Mi portatil no carga

Cerrado
yedra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 - 7 oct 2009 a las 14:47
 wendy - 9 oct 2014 a las 17:39
Hola,
mi portatil, no carga, ayer funcionaba pero hoy ya no dá señales.se le acabó la batería y ahora lo enchufo a la corriente y no se enciende la luz naranja que indica ke la esta recibiendo...el cable creo que no es pues este si recibe corrriente,ademas he probado otro...
'con batería hace amago de encender,pero esta está descargada y si no recibe señal de corriente no la puedo recargar, que puede tener? gracias

8 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
7 oct 2009 a las 14:50
te fijaste si no está bien el conector en la maquina?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
7 oct 2009 a las 14:59
en donde va conectado el transformador, si tenes un tester, le podes hacer un test de continuidad entre ambos polos y uno de voltaje de DC en el conector del transformador para saber si da el voltaje que dice.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
8 oct 2009 a las 15:18
Lamentablemente mi telefono no está disponible, no tenes un tester en tu casa?

el test de continuidad lo podes hacer con dos cables y una lampara de la misma tensión que ese transformador.
0
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti.Estaba conectada al msn cuando sali con mi antonio gabriel a dar una vuelta el en la bicicleta y yo en patines y al volver vimos que a mi portatil se le acabo la bateria lo pusimos a cargar y sabes? que no cargaba fuimos a tecnican una tienda serca de aqui que arreglan todo y me dijo el hombre que eso puede ser del cargador o del portatil oye si tu ya tienes la solucion de esto agregame al msn y me lo explicas bale wapa o wapo???xaoo
mi msn es ross_nashera_10@hotmail.com
0
Hola oye que solución tebdieron lo que pasa es que a el mío le ha pasado lo mismo y no se que pasa estoy muy angustiada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, lo que me pasaba a mi, era efectivamente causa del cargador, yo tengo uno universal y simplemente me bastó con cambiar la clavija...o lo que haría es provar con algún otro cargador,tal vez en una tienda de reparaciones te lo verifiquen....
0
Hola tengo un portatil con un cable unibersal que no es suyo y no se carga me pone corriente alterna
0
yedra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009
7 oct 2009 a las 14:57
que es el conector a que te refieres?
-1
yedra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009
7 oct 2009 a las 15:22
armuro, disculpa mi ignorancia pero no se que me dices, osea, en el transformador? enchufado a la corriente? aparte no tengo tester creo,lo voy a mirar pero ayer iba... tienes tarifa plana pa llamar ? mi telf 620484287.no quiero ser atrevida ni nada pero estoy mu preocupada tengo examenes y es muy mal momento pa quedarme sinel
-1