Discusiones

Instalaciom de windows 7

Estaba instalando el sistema operativo windows 7 y al momento de instalar el sistema me sale este error alguien me podria decir q significa sii es el ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Biosneth

Mi sistema operativo dejó de funcionar y ahora me abre uno viejo

tengo dos sistema-operativo sistemas operativos], uno el windows 7 y el otro el XP, el que manejaba me dejo de funcionar, simplemente apareció un mens...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Biosneth

Todos los programas abren con windows media

 Resuelto

Todos los programas en mi compu abren con windows media

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

"comprobando el sistema de archivos en c: ...

Hola, En mi laptop, al encenderla le aparece el siguiente mensaje: Comprobando el sistema de archivos en c: El tipo de archivos del siste...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Erick

Mi pc me pide que encienda en modo seguro

Hola, Enciendo mi pc y me aparece una pantalla negra que me dice que encienda en modo seguro, lo hago me sale una pantalla sin letras ni nd y esp...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
angie3570

Barras de tareas

Hola, buenas tardes: quisiera saber como puedo eliminar Ask toolbar pues desistalandola desde el panel de control no me deja. He consultado por inter...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
angie3570

Mi pc no arranca ni siquiera en modo seguro

hola. tengo la pc con vista starter. me sale "error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión" he intentado con el hirens boot y otros pr...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2014 por
balaguernj

Monitor queda con la pantalla blanca

Hola, Mi equipo es un portatil notebook Acer Aspire, la pantalla esta completamente en blanco y cuando conecto otro monitor al portatil veo la im...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Donde descargar s.o. windows ue v10

Hola, Me gustaria saber si alguien tiene alguna pagina o sabe de alguna pagina para poder descargar el Windows ue v10. Si alguien sabe por favor que ...

51 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2014 por
asdasd

No puedo abrir administrador de dispositivos

Hola,tengo un serio problema,mi pc solo me sirve como baul para guardar mis cosas,soy un usuario nuevo en el mundo de la informatica,debido a una foto...

7 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2014 por
magno

Archivos raros y reveldes.

Hola,os cuento mi caso:Tanto en documentos como en imágenes,videos y música me aparecen unos archivos que yo no creé que tienen el icono de una hoja d...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2014 por
petalibre

No me permite realizar cambios en el equipo

 Resuelto

Mi COMPU no me permite realizar cambios en el equipo... quiero saber por que y ademas me dice que PARA CONTINUAR , ESCRIBA UNA CONTRASEÑA DE ADMINIS...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Contraseña de administrador - restablecer

Amigos, La pc que uso está en red de dominio y tengo una cuenta operador con el cual ingreso a cuentas de usuario y restablezco la contraseña de la...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2014 por
cbssurfperu

Mi netbook no arranca!

Hola chavos mi problema es el siguiente, estaba yo usando mi nettbook como siempre, tengo si a caso un mes con ella no instale ningun programa...

8 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Octa

Pantallazo azul

Hace poco instale Windows 7 Ultimate en mi pc e iba todo bien hasta que comence a actualizar los drivers porque no me funcionaba el sonido, con un pro...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2014 por
ozzzy6

Como funciona un foro?

Hola, he insertado una duda anteriormente, pero es que no se como funciona esto y no se comome contestareis.

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2014 por
.mbmb

Cambiar discos duros entre dos laptops dell

Tengo dos laptops Dell, una Studio 1555 y una inspiron de 17 i17RN-4235BK las diferencias en hardware son las sgtes: laptop cpu ...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Biosneth

Mi pc se apaga solo con windows 7

solo me pasa esto con Windows 7 con los siguiente no con Windows 8 o 8.1 no. con XP tampoco me pasa con Linux o Ubuntu hasta elementary os tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
KOKOL2412

Grabar película

Descargué una pelicula y quiero verla en mi dvd ¿Cómo puedo hacerlo?. gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
fede

No puedo entrar a windows 8

Hola. tengo un notbook bangho tiene windows 8 y cuando la prendo que me pide la contraseña cuando la pongo no me carga el inicio queda tildada. o avec...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
angie3570

Error 0xc0000034 windows 8.1 ya trate todo y no se solución

Ayuda -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
angie3570

Windows defender desactivado y no supervisa el equipo

Descargué un programa obly tile para cambiar etiquetas del menu inicio. Y junto a ese software venia un antivirus. Tenia activo el defender y despues ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
angie3570

Mi notebook se quedó sin sistema operativo!

Hola, originalmente contaba con Windows 7 Starter, pero actualicé a Windows 8.1, todo iba bien, pero era algo lenta, y quise regresar a Windows 7 nuev...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
BUBUdub69

Validar código de windows 7 utimate

Buenas noches, que debo de hacer para tener un Windows original, ya que tengo instaado un windows con parche y de una semana para aca me dice que teng...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

Recuperacion de windows

Buenoas dìas a todos tengo una duda, acabo de vender 4 ensamblados por mi, a los 4 les carge win 7 profesional, office antivurus etc etc etc... y...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

Mi pc no funciona

Hola, soy nuevo en esto... Al arrancar el Pc ((Sony-Vaio)(Windows 8.1)), sale pantalla azul y no me deja hacer nada... Solo apagarlo con el botón de a...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

