Problemas para instalar actualizaciones y programas

Cerrado
cocasito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 21:05
cocasito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 21:10
Hola y gracias de antemano por sus respuestas.

El problema inicio al percatarme que windows update no estaba actualizando, específicamente al instalar las actualizaciones daba error 800700005 (acceso denegado), descargue FIX IT de microsoft, y al querer instalarlo me dice que no tengo acceso al servicio windows Installer, abro servicios e intento iniciarlo (esta como inicio manua)l y me da error 5 acceso denegado, lo mismo con muchos otros servicios como cola de impresión. no me deja instalar ningún programa, y soy el único usuario en mi pc y como administrador. Me parece que algo me impide ejecutar instalaciones como administrador, pero no se que es. Espero toda sus ayudas.
Consulta también:

1 respuesta

cocasito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 21:10
Creo tengo un problema de seguridad
0