Problema al visualizar Iconos

Cerrado
Nahuel24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - Modificado por Nahuel24 el 29/09/2014, 21:06
topillo13 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2022 - 30 sep 2014 a las 12:31
Me especifico en mi problema, tengo Windows 8.1, estaba creando un acceso directo para colocarlo en mi barra de tareas, mas especifico anclar una carpeta a la barra de tareas y mantenerla en esa modalidad y resulta que cunado quiero cambiarla por un icono de preferencia me aparece un escudo cuando acepto los cambios, lo raro es q ahora me pasa con cualquier archivo exe, ink y archivos que no tienen algún programa asignados a ser abiertos.
Los puedo ejecutar normalmente pero es muy desagradable visualmente.

Se que no es un gran problema, pero agradecería mucho su ayuda.
Soy nuevo x aquí si hay algo mal háganmelo saber. Gracias

Captura

Es Mi Carpeta de programas, y si tengo algunos juegos :D

2 respuestas

topillo13 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2022
29 sep 2014 a las 22:39
Yo te aconsejo que te descarges el Optimizador TuneUp Utiliteis 2014. te valdrá solo para 15 días. haí podras resolver tus problemas.
Es muy intuitivo pero si dudas, te atenderé por email. Así lo dejo puesto y supongo que te mandaran mi email.
Espero tu respuesta. Buscalo aquí en Kiosquea, que tiene que estar.
1
Nahuel24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014
30 sep 2014 a las 01:01
Hola, gracias por responder, me olvide de avisar, ya intente de usar el tuneup, mi equipo esta optimizado al %100, lo tengo desde que tengo el pc.
También probé restaurando el sistema a un punto más antiguo pero, no hubo resultado.
0
topillo13 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2022
30 sep 2014 a las 12:31
Hola Nahuel24.
Yo en realidad no tengo ese sistema; tengo Windows Profesional y no es lo mismo poder interactuar con el , que no.
Pero los principios tienen que ser los mismos, pienso yo.
Otro consejo que te podia dar es, al iniciar cuando la pantalla está en MS 2.
Ponerlo en Modo Seguro. Adios.
1