Discusiones
Problema software
la pc no da y el modo aprueba de errores esta deshabilitado, no funciona f8 y nadie me puede dar solucion
Mi copia no es original y la pantalla está ne
Hola, tengo problemas con la página de inicio, se puso negra y dice q'la copia no es original q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Hacer fotos con la cam del ordenador
Hola, qiero saber como se azen fotos con la cam de tu ordenador
Mis carpetas de la psp estan en acceso direct
Hola, mis carpetas de la psp no me deja entrar en ellas porque estan en acceso directo que hago ayuda por favor Configuración: Windows XP / Saf...
Amparo
Hola, soy amparo se me ha olvidado la contraseña y necesito saberla urgente muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como pasar internet a otra pc
Hola, como hago para pasar internet para otra pc yo tengo mi router , necesito una targeta de red inalambrica verda ayudemen asesorenme , q paso devo...
Mi pc no tiene sonido
Hola, tengo un problema, mi pc no se escucha cuando pongo a reproducir solo se escucha con los audifonos ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Windows X...
Memoria de video
Hola, quisiera saber como aumentar memoria de video. ya me dijeron q entre a ¨la bios¨ pero como hago para entrar en la bios???
Cs 1.6 online
Hola, kiero saber si me cambio al plan descarga de (movistar) podria tener el ping mas bajo en juegos online como (cs 1.6)y de no ser asi diganme ...
Proble de aacesar sin contraseña acer aspire
Hola, amigos miren tengo un gran problema acabo de comprar una laptopo acer aspire mod. 5536/5055 y estaba checando la configuracion para utilizarla i...
Portatil acer bloqueado
Hola, Poseo un portatil acer extensa 5230 y el otro dia se bloqueo, lo apague forzandolo en el boton de encendido y ahora cuando lo arranco se apaga ...
No encuentro icono de ejecutar
ResueltoHola, Necesito ayuda. No encuentro el icono de ejecutar. Como hago? Gracias
Me aparacen dos unidades c y d
Hola, Hola un favor:mi pc la formateo un wey y pues ahora aparecen dos unidades de disco duro la C y la D (antes solo aparecia la C), pero solo la...
No puedo borrar el archivo
Hola, Hola a todos es la primera vez q pregunto en este foro pero me dijieron q sirve y mucho woemmm lo q pasa es esto: instale una cam web q al fin...
Problemas al instalar xp con vista
Hola, buenos dias, me hecomprado un portatil, COMPAQ CQ 61 115ES. he hecho una particion parai nstalar el xp y poder trabajar con unos programas del t...
Parpadeo de la pantalla
Hola, desde una semana o algo parecido la pantalla de mi ordenador ha empezado a parpadear pero como era solo ratos no le di importancia, aora veo...
Olvide la contraseña de mi laptop
Hola, tengo una laptop acer modelo aspire one 532h-2540 y se me olvido la contraseña, que puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Internet ...
Mi compu me saca pantalla azul letras blancas
Hola, pues mi compu primero estaba bien andava viendo la liga de la justicia y de pronto se trabo mi compu y pues la reinicie pero ya no entraba a win...
Mi pantalla no sale completa
Hola, como le hago para que la pantalla de mi lap salga completa?
Como instalar windows xp en mi notebook
Hola, MI ME PREGUNTA ES COMO DEBO HACER PARA INSTALAR WINDOWS XP EN MI NOTEBOOK LA CUAL TIENE INSTALADO EL WINDOWS 7 STARTER, LO HE INTENTADO CON ...
"error en la ejecucion de servidor"
Hola, Quisiera saber porque al reproducir una cancion o ver una movie,me dice "error en la ejecucion de servidor y me dice la dirreccion c/user et...
Regedit windows 7 messenr
Hola, Tengo un problema sobre el registro del Windows Live Messenger en el regedit del windows 7, simplemente la clave de Windows Live no aparece, lo...
Saber quien accede a mi pc por control remoto
Hola quisiera saber quien se a echo de el poder de mi pc atraves de control remoto por que a tenido que ser alguien que yo le he degado el portatil co...
Se desaparecio el icono de messenger
Hola, tengo un bb 8520 y tenia el icono de messenger en pantalla,el cual pase de aplicaciones a raíz, y me lo han borrado de la pantalla y para entrar...
Quiero formatear mi ordenador
Hola, Quiero formatear mi ordenador es un acer aspire 5310 , no tengo el disco .. quien me podria ayudar? Configuración: Windows XP / Firefox ...
Pantalla negra y teclado no responde!!!!
hola mi nombre es madelyne! y ayer mi hermano pequeño ocupo el pc y no se qe hizo , pero de la nada se reinio y se qedo la pantalla negra y no res...
