Windows 7 no detecta mi disco duro

Cerrado
endemix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 06:01
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 25 sep 2014 a las 06:25
Hola, Tengo ese problema desde que formatee mi computador, tenia windows 8 y como no me gustaba decidí cambiarlo a windows 7... hice todo a la perfección, el computador funcionaba muy bien estaba escuchando musica y derrepente sin nadie tocar el computador pufff pantallazo azul y yo O.O... entonces intente iniciar de nuevo y pantalla azul, entonces leí que pudo ser un driver mal instalado etc etc aunque es raro en windows 7 incluso leí que podría ser el disco duro, descarte todas las anteriores de tal manera que volví a formatear y para mi sorpresa no me reconoce el disco duro... volví a reiniciar y me metí en los bios del computador y aparece el disco duro. Volví a intentar a instalar el windows y nada no me reconoce el disco duro... volví a ver los bios y pufff ya no aparece el disco duro... intente ponerlo en otra pc y lo reconoce todo bien pero cuando se intenta instalar el windows el instalador no reconoce ningún disco duro y ya he probado con varios computadoras diferentes... por favor si saben de este problema ayudarme se les agradece saludos...!
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
25 sep 2014 a las 06:21
Verifica que en el BIOS no este la opcion: "Secure Boot",esta opcion impide instalar sistemas antes de Windows 8 o sistemas diferentes como Linux.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
25 sep 2014 a las 06:25
Como dato,Microsoft terminara el soporte a Windows 7 el 13 de Enero 2015.
0