Mi computadora tenía la "placa madre quemada" y ahora anda
Cerrado
jessydi23
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de septiembre de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:39
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 24 sep 2014 a las 08:05
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 24 sep 2014 a las 08:05
Consulta también:
- Si se quema la placa madre pierdo todo
- Mi placa base se quemó - Foro placas base
- Si se quema la fuente se quema lo demás? - Foro Hardware
- Como saber si mi placa base esta quemada - Foro placas base
- Como saber que placa madre tengo - Guide
- Placa madre no da video ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
24 sep 2014 a las 08:05
24 sep 2014 a las 08:05
Aparentemente no hay daño fisico en la placa,pudieron darte un diagnostico muy rapido.
O en ocaciones,cuando algun componente esta por dañarse,da esos sintomas,por ejemplo,el cable electrico que tiene el transformador,cuando ya se esta dañando,en ocaciones prende el PC y en ocaciones no.
Si te vuelve a dar fallos pues habra que llevarla a un tecnico que haga un 'Troubleshoting" e identifique el problema.
Por lo general,en EBAY tienen las piezas y a buen precio cuando son imposibles de conseguir en tu localidad.
O en ocaciones,cuando algun componente esta por dañarse,da esos sintomas,por ejemplo,el cable electrico que tiene el transformador,cuando ya se esta dañando,en ocaciones prende el PC y en ocaciones no.
Si te vuelve a dar fallos pues habra que llevarla a un tecnico que haga un 'Troubleshoting" e identifique el problema.
Por lo general,en EBAY tienen las piezas y a buen precio cuando son imposibles de conseguir en tu localidad.