No puedo instala ningun programa!!

Cerrado
guille11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 17:14
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 27 sep 2014 a las 20:02
El problema es el siguiente, hace un tiempo que veo que mi computadora no me deja instalar programas y ahora necesito uno en especial para trabajar.
me aparecen los siguientes mensajes cada vez que intento instalar un que otro programa:

"No se pudo iniciar la aplicacion, la configuracion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles"

"The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program"

Este ultimo es el que me surge con mayor frecuencia
ayuda!!
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
27 sep 2014 a las 17:40
Hola

Te adjunto un extracto de la solución que ofrece Microsoft en su página:

Este problema comúnmente está relacionado con la falta o daño en las librerías de Visual C++. Asegúrate de tener instaladas todas las actualizaciones del sistema y de tener instalado el Service Pack 1 de Windows 7. Para ello haz clic en Inicio y en el cuadro de búsquedas digita Windows Update. En la ventana de Windows Update, verifica el estado de las actualizaciones del sistema, si hay actualizaciones pendientes instálalas.

Si después de instalar todas las actualizaciones del sistema que estaban pendientes, y por lo tanto también tienes el Service Pack 1 de Windows 7 instalado, el problema persiste, descarga e instala la versión más reciente de las librerías de Visual C++ desde este enlace http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632 Descarga el archivo, ejecútalo, sigue los pasos del asistente y cuando éste termine de ejecutarse, reinicia el computador y verifica que el problema se haya corregido.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución
1
guille11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
27 sep 2014 a las 17:49
el service pack de windows 7? yo tengo windows 8. la compu es nueva y vino con este.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
27 sep 2014 a las 20:02
No especificaste sistema operativo, no obstante tienes que actualizar las librerías de Visual C++
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679
0