Pantalla inicio morada

Cerrado
anadarko88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 18:06
anadarko88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 20:40
Buenas, mi sobremesa ayer funcionaba perfectamente, esta montado a piezas y el disco duro me ha dado algun error alguna vez como que no funcionaba bien pero seguia usando el ordenador sin problema (lo digo por si puede tener que ver), hoy al encender el ordenador se inicia windows 8 normal carga usuario y cuando tendria que aparecer la pantalla de inicio donde salen los apartados de noticias escritorio y demas no aparece nada solo pone inicio en la otra esquina el usuario y puedo desplegar el menu de la derecha de buscar comoartir etc, he probado a entrar en configuracion y a cambiar configuracion de pc pero al darle no pasa nada y nose que hacer y porq de repente me sale esto, si fuera el disco duro imagino que ni iniciaria windows como me pasa alguna vez que no arranca el disco pero inicia y se queda asi. Muchas gracias

1 respuesta

anadarko88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 7
19 sep 2014 a las 20:40
Bueno consegui arreglarlo aunque he tardado 4 horas casi. Os pongo la solucion por si ha alguien le sucede aunque creo que fue por eliminar alguna aplicacion que no debia ya que el dia anterior estuve haciendo limpieza en el panel de control.
Al no tener interfaz no me dejaba entrar en cambiar configuracion del pc y no podia restaurarlo de ninguna manera, pero buscando encontre el modo,
. Cerrar sesion
.Mantener pulsado la tecla SHIFT y dar a reiniciar pc sin soltar la tecla
. se me ha abierto en modo para restaurar
. restaurar sistema
. poner otro dia y darle a aceptar y dejarlo restaurar y ya esta.

Todo esto lo habia intentado hacer desde la sesion normal pero no me dejaba restaurarlo siempre me daba error al finalizar y no restauraba y como no me dejaba entrar a la configuracion me estaba volviendo loca. Un saludo
6