot en el paso 5 en lugar del comando chkdsk /r.
1
shainawillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 17:51
Gracias,espero que me sirva lo voy a intentar pasa buen dia..
0