El ordenador se queda en modo suspensión

Cerrado
jjsendino Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 6 oct 2014 a las 18:52
dannypc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 20:07
Buenas tardes, desde hace algún tiempo, el ordenador se me queda colgado, el equipo está encendido pero en pantalla me pone "modo ahorro de energía", por mas que toco teclas o doy al botón de encendido, el equipo ni se mueve.

La solución es mantener el botón de power apretado durante 5 segundos, provocar la caida del equipo y, a continuación, encenderle de nuevo y todo funciona sin problemas.

Por favor, ¿me podría alguien decir cuak puede ser la causa de esto y como solucionarlo?.

Muchas gracias.

1 respuesta

dannypc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 2
6 oct 2014 a las 20:07
Hola muy buenas tardes una solucion posible en dado caso que tengas W7,W8 e incluso W8.1 .
1.-Ir a Panel de Control
2.-Sietam y seuridad.
3.-Opciones de Energia
4.- del lado izquierdo..... Cambiar la Frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspension.
5.- teda dos ocpiones Apagar Pantalla y Poner equipo en estado de Suspensión Cambialos a "Nunca".

Espero que te haya sido de ayuda saludos buen dia....
0