Problema con el acceso directo [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de septiembre de 2014
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenos días:
Mi problema es:
Se estropeó mi ordenador y el informático me recuperó todas las fotos y archivos que había en la memoria y me los traspasó como carpeta: 'Disco antiguo' a un nuevo ordenador Window7.
Yo copie y pegué esa carpeta a un disco duro externo y después la eliminé del ordenador. (y aquí creo que es donde metí la pata)

Ahora quiero recuperar las fotos que había en esa carpeta y al intentar abrir me sale el siguiente mensaje:
Problema con el acceso directo
La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo "01.Ink" no está disponible. Asegúrese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red y vuelva a intentarlo.

Yo creo que borré o dejé sin copiar y pegar algún codecs o algo importante, no se. Si pudieran ayudarme, por favor, me interesa recuperar sobretodo las fotos. Muchas gracias,
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de septiembre de 2014
7
Por el error que estas escribiendo el problema lo tienes en que tu utilizabas un acceso directo a esas fotos y ahora no esta ese acceso la idea era ver donde apuntaba ese acceso y mirar la ruta quizás tienes suerte i las fotos siguen en el lugar donde se guardaban, por otra banda trabajo en una tienda de informática y al momento de hacer copias de los archivos tienes que guardar esa copia durante unos 15 días por lo que pudiera ser quizás tu informático aun tiene esa copia, suerte y si puedes pásate por mi blogg.

http://windowssoluciones.esy.es/
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Oh, no tendrá nada de eso!!!! Olvidé decir que el ordenador se estropeó hace unos tres años!! Es imposible que tengan guardado nada.

No tiene solución entonces? He perdido las fotos definitivamente?

Gracias,
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Prueba un programa que se llama recuba es muy fácil de hacer servir busca los archivos borrados del sistema, muchas veces recupera cosas es la única solución que le veo.

Visita mi blog:
http://windowssoluciones.esy.es/
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Probaré con él, a ver si se obra el milagro.
Mil gracias,
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Espero que te funcione
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

No me ha funcionado, pero es culpa mía, porque viendo el resultado he recordado que no fue en el ordenador estropeado que yo explicaba, sinó en otro anterior!!!! Vamos, que este actual es el tercer ordenador que tengo, y yo saqué el 'disco antiguo' del primero de ellos! O sea que es imposible recuperar mis fotos!!!!
Muchas gracias por tu solución Cano 993 espero sí sirva para alguien. El programa es Recuva.