Elimine Particiones al Formatear

Cerrado
Arentus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 05:46
ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 21:32
Descargue una ISO de windows 8, la bootee en un pendrive de 8gb, inicie el programa de instalación una Notebook, elegi el idioma y cuando iba en la parte de las particiones Elimine las particiones para formatearlas pues :v pero no se formatearon sino que se eliminaron y ahora el instalador no reconoce ninguna partición ¿Como podría crear otra partición nueva para instalar el windows 8? Debe ser sencillo, pero nunca me habia tocado hacerlo y se que me podran resolver mi duda, un saludo para todos vosotros, y gracias por sus respuestas
Consulta también:

1 respuesta

ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
2 oct 2014 a las 21:32
En youtube encontrarás miles de tutoriales para poder hacer particiones durante la instalación de W8.

Saludos!
0