Discusiones

Windows 7 no busca palabras

Hola, ¿alguien sabe por qué Word de Windows 7 no busca ninguna palabra que solicite (con Control+B ó directamente en la opción de buscar, a pesar ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
sanyeta1992

Victima de falcificacion

Hola, pues yo tengo el mismo problema solo q mi windows probablemente eno sea el original espero y alguien me pueda ayudar gracias

13 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Caro8523

Mi pc no arranca

Hola, tengo un portatil toshiba, instale un antivirus y no se si algo hize mal, el caso es que al dia siguiente el pc funcionaba pero muy lento y al o...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
marionaa

Formatie y no se que paso

Hola, formatee mi unidad C, pero al formatear e instalar el windows xp no puedo abrir las dos unidad extras que tenia k era el disco D Y E, cuando...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Horacio_Banderat

Windows se congela

Hola, e tenido un problema estos ultimos dias, mi pc con Windows XP ultimamente se congela todo sin saturarse, antes no pasaba, ya le hise un chequeo ...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
AlexandroALT

Problema de pantalla de inicio sesion xp

Hola,tengo un problema cuando inicia el computador, ya que arranca bien con el inicio de de pantalla pero cuando sigue con el arranque de pantalla de ...

13 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
horac1o23

Protector de pantalla

Hola, mi problema es que no puedo configurar mi protector de pantalla, toda la computadora funciona excelente. Al momento de querer configurar el p...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
vanny

Mi pc se ve como comiquita

Hola, hace poco me la repararon y desde q la trajeron se ve como una comiquita las fotos, el facebook, todo lo unico q se ve bien son las letars :S ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
yop

No puedo ingresar a mi cuneta de usuaro

Hola, tengo un problema, no puedo acceder a mi cuneta de usuario ya que me dice que mi contraseña es incorrecta y estoy seguro que la estoy digitando ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
pher

Pantalla extendida en windows vista

Hola, ¿Como estan ? Mi notebook dio error, decia fallo memoria y salio cuenta regresiva para recuperar memoria, se puso la pantalla negra y quedo si...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
juan_dj

Borre la cuenta administrador

Hola, borre sin querer la cuenta administrador y tengo todos los accesos denegados. Como puedo hacer para restaurarla o recuperarla. no puedo hacer na...

7 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Esteban

Como conectar mi pc a un telescopio

Hola, por favor sabe algien como o si existe una forma conectam mi portatil por ejpl.forma remota o algun software para conectar me a un telescopio ...

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
linkin park

Problema extraño de sonido.

Hola, Tengo un problema con mi PC, el sonido de ésta no funciona en los reproductores de musica o video, pero funciona cuando repro...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Usuario2011

Como hacer una cuanta de invitado?

Hola, tengo la computadora de mi hermana y nesesito entrar pero tiene contraseña como puedo hacer una cuanta de invitado para entrar? no quier...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Gabo G480

¿como puedo desinstalar windows movie maker?

 Resuelto

Hola, quiero desinstalar la version antigua de Windows Movie Maker, que venia instalada de fabrica, para instalar la version actual. ¿Como lo hago? ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Gabo G480

Activar mi bluetooth

Hola, como activo el Bluetooth de mi laptop compaq mini 102

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Gabo G480

Cuenta invitado: no puedo instalar programas

Hola, les agradeceria inmensamente si me pueden responder, lo que pasa es que en la cuenta de invitado no puedo instalar ningun programa y quisiera i...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
nada

No puedo formayear hp mini

Hola, hp mini no tiene en setup la opcion para poner el disco en sata o ide,¿como hago?

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
el queno

Ayuda con win 7

Hola, mi explorador de windows en ocaciones dice no responding o cuando estoy ejecutando alguna aplicacion de office o lo que sea propio de windows ...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
malaniz2000

Mi pc se agrando y no se arregla con nada

Hola, mi pantalla se agrando,las letra son grandes y la pagina no cabe en el formato; no funciona la opcion control +sroll, tampoco la opcion de...

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
javi

No es tan rapida al momento de abrir carpeta

Hola, me llamo andy saludos a quienes me puedan responder esta pregunta pues hay veces que comp... demora en cargar los archivos guardados en las carp...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
cerro-82

Me urge formatear una hp mini 1000

Hola, necesito de su ayuda quiero formater mi laptop es una hp mini 1000 no hace nada me aparece la pantalla con letras de iniciar: Modo seguro Mod...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
calero 696

No puedo cambiar el fondo de mi escritorio

Hola, la verdad no se como cambiarle el fondo al escritorio ya descargue el programa wallpaper changer lite y nada esta en ingles y no se como utiliza...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
dsb_spain

Mi acer aspire 4520 keda pantalla ngra n ocas

Hola, tengo una laptop acer aspire 4520 lo que ocurre es que, la enciendo y ella entra a veces normal y aveces llega hasta iniciando y se queda con ...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
SR ACER

