Video online carga lento

Resuelto/Cerrado
ACED2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 29/09/2014, 16:33
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 20 sep 2014 a las 21:59
Hola,
Quisiera compartir una solucion para los que tienen problema de video carga lenta, a mi me paso eso, recorri muchisimos foros y sin una respuesta favorable, todos o casi todos decian limpiar, scanear, virus, problema de conexion, bla bla, pasa que ninguno de esto era mi caso, porque usando un gestor de descarga o descargando cualquier archivo la velocidad funcionaba a full, lo que me indica que no es la conexion, ni virus,. el flash actualizado, pero las peli online no carga a la velocidad necesaria,. Gueno asi fue mi sufrimiento hasta que encontre la solucion, 1ro. fue una solucion alternativa, y la 2da la definitiva, a continuacion les cuento los 2 caso


1ro. intale un acelerador de stream llamado bywifi (la q funciona es la v 2.06) con este programita pude volver a ver mis videos online, ademas con vlc se puede abrir los archivos de carga paralela y se puede ver con todas las opciones que ofrece el vlc.


2do. instale mucho pero mucho, casi todas o todas de las mas populares limpiadore de registro y de disco, sin ningun resultaso faborable,. Pero entre todas y probando de todas, encontre 1 la que me soluciono el problema y es el system care, dentro de la caja de herramamienta tien una opcion que dice acelerar internet. en realida no se lo que hace esta opcion internamente, pero si se que soluciona el problema de carga lenta de video online, me ha solucionado el problema y a otros amigo tambien por la que decidi compartirlo, espero que le sirva esta opcion, o la 1ra en todo caso.


Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 20:51
Muchas gracias, será bueno tenerlo en cuenta. Quiero decirle, que aunque se tenga muy buena conexión a internet, los videos o películas de webs que no sean muy "fuertes", sean webs de segunda, suelen tardar un poco más en cargar y como bien dices no es problema de limpiar registros ni discos, el problema es de la propia web que contiene el video o película. Incluso en YouTube, algunas veces suelen tardar en cargar los videos y YouTube es una página de primer nivel.

Que te haya servido la herramienta que trae System Care de acelerar internet, me alegra, pero quiero decirte también que tampoco es exactamente por eso, ahora si a ti te lo ha solucionado ... mucho mejor.

Ya te digo, internet es como todo en la vida .... incluso supuéstamente estando todo en condiciones, la red se carga, se colapsa y da este tipo de fallos, pero es por la red no por otra cosa.

Yo he tenido contratado hasta 25 MB de internet y me han llegado a cargar más lento los videos (a veces) que ahora que lo he tenido que bajar a 10 MB.

De todas formas ... se tendrá en cuenta.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
1
ACED2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 00:23
Gracias por leer mis comentario, y de paso a aclarar algunas cositas mas referente al mismo. Entiendo y comprendo que no todos seran el mismo problema, asi como habra miles de motivos del dolor de cabeza y no siempre la aspirina sera la solucion,. En mi caso particular, funcionaba bien, hasta que un dias no se que ice pero no quiso mas cargar los videos online, creo, no estoy seguro pero tengo indicio que no es la pagina, por que la misma peli, de la misma pagina, con un gestor de descarga, como IDM, o Free download manangers lo descarga a full, pero Online nada.... Empese culpando al navegador, lo cual me llevo a instalar un monton de navegadores mi favorito es Mozilla, pero empese a experimentar con otros talvez fueron como 10 o mas, tampoco sin ningun resultado favorable, Pero a la vez fue fructifero esto esperimento para mi, y de paso tambien lo quiero compartir es referente a los navegadores, existe varios analisis de cual es el mejor navegador, si se pone en google sale una lista larga, pero casi nunca sale uno que a mi me parecio interezante y ahora la uso es PaleMoon es igual que mozilla y abriendo la mis pagina en PaleMoon y en Mozilla ve a administrador de tarea y veras la diferencia de consumo de memoria y mucho mas rapido con la posibilidad de instalar todos los complemento de Mozilla y la misma interfas. No estoy publicitando ni promocionando a PaleMoon, pero sinceramente la recomiendo vale la pena probarla..
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
19 sep 2014 a las 22:14
Me alegra que hayas solucionado el problema. Hay gente que todo lo quiere solucionar pasando el antivirus y limpiando el registro, no le quito razón porque en parte la tienen pero para que una cosa, la que sea, se solucione escaneando el ordenador y limpiando el registro, tiene que tener virus como camellos y/o tener más del 50% del disco duro lleno de "basura".

Un navegador puede ser muy bueno pero si tu ordenador no tiene la "potencia" para soportar ese navegador, pues ese navegador que dicen que es tan bueno, para tu ordenador no vale, así con todos los programas y aplicaciones. Todo depende de la capacidad que tenga tu ordenador para soportar perfectamente un determinado programa.

Yo tengo W 7 64 bits y, por ejemplo, mozilla firefox para mi portátil no va bien, no es que no pueda trabajar con el pero no anda fino, ¿porqué? ... porque es una versión de 32 bits y yo tengo 64 y la versión que hay de 64 bits de firefox deja mucho que desear. Yo utilizo chrome y como segundo maxthon.

Saludos
0
ACED2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014
20 sep 2014 a las 03:13
Gracias. me sirvio mucho tus comentario, asi me voy afinando en la optimizacion del equilibrio entre software y hadware.
Actualmente me manejo con W7 32 bits, la verdad en mi notebook va mucho mejor la de 64 bits, pero como tengo algunos perifericos antiguo y no sonsigo los drivers de 64 bits busque parches, compatibilidades, etc. use un tiempo con doble OS con VMware W7 32 y de raiz W7 64, no me convencio del todo la virtualizacion, asi que no me quedo otra que volver a 32 bits.
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
20 sep 2014 a las 21:59
Lo mejor es que utilices siempre aplicaciones compatibles con tu S.operativo.

Ya sabes, si hay alguna que otra cosa más y está de mi mano, no dudes en preguntar.

¡¡¡ Saludos !!!.
0