Mi pc suena varios pit antes de arrancar

Cerrado
Pocholo - 28 oct 2010 a las 22:35
mrhacker365 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 00:31
Hola, tengo un pekeño problema y quisiera solucionarlo antes de que sea tarde. Mi tengo intalado Windows 7 y sin saber que no eran compatibles intale el Karpesky 6 y desde ese momento me empeso a dar un error al encender la pc, hace un pi o dos antes de arrancar. Lla desintale el Karpesky y elimine todos los archivos que vi de este, hasta el de el registro de Windows pero sigue asiendo lo mismo. Crees poder hayudarme antes de que sea tarde?
Te lo voy a agradeces.
Consulta también:

3 respuestas

Ya se que ha pasado un par de meses pero recien veo el post y asi queda para alguien mas que le pase eso, si hace solo 2 pitidos podemos suponer que la bios sea una ami awards (hay otro modelo bastante extendido que son las phoenix pero esas podria decirse que toca la orquesta sinfonica para cada error), y esos 2 pitidos significan que hay un error en la paridad de los modulos de ram, la solucion seria:
cambiarlo de slot si es una
si son 2 intercambiarlas entre si
sacar una para dejar la otra y asi identificar cual tiene el fallo y si no deja de hacer dos bip bueno, identificada cual da el problema cambiarla.

Si hace 1 solo bip esta todo correcto ahi indica que todo funciona bien.
0
tecnicos que signifa que mi ordenador pite
0
mrhacker365 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 151
6 jun 2014 a las 00:31
ESTO SE DEBE A MEMORIAS RAM APUNTO DE DAÑARSE O SUCIA
ABRE LA PC
RETIRA LA MEMORIA CON CUIDADO DE LOS GANCHOS
LIMPIA LA MEMORIA CON UN BORRADOR EN LAS PARTES GOLD
VUELVE A INSERTARLA

RESULTADOS:

OPCION 1.- ARRANCA Y QUEDO AL FULL
OPCION 2.- lA PC LE HACE FALTA MEMORIA NUEVA

SI ES LA OPCION 2: AL COMPRARLA TRATA DE LLEVAR LA MUESTRA PARA QUE TE DEN UNA A LA MISMA VELOCIDAD DE MHZ Y PUEDES PEDIR CON MAS GIGAS SI ES QUE LO SOPORTA TU MAKINA
0