¿cual controlador de pantalla sirve para windows 7 compaq 515 y

Hola.. Tengo ATI Radeon HD 3200 Graphics en un Compaq 515 con W7 y cada ves que Juego World of Warcraft y Minecraft ... Se Cierra y me Dice el Contro...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
memo

Cambio de windows xp a windows vista

 Resuelto

Hola, ya descargue windows vista, cual es el procedimiento para hacer el cambio? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
frarobins21

Portatil

BUENOS DIAS NECESITO AYUDA CON UNA SITUACION QUE SE ME ESTA PRESENTANDO CON MI PORTATIL ES UN TOSHIBA RESULTA QUE NO QUIERE ENCENDER AL PRINCIPIO ENCE...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
amcm41

Error que me tira pantallazo azul

CCode : 1000007f BCP1 : 00000008 BCP2 : F7717D70 BCP3 : 00000000 BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
SantNaom

Pc de mesa

Hola, amigos tengo un pc de mesa pero nose lo inicio normal hasta la parte de donde me muestra el escritorio hay no me aparece nada y no me deja entra...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
SantNaom

No puedo ungresar al windows

miproblema es que no puedo ingresar al window ni instalarlo nesecito alguien que me esplique como se instala el windows de o, lam maquina no muestra l...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
SantNaom

Como soluciono mi problema de mi laptop

INSTALE AVAST 2015 Y DESPUES ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA REINICIAR Y REINICIE MI LAPTOP Y DESPUES DE REINICIAR NO PUEDO ENTRAR AL ESCRITORIO NO FUN...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
elysmar

Como donde puedo localizar los controladores dewind hom premion

MI LAPTOP ES SAMSUNG RV415, MAS ANTERIORMENTE SI FUNCIONABA CON HDMI Y HOY YA LE INSTALE TODOS LOS CONTROLADORES Y NO FUNCIONA DIGAME QUE PUEDO HACER ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
bernardo70BAL

Como desistalar una aplicacion de mi pc y un antivirus confiable

Hola, Bueno hola me gustaria saber como desistalar una aplicacion de mi pc ya que pues no se como y tambien me gustaria que me dieran eel nombre...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Biosneth

Se me apaga la pc sola sin tener casi ningun programa abierto

hola buenas como andan hoy les vengo a contar un problema que me empezó hoy mas o menos a la 1 de la madrugada en arg puse analizar la pc solo tenia a...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Ayuda!! se me desaparecios el wi-fi

formaetie mi acer aspire one y se me desaparecio el wi-fi que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Formateo mi ordenador y se queda igual

Hola! Tengo un portátil Acer que está muy hecho polvo. Se ve que quien lo tenía lo formateó hace tiempo, pero ahora ya simplemente no da de si, así q...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Agregar acceso directo al menú de guardar com

Hola, como estan? mi consulta es la siguiente: quiero agregar un acceso directo a la barra lateral del cuadro "Guardar Como" de windows xp ( o e...

13 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2014 por
tapapasitolaweaqueneto

Como abrir archivos lnk o como eliminarlos

Hola, necesito que por favor me digan como abrir archivos lnk o como eliminarlos no me dejan abrir accesos directos todos estan bloqueado con ese ar...

15 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2014 por
bloom

Win 8, como usar la aplicación camara que trae?

Hola, Amigos necesito una ayuda. para los que ya esten usando Windows 8 La aplicacion CAMARA que trae windows 8 estandar, no la se usar. porq...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2014 por
Jack

Barra de tareas se fué a la parte superior

Hola,no se que toquè que la barra de tareas fué a la parte superior de la pantalla,como hago para bajarla gracias

16 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2014 por
juancho1728

Skype: error en actualización

Hola, Acepté bajar la actualizacion disponible de Skype y creo que se interrumpió sin haberse completado y ahora solo puedo ingresar con cuenta de Sk...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2014 por
al castor

Mi pc se pone lenta

Hola, pues mande a formatear mi PC, y me la devolvieron. Me puse a jugar pero el juego se torna lento y en ciertos momentos se congela completamente p...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2014 por
SantNaom

No puedo ingresar a mi usuario

Tengo una computadora Windows 8 y no me gustaba iniciar mi sesión con mi correo así que quite mi cuenta y segui los pasos que me indicaba pero ahora q...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2014 por
emmanuel

Notebook samsung al encenderlo sale un menú

Amigos soy ultra nuevo en esto .. ojala puedan ayudarme con mi problema .. mi notebook al encenderlo sale un menú en el cual sale escrito lo siguient...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2014 por
què pahaa

Convertir archivo pdf en word

 Resuelto

NECESITO CONVERTIR UN ARCHIVO DE PDF A WORD. GRACIAS....

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cuando enciendo mi notebook me aparecen 2 windows 7

hola gente mi consulta esta dada porque tuve que formatear mi notebook, y como soy muy avezado en el tema, despues de terminar de cargar el windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2014 por
royersiito

Cambio de ip rapido

 Resuelto

Hola, Necesito cambiar el IP . Como puedo hacer? Gracias

33 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2014 por
nomameswey

No puedo instalar xp en emachines d520

Hola, No he podido instalar windows xp en esta máquina laptop emachines D520, he tratado con tres versiones de windows xp y no pasa nada, me aparece ...

49 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2014 por
Samuel
Resultados 13201 - 13250 de 34.556