Mi computadora tenía la "placa madre quemada" y ahora anda

Cerrado
jessydi23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:39
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 24 sep 2014 a las 08:05
Hola tengo una notebook Sony vaio modelo VPCEE23EL hace ya unos 3 o 4 meses apague mi computadora y al otro dia ya no volvió a encender...la lleve a dos técnicos que me dijeron que lo único que podía hacer era recuperar los datos que tenia en ella porque ya no se podía reparar porque no iba a poder conseguir repuestos y si los conseguía iba a ser mas caro la reparación que comprar una nueva porque tenia la placa madre quemada. Yo la usaba solo para cargar mi mp4 porque cargar cargaba normalmente siempre con la notebook cerrada... La cosa es que antes de ayer la encendi y la abri y arranco normalmente prendió y anduvo como si nada! Yo ahora pregunto: Que es lo que tiene? Porque si tuviera la placa madre ya no encenderia...o no? Alguien sabe que puede tener? Porque la verdad me tiene confundida!!! Gracias por leer!!! Espero sus respuestas!! ?

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
24 sep 2014 a las 08:05
Aparentemente no hay daño fisico en la placa,pudieron darte un diagnostico muy rapido.

O en ocaciones,cuando algun componente esta por dañarse,da esos sintomas,por ejemplo,el cable electrico que tiene el transformador,cuando ya se esta dañando,en ocaciones prende el PC y en ocaciones no.

Si te vuelve a dar fallos pues habra que llevarla a un tecnico que haga un 'Troubleshoting" e identifique el problema.

Por lo general,en EBAY tienen las piezas y a buen precio cuando son imposibles de conseguir en tu localidad.
4