Me sobra pantalla

Cerrado
LautiBs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 19:09
MsEternalDream Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 19:17
Hola, quería comentarles q no sé mucho sobre armado de pc y un amigo me ayudo a armarme una buena, lo q pasa es que me sale como recortado, por ejemplo, la barra de inicio esta por la mitad y en la parte superior me aparece una franja en negro... Intenté tomar un screenshot pero no salen las franjas negras, osea, es como si no estuviera centrado todo, por eso me aparecen esas franjas, ¿solución?

Gracias desde ya!

1 respuesta

MsEternalDream Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 19:17
No estoy muy segura, pero ¿puede ser porque no tengas la resolución apropiada?
A mí me sucede que al conectarlo a un escritorio remoto (a un proyector o a la televisión, por ejemplo) en mi ordenador se ve de la manera que tú dices porque cambia la resolución para ser más adecuada en su reproducción.
0