Algún programa de windows que restaure programas de windows?

Cerrado
PadaWanXZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - Modificado por PadaWanXZ el 21/09/2014, 18:44
PadaWanXZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 22 sep 2014 a las 17:29
me explico, desde hace unos dias que borre ciertas carpetas que "aparentemente" no contenian nada he intentado desinstalar e instalar distintos programas.. en los que al clikear en dichas opciones según correspondiera me aparecía una ventana que decía lo siguiente:

-"el setup dejo de funcionar" ( algo así) y se cerraba la instalación o desinstalación.

realmente no me da problemas al ordenador , lo manejo bien y demás lo unico que pasa es que algunos programas no los puedo instalar.
una vez di con un programa de windows que eliminaba programas que eran imposibles de borrar por las razones que fuera.... y quisiera saber (y estaría enormemente agradecido) si ese programa existiera, porque la verdad paso de formatear el ordenador.

muchas gracias , y nada un saludo!
Consulta también:

1 respuesta

Hola. Intenta hacer una restauración (sólo si la tienes activada). Eliges un Punto de Restauración anterior a la fecha en que borraste los programas y listo. Esto debería volverte a poner tu pc en las condiciones previas al "desastre". Saludos
1
PadaWanXZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 2
22 sep 2014 a las 17:29
hola ,disculpa eso como se hace? muchas gracias ya pensaba que no habria ninguna manera posible de comprobarlo.. , si me lo explicaras te estaria muy agradecido ^^. Saludos y puntillooos.
0