Problemas con el brillo de mi del inspiron 14
Cerrado
Hola,
amigos tengo un problema con mi dell inspiron 1420 al precionar la tecla (FN)+flecha arriba o flecha abajo. para modificar el brillo no canbia nada... lo mas minino casi nada canbia. ( con la bateria ) x que al usarla con CA el brillo lo puedo ajustar a mi gusto... no se que pase... pero es moolesto y muy cansado usarla con lo mas minimo de brillo. me pueden ayudar a solucionar mi problema xf. ya probe la configuracion de ahorro de energia y nada.
amigos tengo un problema con mi dell inspiron 1420 al precionar la tecla (FN)+flecha arriba o flecha abajo. para modificar el brillo no canbia nada... lo mas minino casi nada canbia. ( con la bateria ) x que al usarla con CA el brillo lo puedo ajustar a mi gusto... no se que pase... pero es moolesto y muy cansado usarla con lo mas minimo de brillo. me pueden ayudar a solucionar mi problema xf. ya probe la configuracion de ahorro de energia y nada.
Consulta también:
- Problemas con el brillo de mi del inspiron 14
- Como bajar el brillo de mi pc windows 7 - Guide
- Pokémon brillo purpura cheats gba - Guide
- Icloud-14-1-108-0.appx - Programas - Almacenamiento en la nube
- Videojuegos para niños de 12 a 14 años - Guide
- Telegorda 14 apk - Programas - Películas, series y TV
2 respuestas
Pruba con "fn"(f7-f8), si no funciona, puedes accesar desde el icono de carga de bateria a centro de movilidad de windows asi te ahorras la vuelta por el panel de control, en este configuras el brillo de tu pantalla
lo que yo hice fue lo siguiente: le di clic derecho en el escritorio luego fui a resolucion pantalla despues configuraciones avanzadas despues a monitor, propiedades despues a controladores y le di revertir y listo me funciono de maravilla