Bloc de notas: [.ShellClassInfo]...

Resuelto/Cerrado
Wylber73 - 14 dic 2011 a las 23:11
 vidal - 26 sep 2014 a las 03:30
Hola, cuando arranca mi PC se están activando dos ventanas con el bloc de notas, con la siguiente información:

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

Como hago para solucionarlo??? ya escanee el equipo y no es ningún virus o malware conocido...

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 23:23
Para Windows 7:

*Activar "mostrar archivos ocultos"
*Buscar en la siguiente ruta:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

una forma rápida de abrir la carpeta es, copiar la ruta indicada, pulsar las teclas Win + R y pegarlo en Ejecutar, click en la tecla Enter". Dentro de la carpeta eliminar el archivo desktop (su extensión es .ini)

Descargar Ccleaner:
https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

*Ejecutar Ccleaner,click en opciones,click en avanzadas y desmarca la segunda casilla"Desmarca la casilla "Sólo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de más de 24 horas"
*Cerrar Ccleaner.

Ir a inicio y escribir %temp% oprimir enter o intro,seleccionar todos los archivos y folders sin excepciones,click derecho escoger "eliminar o borrar",realiza el mismo procedimiento hasta que no aparecesa ningun temporal por borrar,si exite 1,2 o 3 archivos que no pueden ser borrados o eliminados,saltar al siguiente paso:

*Ejecutar Ccleaner,click en limpiador,analizar al finalizar,click en ejecutar limpiador,realize este mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no aparesca ningun archivo pendiente por borrar o remover.

*Click en la opcion Registro,click en buscar problemas,al finalizar hacer click en reparar seleccionadas,aparecera una ventana hacer click en No y escoger reparar "todas" las entradas(registros) seleccionadas,relize el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningun registro por reparar.

Saludos.
Gracias... me sirvió... un abrazo desde Colombia
usuario anónimo
15 dic 2011 a las 19:16
De nada,me da gusto que todo se encuentre funcionando correctamente.

Saludos