Formatee la particion "HP RECOVERY" AYUDA!

Cerrado
dlboss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2010 - 20 mar 2010 a las 00:27
 Walth - 7 oct 2014 a las 18:32
Hola amigos sera q me pueden ayudar?! resulta q iba a formatear mi notebook hp pavilion dv6700 q tenia windows 7 pero para respaldar algunos archivos borre la particion HPRECOVERY, que venia con la laptop de fabrica, y cuando bootee el cd de w7 no keria instalar el sistema operativo en ninguna de las particiones q tenia :S luego reinicie la makina y ya no keria bootear ningun cd.... dsps de tantos problemas e intentos logre que booteara un cd de win xp e instale xp pero ya no me kiere reconocer ni bootear ningun cd =/ y desaparecio la unidad de cd ya no aparece en "mi pc" aunke si aparece para bootear desde la unidad de cd en la bios pero no lo hace u.u habra alguna solucion? algo asi como poner la laptop con sus configuraciones de fabrica?
Consulta también:

5 respuestas

dlboss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2010 1
21 mar 2010 a las 01:56
bump! :S
1
ps a mi me paso algo similar con un hp dv2000 (aunq no borre la particion de recovery :-P ). y lo q hice fue intalar winXP pero una version que viene con varios drivers (no cualquier version te bootea) y luego buscar todos los drivers de mi pc en internet e instalarlos manualmente. despues te recomendaria que trataras de recuperar los archivos del disco de recovery con algun software tipo easy recovery o algo asi y despues debes entrar en administrador del equipo e indicarle al pc que arranque desde la particion de recovery (creo q es la D) . y si despues de todo esto no va!! ps lo mejor es que pidas cds de recovery en la pagina de HP para q ellos te los envien. mucha suerte.
0
debes configurar en el bios para que arranque primero la unida de dvd, guardas cambios y reinicias la laptop de ahi insertas el disco de windows xp, o la de windows seven y de ahi prosigues la instalacion, no te debe de fallar
0
Hola yo tengo el mismo problema solo que laptop es una tx 1232LA si alguien pudiera ayudarme subiendo los archivos me salvaria la vida ya q tengo la maquina inservible
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo el mismo problema y aunque ya configure la bios para que arranque en el cd-rom, aun asi este no arranca el cd de restauracion
0