''Todos se me abre'' con Galeria fotográfica Window live!!!?

Cerrado
Yosiyono Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - Modificado por Yosiyono el 29/03/2013, 15:55
 facu - 27 sep 2014 a las 03:28
Buenas tardes!!! Por favor S.O.S!!!

Después de intentarlo por mi cuenta, he venido aquí, he leído por el foro pregunta parecida y sus respuestas pero no me sirven :((
¿Por qué? no lo sé, seguramente pq algo no es igual no sé.
La cuestión es que: Internet Explorer, google, photoshop, google Chrome, spotifly .... etc, cualquier programa que quiero abrir se abre: Galeria fotografica WindowLive.
Los iconos de casi todos los programas, tiene el dibujito de la Galeria FWL, y he intentado cambiarlos uno a uno... pero no se cambian.

Para poder entrar, Mozilla Firefox , lo he configurado de nuevo, o como se llame (estado virgen digamos)
Me ha desaparecido Skype... en la barra de herramientas y en el escritorio... etc.
He probado de ir a inicio, poner: regedit... perooo al presionar Enter... No se abre ninguna llave..... SE abre la galería fotografica dichosa!!!!!
Por favor, ¿cómo puedo hacer para restablecer cada cosa a su estado normal y funciones??


Muchas gracias de antemano, y felices Pascuas!:)

4 respuestas

usuario anónimo
29 mar 2013 a las 16:00
A mí eso me suena a virus, prueba a abrir el antivirus y que escanee y si no puedes descargatelo o inicialo desde un pen drive, saludos y suerte!
0
Yosiyono Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
Modificado por Yosiyono el 29/03/2013, 16:07
Hola Felipe, gracias... y por la rapidez:)
¿¿¿virus??? ufff no creo, espero que no!!! Bueno voy a probar lo que dices...

Esto creo que me ha pasado al cambiarlo yo esta madrugada cuando me ha preguntado una foto por dónde la queria abrir, y quizás lo he, o se me ha cambiado todo (???)
Saludos!
0
usuario anónimo
29 mar 2013 a las 16:30
Hmm has dicho que has probado todo lo anterior a los otros foros no?
Clik derecho > Abrir con... > Elijes programa
Con eso en teoria deberias poder abrirlo, otra solución es desintalar la galeria fotografica si es que se puede.
0
Yosiyono Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
Modificado por Yosiyono el 29/03/2013, 16:35
Sí, .... mejor desinstalo la galeria, pq el antivirus no se abre ((bueno se abre la galeria claroo))
Y... de nuevo milll gacias... por tu generosidad y ayuda:))
0
que programa elijo?
0
Yosiyono Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 07:54
No habia la opción de desinstalar, no figuraba allí (????) Y la cosa ha ido a peor....... Si no hay nadie que pueda ayudarme, tendré que esperar y buscar un técnico....... Ya no puedo acceder a internet, a nada
0