Problema: "PANTALLA AZUL"

Cerrado
EIGIPI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 00:22
 usuario anónimo - 18 sep 2014 a las 01:07
¿Cómo andan? El problema acá es un pantallazo azul y primera vez que me sucede, aquí les dejare una imagen referencial, para que vean como es el tipo de pantallazo:


Y agregado a eso, abajo en el mismo pantallazo me dice que si quiero obtener mas información acerca del problema que revise en el bloc de notas lo siguiente: Driver_IQRL_NOT_LESS_OR_EQUAL (NETYS.SYS). Claro, el pantallazo me sale en castellano, me dice que ha habido un error y que se está recopilando información acerca del problema y que luego se reiniciará automaticamente. A veces se reinicia al poco tiempo otras veces se tarda bastante. Cabe de destacar que yo tengo 2GB de memoria RAM, las cualas los de 1333 MHz, lo digo porque escucho música desde el iTunes, mientras que al mismo tiempo recurro a paginas como Taringa! y Tumblr, sin contar que a la vez también descargo. En estos momentos me encuentro descargando 9 archivos de 1 GB cada uno con el IDM. No se si tenga que ver esto con el problema o a lo mejor tiene que ver con un programa en especifico, falta o descontinuidad de algún controlador, algún componente de la pc falla ... A alguien que sepa por dónde van los tiros ¿qué podría ser?, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2014 a las 01:07
Hola amigo ,,fíjate en este vídeo tutorial ,haber si te puede ayudar,,saludos y suerte,,,mauso..https://www.youtube.com/watch?v=qFJyH87PA7s
0