Discusiones
La página no carga correctamente
Ayuda no me abre yahoo solo es esa pagina tengo avast antivirus
Descargar skype en htc radar
Hola, quiero iinsralar Skype en mi htc radar Windows 7 Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
¿pasar windows 7 de 64 bits a windows 7 de32 bits sin formatear?
ResueltoTengo una pc nueva de fabrica viene con windows 8 64 bits con licencia original es de una compañia para la que trabajo, lo que quiero es pasarla a 32 ...
Notebook no enciende.
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me urge solucionar. Pasa que anoche le puse una segunda RAM a el notebook de mi novia (Es un SAMSUN...
Teclado
Por favor no se que hice peo el teclado numerico del lado derecho no responde como antes, el 5 me borra formulas en el 2 sale con ] y las flechas ...
Pantalla negra
hola mi pc al encenderla aparece la marca luego queda pantalla negra luego aparese iniciando y luego pantalla negra pero ya aparese el cursor y lueg...
Contraseña cuenta microsoft en windows 8.1
Hola, tengo una consulta... tengo windows 8, y mi cuenta de mail es la misma que uso como cuenta microsoft para poder descargar aplicaciones...pero e...
Problema con acceso a internet
Hola, Pues hace poco tuve un problema con el router, ya que no estaba dando señal de wifi, bueno, vinieron y cambiaron el router, y al principio...
Windows no puede iniciar .
Hola mi portatil no ba se queda en.modo de recuperacion de erores le di.a eniciar normalmente pero sige apareciendo.lo mismo le di a f8 y me.sale vari...
Desearía saber como recetear mi pc si necesidad de un disco
mi pc de escritorio es windows vista starter y esta muy lenta y quisiera recetearla de fabrica pero no quiero conprar ningun disco diganme de que man...
Reloj:
Hola, Tengo Problemas al Sincronizar Automáticamente El Reloj. Me Sale : Error al obtener el estado de la ultima sincronización. El servidor RPC no es...
Activar bluetooth de portatil samsung n150
Hola, como activo bluetooth de mi portatil samsung n150 note book? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Cómo encuentro el signo @ en mi teclado
Resueltoalguna letras y signos de mi teclado no corresponden a los marcados en él, por favor como hago para cambiar su configuración
Pantallazo azul al intentar formatear con windows 7
Hola, les describo la situación, hace unos días empece a formatear una laptop sony vaio, lo hice en la noche después de llegar de trabajar, todo comen...
Problemas al encender.
Hola, espero alguien pueda ayudarme...o almenos, alguien sepa de que se trata mi problema. Bueno, ahí va...resulta que la noche anterior estaba ocupan...
Problema al imprimir archivos pdf
Hola, hola soy nuevo y haber si podeis ayudar. Tengo un problema con los archivos pdf que me descargo de mi correo electronico, al imprimir sale...
Sistema operativo de 32 bits, procesador x64?
Hola, hace tiempo instale windows 8.1 en mi laptop y al ver las propiedades del sistema decia esto: Sistema operativo de 32 bits, procesador x64, volv...
No funcionan las teclas u, i, o, p, ñ, l, j, m
mi estupido compu que es un acer no funcionan la teclas u,i,o,p,ñ,l,,j,m,, osea ta el teclado todo desconfigurado
¿como puedo imprimir pantalla en windows 7 desde teclado?
En el tecladoaparece la tecla Imprime pantalla, quisiera saber como activarla . gracias
¿puedo instalar windows en un usb?
ResueltoAlguien me puede confirmar si se puede instalar algún tipo de WINDOWS en un USB? se puede instalar WINDOWS en USB y que haga la función de un Disco...
¿qué programas puedo desinstalar de aquí?
Pues mi PC anda bien lenta y pues de pronto debe ser por todos los programa que están allí. me tome la molestia de tomar un Pantallazo para que vosotr...
Mi pc se reinicia sola
Buenas tardes, amigos del foro es mi primera vez aqui. quiero consultarles algo que esta pasando con PC, tengo win7, mi pc de pronto estoy trab...
Ayuda plisss con mi compu le doy 5 estrellas
Disculpe me podrian ayudar con un problema de mi pc una acer con sisitema operativo windows 7 primero observe que estaba full virus y desidi reinic...
No puedo instalar w8
Hola amigos, necesito ayuda, intente instalar w8 y me mando este error quisiera que me dijeran como solucionarlo si es que se puede Y perdón por no...
Descargar programa para hacer videos con foto
descargo el programa Windows movie market pero no queda en mi compu tengo Windows 7
Problema de un controlador
Tengo Windows 7 en una laptop Vostro 1520, y al activar el "solucionador de problemas" me sale un mensaje que dice "Controladora de dispositivo de alm...
