Discusiones
No veo los archivos de mis documentos
Holaaa!! necesito saber sii tienen idea de como ocurrio o dee como recuperar los archivos!!..hace unas horas mi pc funcionaba de 10..y de nada se rein...
Quitar cartel de administrador, contraseña
Hola, tengo un problema con mi pc, un amigo toco unas cosas y ahora nose como solucionarlas. Me dijo que toco algo en la parte de redes pero no cr...
Letras del teclado se me han cambiado todas
Hola, las letras del teclado se me han cambiado todas y no hay manera de ponerlas bien que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet E...
Mi notebook se queda con la pantalla en negro
Hola, MIREN NO HACE NI UNA SEMNA Q ME REGALARON UNA NOTEBOOK LAPTOP O COMO LE DIGA ES UNA ACER ASPIRE 5542-5840 BUE TIENE DE TODO INCLUYENDO WINDOWS 7...
Temas de windows xp home
Hola, tengo instalado el windows xp home y quiero conseguir temas que lo hagan parecer window vista y no he encontrado ni uno, habra algun programa p...
No puedo escribir una página en word que suce
Hola, no puedo escribir una página en word, mi pc es nuevo tal vez le faltan programas y si es así que hago
No puedo subir fotos ami metroflog ayuda inme
Hola, no puedo subir fotos ami metro es que me sale que debe ser de 160 x 120 pero siempre he subido i nunca habia habiado problemas ayuda xfaaaaaaaa...
No puedo intalar juegos
Hola, porque no puedo intalar los juego que qiero no se puede como ango no me dejan Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con windows movie maker
Hola, vereis tengo una duda me gustaria saber si un proyecto hecho con windos movie maker en un windows xp se puede ver en un windows movie maker del ...
Resolucion muy baja, instale windows xp
Hola, Tengo un problema.....instale el windows xp en una pentium 4 pero luego de darle formato a la PC.....en el momento en que windows toma la res...
No puedo instalar windows ue 2010
HOla muchachos hace mucho que no puedo instalar este gran SO. Lo que pasa es lo siguiente: Inicia todo bien pero cuando dice Presione una Tecla par...
Como usar mi cam para tomarme fotos
Resueltohola necesito saber como usas mi cam para tomarme fotos y ponerlas en mi perfil o enviar a mis contactos
Compaq cq40-320la no prende help!!
Hola, pasa que tengo un compaq presario CQ40-320 LA y hace meses comenzo con un pestañeo en la pantalla... a medida que estaba harto rato en el co...
No se como configurar mi pc para formatear
Hola, paso por la pena de plantearle estos problemas, tengo una Lenovo de Escritorio y he tratado de ver como configuro la maquina para que arranque...
Ibm, existe error en archivo config.sys
Hola, k tal teng un problema y kiero saber si me puedan ayudar tengo mi computadora k es una IBM y al momento de prenderla me sale este erros C:\windo...
No funciona el microfono en videollamadas
Hola, tengo una netbook acer y el microfono no funciona en videollamadas del msn tengo el 2011 pero si funciona para grabar sonidos ojala y me...
¿cuanta ram aguanta mi pc?
Hola, mi pc tiene 512 de ram pero no se cuanto es el maximo que soporta, Gracias. Computadora: Tipo de computadora ...
Se me borro el archivo rundll32.exe
tenia muchos virus entonces decidi escanear con el antivirus y escaneo y me borro ese archivo importante q es para entrar a panel de control y nose qu...
Como se descargan videos con ares
Hola, no se como descargar videos con ares desde youtube quisiera saber paso a paso como se hace
Problema cn window 7
Hola, tengo un computador en ello icluye q tengo window 7 pues el problema q tengo. es q al abrir la MI pc dice "EL EXPLORADOR] DEJO DE FUNCIONAR "...
Abrir formato avi
Hola, desde hace dos mese no puedo abrir mis imaels de hotmail,instale el powerpoint y abre algunos pero no la gran mayoria. Con las pelis que desca...
No puedo usar el programa microsoft office
Hola, mi problema es que no puedo usar mi programa microsoft office. me dice escriva mi clave del producto de 25 caracteres, pero ya le intente y no ...
Mi pc no arranca al primer intento
Hola, AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UNA MAQUINA QUE ES CLON, EL MICRO ES AMD ATLON 1.8 EL PORBLEMA ES QUE CUANDO LA ENCIENDO LE HACE PIP... PIP... PI...
Cierro tapa de portatil, al abrir no guarda
Hola, Espero que me ayuden, voy a intentar explicar esto lo mejor que pueda, y os voy a decir que pone y todo: Veréis, a mi esto antes no me ocu...
