Hola,
Quisiera compartir una solucion para los que tienen problema de video carga lenta, a mi me paso eso, recorri muchisimos foros y sin una respuesta favorable, todos o casi todos decian limpiar, scanear, virus, problema de conexion, bla bla, pasa que ninguno de esto era mi caso, porque usando un gestor de descarga o descargando cualquier archivo la velocidad funcionaba a full, lo que me indica que no es la conexion, ni virus,. el flash actualizado, pero las peli online no carga a la velocidad necesaria,. Gueno asi fue mi sufrimiento hasta que encontre la solucion, 1ro. fue una solucion alternativa, y la 2da la definitiva, a continuacion les cuento los 2 caso
1ro. intale un acelerador de stream llamado bywifi (la q funciona es la v 2.06) con este programita pude volver a ver mis videos online, ademas con
vlc se puede abrir los archivos de carga paralela y se puede ver con todas las opciones que ofrece el vlc.
2do. instale mucho pero mucho, casi todas o todas de las mas populares limpiadore de registro y de disco, sin ningun resultaso faborable,. Pero entre todas y probando de todas, encontre 1 la que me soluciono el problema y es el
system care, dentro de la caja de herramamienta tien una opcion que dice acelerar internet. en realida no se lo que hace esta opcion internamente, pero si se que soluciona el problema de carga lenta de video online, me ha solucionado el problema y a otros amigo tambien por la que decidi compartirlo, espero que le sirva esta opcion, o la 1ra en todo caso.
Un navegador puede ser muy bueno pero si tu ordenador no tiene la "potencia" para soportar ese navegador, pues ese navegador que dicen que es tan bueno, para tu ordenador no vale, así con todos los programas y aplicaciones. Todo depende de la capacidad que tenga tu ordenador para soportar perfectamente un determinado programa.
Yo tengo W 7 64 bits y, por ejemplo, mozilla firefox para mi portátil no va bien, no es que no pueda trabajar con el pero no anda fino, ¿porqué? ... porque es una versión de 32 bits y yo tengo 64 y la versión que hay de 64 bits de firefox deja mucho que desear. Yo utilizo chrome y como segundo maxthon.
Saludos
Actualmente me manejo con W7 32 bits, la verdad en mi notebook va mucho mejor la de 64 bits, pero como tengo algunos perifericos antiguo y no sonsigo los drivers de 64 bits busque parches, compatibilidades, etc. use un tiempo con doble OS con VMware W7 32 y de raiz W7 64, no me convencio del todo la virtualizacion, asi que no me quedo otra que volver a 32 bits.
Ya sabes, si hay alguna que otra cosa más y está de mi mano, no dudes en preguntar.
¡¡¡ Saludos !!!.