No hay sonido al escuchar en online
Hola, mi problema es que si pongo musica o peliculas del material que tengo en mi pc se oye perfecto, pero si por ejemplo quiero escuchar algo dire...
Quiero quitar aero de windows
ResueltoHola, quiero quitar aero de windows y volver a la configuracion normal de mi ventana, desde que quite un programa se me puso el aero de windows, he id...
Pc no quiere reproducir sonidos en altavoces
Hola, mi pc no quiere reproducir sonidos en los altavoces pero con audifonos si funciona. ya le corri el cd de drivers y diagnostico y ahi aparece tod...
No puedo eliminar la advertencia de seguridad
Hola, Yo tenia windows xp y luego no se porque la lleve a un tecnico y me puso windows 7 profesional y despues de un tiempo me paraecio el...
Mi imagen del monitor es muy estrecha
Hola, hola alguien me puede ayudar a reparar la imagen de mi monitor, sale muy estrecha en los laterales derecha, izquierda, y no se como arreglarlo...
Puedo pasar windows 7 ultimate de 32 a 64 bit
Hola puedo pasar windows 7 ultimate de 32 a 64 bits, o algun lugar para descargar el de 64 les agradeceria
Como cambiar el fondo de escritorio en el w7
hola, quiero saber si alguien me puede decir como es el nombre del programa que me tengo que bajar para poder cambiar el fondo de pantalla (escritorio...
Dell inspiron 1545, accidente, dudas...
Hola, Bueno soy un cero a la izquierda en tecnología, sobre todo en computadores y tengo unas inquietudes que plantearles. Yo tengo el "inspiro...
Pantalla negra con letras blancas y guion
Hola, Mi computadora no carga el windows, al prenderla solo aparece una pantalla negra con la frase "disk error" y un guion parpadeando, nececit...
Descargue pelicula, no puedo escucharla
Hola, descarge una pelicula de la web pero no puedo escucharla solo verla, ademas me dice que necesito un programa para reproducir formatos avi par...
No puedo conectar con mi laptop a la red
Hola, lestengo una consulta espero me puedan ayudar. Tengo una laptop nueva, con la laptop me puedo conectar a la red de mis amigos y a sus modem, pe...
Conecto la not a la tv y veo blanco y negro
Hola, tngo un problema conecto la notebook a la tv, tengo sonido e imagen pero es en blanco y negro... ya probe con pal y ntsc y sigue en blanco y neg...
Conectar mi bluetooh a mi telefono droid
Hola, algien me puede decir como puedo conectar mi bluetooh ami telefono droid x nose como aserlo apenas compre el telefono y nose como parearlo porfa...
Windows vista es una copia no original
Hola, pues mi problem es q mi compu c descompuso y le hcieron un cambio de la targeta madre y hace poco me la entregaron la compu estuvo funcionando ...
Cuadro blanco en la mitad del escritorio
Hola, hace unos meses fui victima de una falsificacion de software de microsoft ya consulte en unos foros y elimine eso pero ahora me queda un cuadri...
Laptop no enciende,esta con la pantalla negra
Hola, soy alberto, mi problema es que tengo una laptop satellite a 210... le cambie el sistema operativo de vista a window 7, andaba perfectamente...
Como configuro administrador
ResueltoHola, tengo un problema con mi notebook, cambie mi tipo de usuario y no puedo acceder a algunos archivos.Como puedo volver a configurar el administrad...
Recuperar una cuenta de usuario borrada
Hola, Como puedo recuperar una cuenta de usuario, borrada anteriormente?? Windows Vista Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
No encuentro la opcion first boot device
Hola, Buenoo Chicos Veo Qee Tiene Respuestas Para Todo Mi Problema Enpeso Cuando Mi Fuente De Poder se quemo y La Cambiaron nose que más aigan esh...
Borre icono del cd en mi pc
Hola, lei un sidi y me araresio una opsion y la asepte lo q no savea esque era para eliminar el icono del cd en mi pc porfa ayudemme y tengo un juego ...
Cambiar fondo de pantalla netbook gratis
Hola, como lo hare cambiar mi fondo de pantalla gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Webcam no supera la prueba de logo de windows
hola! tengo una webcam shark net modelo SN-CINEMA,descarguè el software de la página pero cuando quiero ejecutarlo aparece un error "El software que e...
El disco local c de mi compu se lleno solo
HACE 3 DIAS EL DISCO LOCAL C DE MI COMPU SE LLENO SOLO DICE Q ESTA LLENO 4.01GB Y libre 38.9 GB YA UTILIZE CCLEANER Y SIGUE IGUAL. LIBERE ESPACIO Y ...
Como activar los botones de funciones
Hola, mi problema es que me acabo de comprar un portatil hp y necesito apretar las teclas de funciones bastante constantemente y el problemas es que...