''Todos se me abre'' con Galeria fotográfica Window live!!!?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013
-
 facu -
Buenas tardes!!! Por favor S.O.S!!!

Después de intentarlo por mi cuenta, he venido aquí, he leído por el foro pregunta parecida y sus respuestas pero no me sirven :((
¿Por qué? no lo sé, seguramente pq algo no es igual no sé.
La cuestión es que: Internet Explorer, google, photoshop, google Chrome, spotifly .... etc, cualquier programa que quiero abrir se abre: Galeria fotografica WindowLive.
Los iconos de casi todos los programas, tiene el dibujito de la Galeria FWL, y he intentado cambiarlos uno a uno... pero no se cambian.

Para poder entrar, Mozilla Firefox , lo he configurado de nuevo, o como se llame (estado virgen digamos)
Me ha desaparecido Skype... en la barra de herramientas y en el escritorio... etc.
He probado de ir a inicio, poner: regedit... perooo al presionar Enter... No se abre ninguna llave..... SE abre la galería fotografica dichosa!!!!!
Por favor, ¿cómo puedo hacer para restablecer cada cosa a su estado normal y funciones??

Muchas gracias de antemano, y felices Pascuas!:)

4 respuestas

A mí eso me suena a virus, prueba a abrir el antivirus y que escanee y si no puedes descargatelo o inicialo desde un pen drive, saludos y suerte!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Felipe, gracias... y por la rapidez:)
¿¿¿virus??? ufff no creo, espero que no!!! Bueno voy a probar lo que dices...

Esto creo que me ha pasado al cambiarlo yo esta madrugada cuando me ha preguntado una foto por dónde la queria abrir, y quizás lo he, o se me ha cambiado todo (???)
Saludos!

Hmm has dicho que has probado todo lo anterior a los otros foros no?
Clik derecho > Abrir con... > Elijes programa
Con eso en teoria deberias poder abrirlo, otra solución es desintalar la galeria fotografica si es que se puede.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Sí, .... mejor desinstalo la galeria, pq el antivirus no se abre ((bueno se abre la galeria claroo))
Y... de nuevo milll gacias... por tu generosidad y ayuda:))
que programa elijo?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

No habia la opción de desinstalar, no figuraba allí (????) Y la cosa ha ido a peor....... Si no hay nadie que pueda ayudarme, tendré que esperar y buscar un técnico....... Ya no puedo acceder a internet, a nada