Discusiones
Me sale un cuadro de esta seguro que desea eliminar
Buenas! Tengo un problema con mi mini laptop el teclado no funciona (si sirve porque probé en el arraque y funciona pero cuando inicia windows no)...
Se cae mucho el internet
Hola, NECESITO UN FAVOR MI INTERNET (COLOMBIA ETB) SE CAE A CADA RATO QUIERO SABER SI HAY ALGUN PORGRAMA Q LOCONECTE SOLO O Q NO SE NOTE LA AUSENCIA...
Problemas para restaurar sistema
¿porque en la opción plantillas administrativas no me aparece la opción sistema? Me aparece las opciones Google y componentes de windows En pro...
No enciende mi pc
Hola, se quemó la fuente de poder de mi pc y la cambié por otra nueva, al conectarla, prendía pero se iba la pantalla a negro, le desconecté los dos d...
Mi pc se reinicia sola
ResueltoBUEN DÍA A TODOS LO SIGUIENTE ES MI WINDOWS XP INICIA NORMAL TODO BIEN ENTRAR A ESCRITORIO NORMAL EL PROBLEMA ES DES PUES DE UNOS 5 MINUTOS DE AVER IN...
No puedo compartir archivos en windows 7
ResueltoHola Tengo un problema Tengo Windows 7 ultimate Quiero ver videos y otros archivos de mi pc en mi tv sony bravia Suceden 3 cosas q creo estan relacio...
Como conseguir id confirmación en win xp home
He conseguido una clave de activación para el windows xp home edition sp3, aunque por lo visto, no me vale para nada, pues me crea una ID de Instalaci...
Como puedo desbloquear un archivo protegido
Hola, LE AGREDECERIA MUCHO SI ME AYUDARA CON UN PROBLEMITA QUE TENGO LO QUE PASA QUE COMPRE UNOS VIDEOS EN I TUNES Y SI LOS QUIERE VER ALGUIEN MAS EN...
Se puede espiar a otras computadoras
Hola, es cierto que otra persona desde su pc puede espiarte y ver que haces en tu laptop, ejemplo desde el msn o otra actividad sin estar cone...
Como sacarle el máximo provecho al pc de pocas prestaciones
Hola, tengo una PC pentium 3 con Windows XP y deseo aprovecharla para hacerme instrumento de prueba y control a traves de la mencionada. Gracias y d...
No puedo entrar ami notebook
hola quien sabe como entrar a un notebook windows 8 se me olvido la contraseña
Como recuperar mis iconos originales
yo queria abrin un programa en mi computadora windows7 y no lo quiso abrir y se puso una ventana que desia:abrir con internet explorer - paint-etc con...
Mi pc de un dia para otro va muy lento
He pasado antivirus y no pasa nada, no hay absolutamente nada. Al menos me gustaaria conservar las fotos para formatearlo, pero tarda tanto que tardar...
Problemas pantalla azul
Estoy teniendo problemas con la pantalla azul de windows 7 y se me reinicia el pc, no se cual es el motivo, ni puedo leer la pantalla azul por que es...
Preguntas para xp y programas que se instalan sin permiso
Existe algun programa gratuito sustitutivo del windows XP? Como desinstalar programas como Keep My Search de mi ordenador?
No hay sonido
Amigos al actualizar el SO Xp 3 a Win 7 Ultimate Profesional me quede sin sonido pese a que en el administrador de dispositivo me dice q tengo el mej...
No aparece el icono de bluetooth en enviar a
no puedo eviar documentos por bluetooth ya que no me aparece el icono en eviar a porfavor nesecito ayuda
Quisiera saber pq mi mini lap se queda trabada
cuando la estoy utlizando por mucho 5 minutos y se queda trabada
Acceso denegado totalmente
Buenas tardes, creo que la cosa está mal. Llevo dos días mirando foros y no hay manera. El problema: - Creé un usuario invitado - Puse contraseña al...
Ayudawindows 7
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 Hola a todos!! Necesito su ayuda xfavor!! Tengo mi notebookque no sele paso q ahora cuando kiero igre...
Es normal tener 4 gb en caché?
Es normal esto? como puedo solucionarlo? no tengo apenas ninguna aplicación abierta, como puedo tener solo 4 gb disponibles?
Ayudenme por favor con mi memora para computadora!!!
alguien sabe que puedo hacer si mi de camara no abre las fotos en mi computadora , pero en mi camara abre muy bien las fotos pero cuando la conec...
No aparecen usuarios en windows 7
Hola,tengo un problema con mis cuentas de usuario, lo que sucede es que mi computadora funcionaba normal pero cuando cambie de usuario la pantalla se ...
