Gran consulta!!!

Cerrado
chaskyman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 21:01
BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 03:25
Hola, muy buenas a todos escribo esta misiva para hacer una consulta ...en mi trabajo todos las computadoras estan conectadas por red ah internet, asi q por ordenes superiores se hiso la restriccion de varios (citios webs, descargas , etc) ...entre estos dias una de las computadoras se daño , no tiene solucion , asi q decidieron compra una nueva y estoy acargo ..voy a armar la pc y quiero instalar win 7 , ya q todas las otras PCs aun siguen con win Xp, voy a tener algun problema si la conecto a la red, segundo si no hay lio como hago para configurar la nueva PC para q reciba los datos del servidor y tenga por ende internet como las demas ...tercero como va ser instalada con nuevo so y todo ..va tener las mismas restriciones q las demas .

bueno esperando una respuesta y agradeciendo de ante mano la ayuda me despido

1 respuesta

BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
9 oct 2014 a las 03:25
Hola chaskyman . La pc la puedes armar y cargar a tu gusto.Eliges el sistema operativo y demas soft , pero cuando se trata de una empresa donde todas la computadoras estan interconectadas en red, y con acceso restringido a diferentes sitios ( como en mi caso, no podemos ingresar a redes sociales), al momento de conectarla vas a tenes que informar al administrador que hay una nueva maquina , y te tiene que dar los premisos y restricciones como las demas terminales. No influye el hecho de que tenga un SO diferente a las otras, xq las funciones son las mismas.El administraor en tanto procede a informarte del nuevo codigo para loguearte para ingresar al sistema.Todas estan restringidas por un motivo obvio, pero por mas que quieras hacer que esa terminal tenga acceso ilimitado, no podras conectarte a internet.El administrador bloqueara inmediatamente la terminal si nota que tiene permisos no otorgados . Saludos
0