Windows se cierra en forma inesperada

Cerrado
germain40 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 03:27
 germain40 - 11 jun 2014 a las 04:06
tengo una minibook con windows7 y ha empezado a cerrarse cuando utilizo google chrome. el problema es que despues de un buen rato que he estado usando en forma normal, de repente se apaga y vuelve a reiniarse windows y sale que proteger los datos y el equipo se cerro y luego sale un aviso que ha ahabido un cierre inesperado de windows y que intentara solucionar el problema, PARA VOLVER DONDE ESTABA TENGO QUE RESTAURAR Y PUEDE QUE DENTRO DE OTRO RATO PUEDA PRESENTARSE ESO pero sigue presentandose,asi que por favor me ayuden a solucionarlo pues soy novato en esto y la solucion me la den paso por paso GRACIAS POR SU AYUDA.
Consulta también:

1 respuesta

mic888 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
7 jun 2014 a las 04:03
tu compu se calienta mucho? es unicamente con google chrome o solo con uso? si es solo con uso y se te esta calentando bastante seria mas facil que la lleves con un tecnico para que la limpie fisicamente (abrir y limpiar todo el polvo y remplazo de la pasta termica de ser necesario)
0
si calienta con el uso
0
mic888 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 14:39
si pones la marca y modelo de tu compe quiza pueda encontrar un manual de despiece en el que te puedas guiar, aunque si no tienes experiencia recomiendo mas que lo haga un tecnico, como ya dije cambio de pasta termica (del procesador y chip de video) y limpieza fisica interna. De nueva para aca ya tiene mas de un año sin mantenimiento fisico verdad (que la abran toda y le limpien ventiladores minimo)
0
gracias ya esta solucionado el problema
0
me alegre y... no estaria de mas que digas como se soluciono. Buen dia
0
hola hasta hace una hora estaba alegre,porque pense que se habia solucionado,pero de nuevo volvio con lo mismo cuando estaba en skipe con la camara encendida de un momento aotro cerro,segui tu consejo la lleve al tecnico ,le hicieron una limpieza general,ayer,la tuve prendida 8 horas sin ningunproblema hasta ahora en la noche,mi pc la marca es acer,modelo zg5 ,bueno gracias
0