Pantalla inicio morada
Cerrado
anadarko88
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de septiembre de 2014
-
19 sep 2014 a las 18:06
anadarko88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 20:40
anadarko88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 20:40
Consulta también:
- Porque mi pantalla se ve morada
- Pantalla morada celular ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Porque mi pantalla se ve oscura - Guide
- Porque la pantalla de mi tv no se ve completa samsung - Guide
- Cambie la resolucion de pantalla y ahora no se ve nada ✓ - Foro de Windows
- Mi pantalla se ve muy grande ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
anadarko88
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de septiembre de 2014
7
19 sep 2014 a las 20:40
19 sep 2014 a las 20:40
Bueno consegui arreglarlo aunque he tardado 4 horas casi. Os pongo la solucion por si ha alguien le sucede aunque creo que fue por eliminar alguna aplicacion que no debia ya que el dia anterior estuve haciendo limpieza en el panel de control.
Al no tener interfaz no me dejaba entrar en cambiar configuracion del pc y no podia restaurarlo de ninguna manera, pero buscando encontre el modo,
. Cerrar sesion
.Mantener pulsado la tecla SHIFT y dar a reiniciar pc sin soltar la tecla
. se me ha abierto en modo para restaurar
. restaurar sistema
. poner otro dia y darle a aceptar y dejarlo restaurar y ya esta.
Todo esto lo habia intentado hacer desde la sesion normal pero no me dejaba restaurarlo siempre me daba error al finalizar y no restauraba y como no me dejaba entrar a la configuracion me estaba volviendo loca. Un saludo
Al no tener interfaz no me dejaba entrar en cambiar configuracion del pc y no podia restaurarlo de ninguna manera, pero buscando encontre el modo,
. Cerrar sesion
.Mantener pulsado la tecla SHIFT y dar a reiniciar pc sin soltar la tecla
. se me ha abierto en modo para restaurar
. restaurar sistema
. poner otro dia y darle a aceptar y dejarlo restaurar y ya esta.
Todo esto lo habia intentado hacer desde la sesion normal pero no me dejaba restaurarlo siempre me daba error al finalizar y no restauraba y como no me dejaba entrar a la configuracion me estaba volviendo loca. Un saludo