Tengo inconveniente

Cerrado
zzzzeerrrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 24 nov 2014 a las 05:51
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 24 nov 2014 a las 12:19
noc que lle pasa a mi compu... siempre q la enciendo a los 10 minutos me sale toda la pantalla en azul con una carita trizte y me dice que windos tiene errores y que necesita reiniciar y nose que mas y le hace un ruido como cuandno se le mete un CD y empieza a girar :( ya no se que hacer y kisiera ver si me ayudan o no me queda de otra que d llevarla a que me la arreglen

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
24 nov 2014 a las 12:19
Hola, deverias de mirar si el ventilador esta dañado. Si no es asi haz esto, enciende el pc a la vez picas sin parar f8 entras en modo seguro.Intenta restaurar el sistema a un punto de restauración.
Cuando termine reinicias,si sigue el problema pasale estos malwares (malwarebites) (superantispyware) (avg) (Spiboot)Si con algún programa de estos se soluciona no hace falta que pases todos
Al final pasas (ccleaner) para eliminar problemas y registros dañados
Pasalos en el roden que quieras menos el ccleaner,este al final
RECUERDA TODOS LOS PROGRAMAS ACTUALIZADOS.
Un saludo
0