Problema pantalla azul con windows 7
Buenas, hoy vengo a ustedes que saben mucho, por un problema que tengo. Lo que pasa es que al iniciar el portatil me inicia todo hasta el "Iniciando ...
Me sale un cuadro de esta seguro que desea eliminar
Buenas! Tengo un problema con mi mini laptop el teclado no funciona (si sirve porque probé en el arraque y funciona pero cuando inicia windows no)...
Se cae mucho el internet
Hola, NECESITO UN FAVOR MI INTERNET (COLOMBIA ETB) SE CAE A CADA RATO QUIERO SABER SI HAY ALGUN PORGRAMA Q LOCONECTE SOLO O Q NO SE NOTE LA AUSENCIA...
Problemas para restaurar sistema
¿porque en la opción plantillas administrativas no me aparece la opción sistema? Me aparece las opciones Google y componentes de windows En pro...
No enciende mi pc
Hola, se quemó la fuente de poder de mi pc y la cambié por otra nueva, al conectarla, prendía pero se iba la pantalla a negro, le desconecté los dos d...
Mi pc se reinicia sola
ResueltoBUEN DÍA A TODOS LO SIGUIENTE ES MI WINDOWS XP INICIA NORMAL TODO BIEN ENTRAR A ESCRITORIO NORMAL EL PROBLEMA ES DES PUES DE UNOS 5 MINUTOS DE AVER IN...
No puedo compartir archivos en windows 7
ResueltoHola Tengo un problema Tengo Windows 7 ultimate Quiero ver videos y otros archivos de mi pc en mi tv sony bravia Suceden 3 cosas q creo estan relacio...
Como conseguir id confirmación en win xp home
He conseguido una clave de activación para el windows xp home edition sp3, aunque por lo visto, no me vale para nada, pues me crea una ID de Instalaci...
Como puedo desbloquear un archivo protegido
Hola, LE AGREDECERIA MUCHO SI ME AYUDARA CON UN PROBLEMITA QUE TENGO LO QUE PASA QUE COMPRE UNOS VIDEOS EN I TUNES Y SI LOS QUIERE VER ALGUIEN MAS EN...
Se puede espiar a otras computadoras
Hola, es cierto que otra persona desde su pc puede espiarte y ver que haces en tu laptop, ejemplo desde el msn o otra actividad sin estar cone...
Como sacarle el máximo provecho al pc de pocas prestaciones
Hola, tengo una PC pentium 3 con Windows XP y deseo aprovecharla para hacerme instrumento de prueba y control a traves de la mencionada. Gracias y d...
No puedo entrar ami notebook
hola quien sabe como entrar a un notebook windows 8 se me olvido la contraseña
Como recuperar mis iconos originales
yo queria abrin un programa en mi computadora windows7 y no lo quiso abrir y se puso una ventana que desia:abrir con internet explorer - paint-etc con...
Mi pc de un dia para otro va muy lento
He pasado antivirus y no pasa nada, no hay absolutamente nada. Al menos me gustaaria conservar las fotos para formatearlo, pero tarda tanto que tardar...
Problemas pantalla azul
Estoy teniendo problemas con la pantalla azul de windows 7 y se me reinicia el pc, no se cual es el motivo, ni puedo leer la pantalla azul por que es...
Preguntas para xp y programas que se instalan sin permiso
Existe algun programa gratuito sustitutivo del windows XP? Como desinstalar programas como Keep My Search de mi ordenador?
No hay sonido
Amigos al actualizar el SO Xp 3 a Win 7 Ultimate Profesional me quede sin sonido pese a que en el administrador de dispositivo me dice q tengo el mej...
No aparece el icono de bluetooth en enviar a
no puedo eviar documentos por bluetooth ya que no me aparece el icono en eviar a porfavor nesecito ayuda
Quisiera saber pq mi mini lap se queda trabada
cuando la estoy utlizando por mucho 5 minutos y se queda trabada
Acceso denegado totalmente
Buenas tardes, creo que la cosa está mal. Llevo dos días mirando foros y no hay manera. El problema: - Creé un usuario invitado - Puse contraseña al...
Ayudawindows 7
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 Hola a todos!! Necesito su ayuda xfavor!! Tengo mi notebookque no sele paso q ahora cuando kiero igre...
Es normal tener 4 gb en caché?
Es normal esto? como puedo solucionarlo? no tengo apenas ninguna aplicación abierta, como puedo tener solo 4 gb disponibles?