Solo se puede apagar con el botón de CPU
Cerrado
chumelito
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de agosto de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 25/09/2014, 15:55
cokcola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 12:56
cokcola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 12:56
Hola amigos del foro requiero de su ayuda ya que no soy un experto en informatica, no puedo apagar mi de forma normal osea con el sistema solo la puedo apagar del boton de cpu] o del boton de corriente electrica , que esta atras del cpu por favor si alguin sabe ke me heche la mano gracias a sus ordenes
atte.
cesar
atte.
cesar
Consulta también:
- Windows xp no se apaga
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Quitar contraseña windows xp - Guide
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
3 respuestas
system-PC
Mensajes enviados
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
456
10 ago 2014 a las 16:31
10 ago 2014 a las 16:31
Hola, Mira vamos aprobar en crear un acceso directo y con un comando guardamos el acceso directo en el escritorio, y cuando usted quiera apagar el pc solo vasta con hacer doble click en el acceso directo que hemos creado y el pc se apagará, Sigue las intruciones para crearlo
instrucciones
Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.
En la ventana del acceso directo escribe shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quiera al acceso directo y pinchas el botón Finalizar,
y cuando veas que te a creado el acceso directo haz doble click en el veras como su pc se apaga lo puede usar como botón de apagado,
otro detalle opcional
shutdown -s -t 00 al poner -t es el tiempo y pones el tiempo que kieras en apagarse desde que haces click, ejemplo -t 00 ay no tardará si pones -t 20 en 20 segundo se apagará desde que haces doble click en el acceso directo,
si kieres ponerle un icono que kieras haz un click secundario sobre el icono, propiedades, y en cambiar icono. Saludos.
instrucciones
Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.
En la ventana del acceso directo escribe shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quiera al acceso directo y pinchas el botón Finalizar,
y cuando veas que te a creado el acceso directo haz doble click en el veras como su pc se apaga lo puede usar como botón de apagado,
otro detalle opcional
shutdown -s -t 00 al poner -t es el tiempo y pones el tiempo que kieras en apagarse desde que haces click, ejemplo -t 00 ay no tardará si pones -t 20 en 20 segundo se apagará desde que haces doble click en el acceso directo,
si kieres ponerle un icono que kieras haz un click secundario sobre el icono, propiedades, y en cambiar icono. Saludos.
21 sep 2014 a las 09:05
Agracesco su respuesta pero ya realice todo los pasos como lo indico en el correo y sigue sin apagarce mi pc, donde me kede un poco confuso es donde puso (shutdown -s -t00) donde va doble cero le puce 05 segundo y nada le puce 10 segundos y nada , se lo voy a deletrear...... shutdown menos ¨¨s¨¨ espacio menos¨¨t¨¨ doble cero¨¨00) es correcta mi anotacion es el signo de menos con espacio el ke puso despues de ¨¨¨shutdown¨¨o es otro signo, agradeceria su apoyo nuevamente y otra RETROALIMENTACION mil gracias
att
cesar MERCADO