Discusiones

La página no carga correctamente

Ayuda no me abre yahoo solo es esa pagina tengo avast antivirus

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2014 por
brucevarela

Descargar skype en htc radar

Hola, quiero iinsralar Skype en mi htc radar Windows 7 Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿pasar windows 7 de 64 bits a windows 7 de32 bits sin formatear?

Resuelto

Tengo una pc nueva de fabrica viene con windows 8 64 bits con licencia original es de una compañia para la que trabajo, lo que quiero es pasarla a 32 ...

albertoserver

Notebook no enciende.

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me urge solucionar. Pasa que anoche le puse una segunda RAM a el notebook de mi novia (Es un SAMSUN...

Santiagoz23

Teclado

Por favor no se que hice peo el teclado numerico del lado derecho no responde como antes, el 5 me borra formulas en el 2 sale con ] y las flechas ...

Santiagoz23

Pantalla negra

hola mi pc al encenderla aparece la marca luego queda pantalla negra luego aparese iniciando y luego pantalla negra pero ya aparese el cursor y lueg...

Carlos Villagómez  

Contraseña cuenta microsoft en windows 8.1

Hola, tengo una consulta... tengo windows 8, y mi cuenta de mail es la misma que uso como cuenta microsoft para poder descargar aplicaciones...pero e...

gonza752

Problema con acceso a internet

Hola, Pues hace poco tuve un problema con el router, ya que no estaba dando señal de wifi, bueno, vinieron y cambiaron el router, y al principio...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2014 por
Zasp_95

Windows no puede iniciar .

Hola mi portatil no ba se queda en.modo de recuperacion de erores le di.a eniciar normalmente pero sige apareciendo.lo mismo le di a f8 y me.sale vari...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2014 por
Cano993

Desearía saber como recetear mi pc si necesidad de un disco

mi pc de escritorio es windows vista starter y esta muy lenta y quisiera recetearla de fabrica pero no quiero conprar ningun disco diganme de que man...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2014 por
Cano993

Reloj:

Hola, Tengo Problemas al Sincronizar Automáticamente El Reloj. Me Sale : Error al obtener el estado de la ultima sincronización. El servidor RPC no es...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2014 por
LuisMaggi

Activar bluetooth de portatil samsung n150

Hola, como activo bluetooth de mi portatil samsung n150 note book? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

28 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2014 por
rock

Cómo encuentro el signo @ en mi teclado

Resuelto

alguna letras y signos de mi teclado no corresponden a los marcados en él, por favor como hago para cambiar su configuración

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2014 por
1045327

Pantallazo azul al intentar formatear con windows 7

Hola, les describo la situación, hace unos días empece a formatear una laptop sony vaio, lo hice en la noche después de llegar de trabajar, todo comen...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2014 por
AxxisTek

Problemas al encender.

Hola, espero alguien pueda ayudarme...o almenos, alguien sepa de que se trata mi problema. Bueno, ahí va...resulta que la noche anterior estaba ocupan...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2014 por
gerardotapia

Problema al imprimir archivos pdf

Hola, hola soy nuevo y haber si podeis ayudar. Tengo un problema con los archivos pdf que me descargo de mi correo electronico, al imprimir sale...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2014 por
jsilvers

Sistema operativo de 32 bits, procesador x64?

Hola, hace tiempo instale windows 8.1 en mi laptop y al ver las propiedades del sistema decia esto: Sistema operativo de 32 bits, procesador x64, volv...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
NestorMartinez232

No funcionan las teclas u, i, o, p, ñ, l, j, m

mi estupido compu que es un acer no funcionan la teclas u,i,o,p,ñ,l,,j,m,, osea ta el teclado todo desconfigurado

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Israel Ayala  

¿como puedo imprimir pantalla en windows 7 desde teclado?

En el tecladoaparece la tecla Imprime pantalla, quisiera saber como activarla . gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2014 por
ramir000

¿puedo instalar windows en un usb?

Resuelto

Alguien me puede confirmar si se puede instalar algún tipo de WINDOWS en un USB? se puede instalar WINDOWS en USB y que haga la función de un Disco...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Israel Ayala  

¿qué programas puedo desinstalar de aquí?

Pues mi PC anda bien lenta y pues de pronto debe ser por todos los programa que están allí. me tome la molestia de tomar un Pantallazo para que vosotr...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Neggo_dj

Mi pc se reinicia sola

Buenas tardes, amigos del foro es mi primera vez aqui. quiero consultarles algo que esta pasando con PC, tengo win7, mi pc de pronto estoy trab...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2014 por
brito9112

Ayuda plisss con mi compu le doy 5 estrellas

Disculpe me podrian ayudar con un problema de mi pc una acer con sisitema operativo windows 7 primero observe que estaba full virus y desidi reinic...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2014 por
BIRI_BIRI

No puedo instalar w8

Hola amigos, necesito ayuda, intente instalar w8 y me mando este error quisiera que me dijeran como solucionarlo si es que se puede Y perdón por no...

Daniel0181

Descargar programa para hacer videos con foto

descargo el programa Windows movie market pero no queda en mi compu tengo Windows 7

DBF

Problema de un controlador

Tengo Windows 7 en una laptop Vostro 1520, y al activar el "solucionador de problemas" me sale un mensaje que dice "Controladora de dispositivo de alm...

