Problemas con WiFi

Cerrado
chaloz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/09/2014, 15:30
elextro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 06:57
mi wifi cambio de nombre a la señal anterior y no me puedo conectar ni con la contraseña actual ni con la anterior.... que puedo hacer? gracias!
Consulta también:

1 respuesta

elextro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 3
19 sep 2014 a las 06:57
Soluciion 1:

tecla windows +r
cmd ->enter
teclear "ipconfig/all" sin comillas ->enter
Buscar puerta de enlace predeterminada deberia ser algo asi como 192.168.100.1 o 192.168.10.1

Abrir chrome/explorer/mozilla o cualquier otro navegador que uses y poner la ip que viste en la puerta de enlace predeterminada -> enter

esto abrira el menu de configuracion de tu enrutador lamentablemente no nos dices que marca es asi que no te puedo ayudar con el login ya que te pedira un usario y contraseña ... normalmente es comun en algunos routers y lo podras encontrar en google de lo contrario trata de usar la clave de wifi que deberia estar en una etiqueta en tu modem

Ir a la pestaña wifi y reconfigurar :3

Solucion 2:

Click derecho al icono de conexion a redes en la barra de tareas (por donde esta el reloj) tampoco nos dices que windows o SO tienes asi que tratare de cubrir los que recuerdo

Windows XP Mostrar Conexiones
Windows 7/vista/8 Abrir el centro de redes y recursos compartidos
Linux properties

en windows xp si no mal recuerdo existe una opcion que dice configuracion avanzada y luego en redes actuales y mostrara la que usabas solo dale en olvidar y listo

en windows vista/7/8 administrar redes inalambricas seleccionar la que usabas anteriormente y borrarla

linux trae la opcion de "delete all stored networks"

posteriormente tratar de conectarse a la red de mayor potencia (trata de estar lo mas cerca de tu router para que muestre mas señal)

si te da error en la contraseña o en el SSID (nombre de la red) realiza los pasos de la solucion 1 :)
0