Hp 550 portatil no responde
Hola, hola carlos tengo una hp portatil 550. no arranca la ejecucion de windows vista: me sale la leyenda "windos esta recuperando archivos" sale...
Teclado inalambrico rf wireless
Hola, instalo el mouse y teclado inalambricos en mi notebook xk se me jodio la placa del mismo, y solo me funciona el mouse... como hago funcionar el ...
Necesito formatear mi pc
Hola, megustaria saber si alguien me puede ayudar necesito formatear pc.donde puedo conseguir el windows xp para formatear
Problemas con el pc con so
Hola, Es q estaba formateando una pc, tenia el vista starter, pero le iba a montar el xp, se formateo el pc normal, pero cuando se reinicio para c...
Como poner @ n notebook asus ee pc windows7
Hola, ¿Cómo puedo poner "@" en un notebook Asus Eee PC con windows 7?
Reparar rundll32 para windows vista starter
Hola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad la aparien...
Mi computador no instala el sistema operativo
Hola, Mi computador no instala el sistema operativo dice que tiene error y que se apagara por seguridad que debo hacer? ayudaaaa Configuraci...
Mini laptop
Hola, como hago para mi mini laptop se va en mi monitor lcd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema al iniciar internet explorer
ResueltoHola, tengo problemas como internet explores, me sale la instruccion en "ox1014bc46" hace referencia a la memoria en "0x00000030". La memoria no se pu...
Pantalla negra con guion parpadeando
Hola, tengo un problema y es que se actualizo windows 7 salio el mensaje de siempre puede ser victima de robo o farsificacion de de ... lo ciento es...
No tengo nada en el escritorio
Hola, saben yo tengo un problema con mi pc cuando lo enciendo inicia bien pero al rato de ver las capetas los accesos directos del escritorio no se ve...
Mi pc no reconoce pen driver
Hola, HOLA QUE MAS MIS PANAS ESTA VEZ NECESITO DE SU AYUDA TENGO UN SERIO PROBLEMA E ARMADO UNA PC Y NO ME QUIERE RECONOCER COMPLETAMENTE LOS PEN DRI...
Cd de instalacion y key
Hola, Se puede instalar un sistema operativo (por ejemplo XP) con un CD distinto ? Despues de formatear abrí la instalacion de XP con un CD que me pre...
Mi pc no quema peliculas
ResueltoHola, hola tengo una hp y y cuando quemo una pelicula ningun dvd los puede leer solo mi pc y aun asi ni mi pc lo hace bien pues se traba la pe...
Error de coneccion
Hola,cuando quiero abrir facebok,mns,hotmail,me aparece en la pantalla error de coneccion y busco mas informacion y me sale que alomejor me estan trat...
Quiero poner una foto de mis archivos como fo
Hola, como puedo poner una foto de mis archivos como fondo de pantalla Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Tengo problemas para instalar un juego
ResueltoHola, me he comparado el juego para ordenador Animalz Dogz Sports y no puedo instalarlo ¿Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Ruido en el procesador ayuda
ResueltoHola, me pueden ayudarmiproblema es que cuando prendo la pc hace un ruido en el procesador y luego no hace mas ruido pero el monitor prende con los co...
Targeta grafica, juego protype esta muy lento
ResueltoHola, holas primeroq nada veran mi problema e instalado el juego prototype y me funca lento muy lento q hago cual es el problema mi trageta gra...
El teclado no me responde
Hola, creo que tengo algún virus que hace que el teclado no me responda comenzó bloqueandome la letra "o", a continuación otras y la barra espaciado...
Cambiar fondo de pantalla, win 7 starter
Hola, tengo windows 7 starter y quiero saber como cambiarle l el fondo de pantalla ya que no se puede¡hay alguna manera?gracias Configuración: ...
Mi laptop no enciende!!!
Hola, Tengo una acer travelmate 2480 y el problema es que Algunas veces prende y otras no, los discos se escuchan irar pero no el inicio de windows...
Recuperacion de fotos en la computadora
Hola, quisiera recuperar fotos de gran importancia sentimental pero no estan en la papelera ni en ningun archivo por error. desde ya muchas gracias ...
No puedo escuchar con los auriculares
Hola tengo problema no puedo escuchar con los auriculares ,las he cambiado por otras y nada, he instalado el vista, el XP y con ninguno funcionan. n...
Como desactivar la alerta amarilla
Hola, no puedo mandar mensajes de mi cuenta de hotmail y me aparece una banda amarilla Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Computadora acer mi pide la clave de toshiba
Hola, mi computadora acer mi pide la clave de toshiba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0