BIRI_BIRI

Problema pantalla azul con windows 7

Buenas, hoy vengo a ustedes que saben mucho, por un problema que tengo. Lo que pasa es que al iniciar el portatil me inicia todo hasta el "Iniciando ...

BIRI_BIRI

Me sale un cuadro de esta seguro que desea eliminar

Buenas! Tengo un problema con mi mini laptop el teclado no funciona (si sirve porque probé en el arraque y funciona pero cuando inicia windows no)...

BIRI_BIRI

Se cae mucho el internet

Hola, NECESITO UN FAVOR MI INTERNET (COLOMBIA ETB) SE CAE A CADA RATO QUIERO SABER SI HAY ALGUN PORGRAMA Q LOCONECTE SOLO O Q NO SE NOTE LA AUSENCIA...

25 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2014 por
krmen

Problemas para restaurar sistema

¿porque en la opción plantillas administrativas no me aparece la opción sistema? Me aparece las opciones Google y componentes de windows En pro...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2014 por
keko

No enciende mi pc

Hola, se quemó la fuente de poder de mi pc y la cambié por otra nueva, al conectarla, prendía pero se iba la pantalla a negro, le desconecté los dos d...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Cosio

Mi pc se reinicia sola

Resuelto

BUEN DÍA A TODOS LO SIGUIENTE ES MI WINDOWS XP INICIA NORMAL TODO BIEN ENTRAR A ESCRITORIO NORMAL EL PROBLEMA ES DES PUES DE UNOS 5 MINUTOS DE AVER IN...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
reyescastro

No puedo compartir archivos en windows 7

Resuelto

Hola Tengo un problema Tengo Windows 7 ultimate Quiero ver videos y otros archivos de mi pc en mi tv sony bravia Suceden 3 cosas q creo estan relacio...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como conseguir id confirmación en win xp home

He conseguido una clave de activación para el windows xp home edition sp3, aunque por lo visto, no me vale para nada, pues me crea una ID de Instalaci...

8 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
junjvil

Como puedo desbloquear un archivo protegido

Hola, LE AGREDECERIA MUCHO SI ME AYUDARA CON UN PROBLEMITA QUE TENGO LO QUE PASA QUE COMPRE UNOS VIDEOS EN I TUNES Y SI LOS QUIERE VER ALGUIEN MAS EN...

31 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
nina

Se puede espiar a otras computadoras

Hola, es cierto que otra persona desde su pc puede espiarte y ver que haces en tu laptop, ejemplo desde el msn o otra actividad sin estar cone...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2014 por
movil1

Como sacarle el máximo provecho al pc de pocas prestaciones

Hola, tengo una PC pentium 3 con Windows XP y deseo aprovecharla para hacerme instrumento de prueba y control a traves de la mencionada. Gracias y d...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2014 por
brito9112

No puedo entrar ami notebook

hola quien sabe como entrar a un notebook windows 8 se me olvido la contraseña

brito9112

Poner guión bajo

Resuelto

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar mis iconos originales

yo queria abrin un programa en mi computadora windows7 y no lo quiso abrir y se puso una ventana que desia:abrir con internet explorer - paint-etc con...

Metalero01

Mi pc de un dia para otro va muy lento

He pasado antivirus y no pasa nada, no hay absolutamente nada. Al menos me gustaaria conservar las fotos para formatearlo, pero tarda tanto que tardar...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2014 por
carlosmtz

Problemas pantalla azul

Estoy teniendo problemas con la pantalla azul de windows 7 y se me reinicia el pc, no se cual es el motivo, ni puedo leer la pantalla azul por que es...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
fjpdlpa

Preguntas para xp y programas que se instalan sin permiso

Existe algun programa gratuito sustitutivo del windows XP? Como desinstalar programas como Keep My Search de mi ordenador?

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2014 por
pratspons

No hay sonido

Amigos al actualizar el SO Xp 3 a Win 7 Ultimate Profesional me quede sin sonido pese a que en el administrador de dispositivo me dice q tengo el mej...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2014 por
visualwebsperu

No aparece el icono de bluetooth en enviar a

no puedo eviar documentos por bluetooth ya que no me aparece el icono en eviar a porfavor nesecito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2014 por
ninocuboyc

Quisiera saber pq mi mini lap se queda trabada

cuando la estoy utlizando por mucho 5 minutos y se queda trabada

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2014 por
brito9112

Acceso denegado totalmente

Buenas tardes, creo que la cosa está mal. Llevo dos días mirando foros y no hay manera. El problema: - Creé un usuario invitado - Puse contraseña al...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2014 por
brito9112

Cómo instalo office sin clave

Resuelto

como instalo office no tengo la clave que pide

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Ayudawindows 7

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 Hola a todos!! Necesito su ayuda xfavor!! Tengo mi notebookque no sele paso q ahora cuando kiero igre...

Rolintrok

Es normal tener 4 gb en caché?

Es normal esto? como puedo solucionarlo? no tengo apenas ninguna aplicación abierta, como puedo tener solo 4 gb disponibles?

brito9112
Resultados 13201 - 13250 de 34.284