Windows 7 aero glass

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8Tengo un problema y es que no puedo cambiar la apariencia de windows 7 Basic la azul clara, a la...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
ekso

Agrandar las letras

Hola, quiero agrandar las letraas en mi ordenador Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
LULY DÌAZ

Problemas al ingresar algunas paginas web

Como estan amigos. al momento de ingresar a las pàginas web ingresa normal a la primera ventana principa, pero al momento de ingresar a las opciones d...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Alejandro

La copia de windows no es original

Hola, tengo el mismo problema de q la copia de windows no es original pero mi problema es que no me aparece wgatrayn.exe ni wgalogon.exe que puedo hac...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
bombom_sillo

Lap top no reconoce lectora grabadora externa

Hola, Mi Lap Top DELL, modelo 1150 Inspiration tiene Sistema Operativo Windows XP, actualizado con Service Pack 3, en su configuración tiene solamente...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mauri

Windows 7

Hola, Alguno de ustedes podria decirme por favor, que tengo que hacer para que me aparesca la opcion de ordenar por "tipo" los diferentes archivos q...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Miffy

Trabajar sin conexion

Hola, saben esq cuando me meto en el messenger no se puede meter me sale un erro me envia a sacar el trabajar sin conexion pero yo ero q se salga ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Elbio

Sps3_usb_driver_setup.exe

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
walter

Cuentas de usuario de windows xp [ayuda]

Buenas, tengo dos cuentas de usuarios y en una entra bien (Sería el Administrador) y en la segunda entro pero no puedo abrir ningun programa y se me q...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
alfonso

Mini netbook, no reconoce usb banda ancha

Hola, tengo una mini netbook con windows ce, pero quiero utilizar una usb banda ancha pero no la reconoce, alguien me puede ayudar para instalarla?...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Luis

Los cambios que hago no funcionan

Hola, No se que hacer por que los cambios que hago para el grupo de trabajo en mi compu no se guardan: bueno he seguido los siguientes pasos: e...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dsb_spain

Instalar sql server 2005

Hola, mi pegunta es la siguiente, tengo instalado Visual Studio .Net 2005 y trabaja muy bien pero ahora kiero instalar el SQL Server 2005 y no sale, o...

9 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Josue-S

Al entrar windows update, sale una pagina...

Hola, cuando intento entrar en windows update, me sale una pagina de agradecimiento de mac Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Amuro

Mis videos se ven mal con cualquier reproduct

Hola, mis videos se ven mal con cualquier reproductor y en cualquer formato por favor alguien me podria ayudar con este problemita

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
h4ck3rs

Mi computadora se trabo un disco como lo saco

 Resuelto/Cerrado

Hola, olami conputadora se travo un disco como lo saco

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
MIRIAM

Como cambiar de windows 7 home basic de 64bit

Hola, alguien me podria ayudar como puedo cambiar de windows 7 home basic de 64 bits a windows 7 ultimate de 64 bits por medio de windows anytime ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
kuita

Solucion

Solución : Remove wga (programa)

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
dsb_spain

Internet inalambrico

Hola, quisiera saber con que teclas activo la tarjeta del portail Acer para tener internet inlambrabrico Gracias. Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
dsb_spain

Pesado messenger 2011

Hola, por narices tengo que intalar messenger 2011!! no me gusta nada al desistalarlo e instalar version anterior no me deja iniciar sesion me dic...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
dsb_spain

Enciende y pantalla negra

Hola, ME LLAMO SERGIO TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO SI ENCIENDE PERO LA PANTALLA ESTA EN NEGRA SOLO EL CURSOR ESTA PARPARDEANDO ES UNA TOSHIBA SATE...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danitus

No puedo ver algunas peliculas...

Hola, he bajado unas peliculas que cuando deseo verlas como hago normalmente con windows media o bs player, me sale este anuncio, "CODEC ERROR: USE WI...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
ajmn2007

Enciendo lap, la pantalla se pone negra

Hola, quiero saber que hago con mi laptop esq cuando la enciendo la pantalla se pone negra y me sale que presione la tecla f1 entonces la presion...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
kevin015

Formatos word

Hola, favor me pueden ayudar tengo un formato que se puedo modificar con la opcion de Programador /Modo diseño, pero al desactivar la opcion no se...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
karla

La pag de internet explorer no abre

Hola, mi problema es que no puedo abrir la pagina de internet explorer, hace como que se va a conectar y en segundos, se desintala en el escritorio,...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
MISAEL

Windows 7 sin ningun icono

Hola, de antemano gracias por leer el mensaje, resulta que hace dias fui a reparar una maquina, para no hacer larga la historia resulta que me meti...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danielss84

Urgente falla en hp paviliondv4

urgente falla en laptp hp pavilion dv4 Hola, tengo un problema con mi lap hp pavilion dv4, la cual se calienta mucho por donde sale el aire calient...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
h4ck3rs
Resultados 23601 - 23650 de 34.546