Windows xp
He comprado en un cierre de empresa un ordenador HP de 8 años con windows XP instalado (con su pegatina legal correspondiente) Al arrancar, me dirige...
Tengo un problema con las imagenes y sonido en win7
Amigos necesito de su ayuda, las paginas web me muestran las imagenes distorcionadas o "dañadas" y en YouTube aveces me aparece un error en medio de u...
Acceso directo
Hola por que no puedo tener acceso directo o una ventana en WINDOWS 7 lista de programas u otros gracias Kioskea.net
De xp profesional a windows 7 profesional
ResueltoHola, Como descargar y/o instalar windows 7 profesional gratis y sin conexión a internet con un pendrive
Mi laptop se congela al entrar al panel de control
Hola amigos buen dia, hace unos dias mi laptop SAMSUNG presenta una falla en la cual a la hora de querer entrar al panel de control tarda tan solo uno...
Recuperación claves computador
Como recuperar una clave de un computador que olvide
Mi pc sigue reiniciándose
Hace algo más de un mes, hice la consulta porque se reiniciaba mi PC (ver https://es.ccm.net/forum/affich-1486586-mi-pc-se-reinicia Seguí todos y cad...
No puedo bajar drivers en windows 8
tengo una Epson Stylus tx130 necesito dar mantenimiento a los inyectortes pero no puedo bajar los darivers y controladores en mi pc nueva que tiene wi...
Problemas con la clave del wi-fi
Me acabo de comprar un smartphone e intenté conectarlo a Internet mediante la conexión Wi-fi de mi módem, sin embargo, no sabía la clave, por tanto, i...
Chew-wga vo.9
que alguien me colabore con el CHEW-WGA VO.9, pues la pantalla se me volvio negra no he podido bajarla normalmente, le agradeceria muchisimo
Problema con inicio de windows e instalación
Hola a todos! Me llamo Lalu y quería saber si pueden ayudarme. Mi problema comenzó con una oleada de virus que vino a mi compu, desde el 2007 la...
Opción seleccionada con el botón derecho se queda en la pantalla
Mi problema es muy simple, pero no tengo ni idea de cómo abordarlo. Cada vez que hago click derecho y selecciono una acción, el recuadro de dicha ...
Aplicación que consume 100% del cpu
Hola, me he fijado que esporadicamente al revisar el administrador de tareas, hay una aplicación que me consume 100% del cpu, se llama Solve y no dice...
Rastrear una computadora
ResueltoHola, necesito de vuestra ayuda. Alguien ha entrado en mi casa y se llevo mi computadora olvidandose de la bateria que en estos momentos no se encontr...
Recuperar archivos de cuenta administrador
Hola, Necesito recuperar archivos de una cuenta de administrador. Explicaré lo ocurrido: Mi hermano reinició manualmente La PC (mantuvo oprimido ...
Formatear
como se formatear una pc desde inicio sin cd ni dvd ya que hacerta windows xp
Problema con adobe
RESULTA QUE CARGUE UN LIBRO EN ADOBE READER PERO AL QUERER ABRIR EL ARCHIVO ME DICE QUE HAY ERROR PORQ EL ARCHIVO NO SE ENCUENTRA
Inicio de windows en mi acer
Hola que tal, bueno mi problema es que al iniciar mi sesion osea encender mi laptop, al cambiar de usuario, al reiniciar y apagar siempre me aparece u...
Cómo cambio el usuario de mi wifi y la clave
COMO CAMBIO EL USUARIIO DE MI WIFI Y LA CONTRASEÑA GRACIAS
Desapareció mi barra de escritorio, mis íconos windows 7
Un saludo para todos. Todo comenzó cuando intenté recuperar mi barra de tareas que había desaparecido, miré un tutorial que me me indicó abrir el ad...
Enormes problemas de ingreso ,a cuenta microsoft.
Ciuadano usuario de cuenta outook -hotmail ,con un correo utilizado desde hace 4 años aproximadamente , acepta el Correo y la Contraseña ,como vál...
Pantallazo azul en windows 7 professional
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro. El problema que tengo es el siguiente: Acabo de formatear el pc de mesa de casa, el pc tiene las siguient...
Error de windows
Hola, Buenos días. Me gustaría pedir ayuda sobre un problema reciente de mi ordenador. El tema es que la maquina empezó a reiniciarse sola de vez...
Cómo hacer que mi pc ande más rápida
como hacer que mi pc ande mas windows 8 ya framente el disco ,quite archivos,y de todo pero sigue lenta gracias
Mi pc no tiene internet
Hola chicos, resulta qué no tengo internet en mi pc pero si tengo wifi.. Xq sucede esto?.cómo puedo solucionarlo? De antemano gracias