Discusiones
Buenos dias amigos del foro
buen dia amigos. esapero que alguien me ayude a resolver un problema que tengo co mi lapto. alguien cambio mi contrseña y no puedo ingresar y tengo ...
Windows 8: configurar el idioma
ps no puedo activar las teclas de mi lapto winows 8 no se como cofigurar el idioma.....
Lenobo
quiero saber mi neetbooksalieron rayas y tiene una franja blanca en el medio como hago me cobran mil dolores para repararmela es un robo como hago par...
Ayuda con funcionamiento de tarjeta de red ralink
Buen Día Solicito colaboración con el funcionamiento de mi tarjeta de red ya que no me sirve para la conexión de Internet vía wifi, solo por cable....
Mi computadora se desconecta de internet pero aparece como conec
ResueltoHola, Espero que alguien me pueda ayudar pues tengo el siguiente problema con el wifi, Tengo un computadora portátil que esta conectada a mi propi...
Fallo disco duro, f1 para arrancar
Hola buenas, tengo un problema en mi otro PC, es un Acer Aspire 5738 con win7. Siempre para arrancar, dice que va a haber un fallo inminente en el ...
¿qué windows recomendáis en mi caso?
Buenos dias a todos :), hace poco comence con un curso de diseño web y me da la impresion de que el pc me va muy forzado y muy lento. He pensado en f...
Formatear mi pc
Hola quisiera formatear mi antiguo pc para dejarlo limpio. ¿Como puedo hacerlo que sea fácil? Gracias
Que tamaño dar a disco c para instalar windows7 y windows 8
Hola, soy nuevo en el foro aunque he visto muchos consejos que dáis,,, mi pregunta es, que tamaño daríais al disco C si quisierais hacer dos instalac...
Descargar
como puedo descargar esta aplicacion a mi computadora lamentablemente no recuerdo cual es el foro
Antivirus
Hola amigos..!!! se pueden tener 2 antivirus..?? O sea uno esta por vencer..puedo descargar otro?
Pantalla de sofware falsificado
Por favor ayuda me sale unas pantallas de que el windows puede ser falsificado, activar windows, pero en la de windows de mi pc-equipo-personal pc] NO...
No puedo iniciar windows
Hola! Soy nueva aquí y mi problema es el siguiente: Apreto el boton del CPU y comienza a funciar sin ningun tipo de sonido extraño. Pero solo se ve...
Desinstalar antivirus avg
ResueltoC Cleaner logra desinstalar AVG?? Se esta por vencer y a la vez quiero instalar un antivirus nuevo..Graciasssss
¿no lee completamente mi cd de instalación de windows 7?
Hola, el problema que tengo es que quiero formatear mi pc pero a la hora de bootear desde el Cd todo va normal hasta que donde se supone que deberia d...
Queiro hacer mi pc como nueva
Buena espero me puedan ayudar quiero hacer mi computadora como de fabrica sin formatear habrá alguna opción ?
No me arranca windows
Tengo Windows 8.1 de 32 y de 64 bits, y Windows 7; los 3 en multiboot. Cuando voy a encender el PC, aparece el logo de la BIOS y luego; en vez de apa...
No wifi
Hola, hola a todos lo que pasa es que intent conectarme a una red wifi pero no me sale la opcion paaa poner la clave y eso... ayuda estoy desde un...
Mi pc tarda mucho en arrancar
Hola a todos, el problema es que desde hace unos días mi PC se queda mucho rato en la pantalla "Iniciando windows" (la de las 4 esferas de colores) ...
Windows 7 se traba en iniciando windows
hola tengo una computadora que ayer le saque la placa de video que me habían prestado. Apague la PC. Desconecte todo y la saque. Luego de esto conecte...
¿porque no puedo abrir ningun navegador en mi windows8?
Hace unos meses me compre una lap Acer con windows8 y le instale Google Chrome y todo estaba bien pero después de unas semanas, de un dia para otro, d...
Placa madre
ResueltoHola, como puedo conseguir arrancar el ordenador desde USB Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Numero serial nero 6 demo
Necesito me faciliten numero serial nero 6 demo POR FAVOR
No se apaga
Tengo una computador Toshiba Satellite P55, le puse apagar pero se queda en pantalla Apagando el equipo y ahí se quedo, le quiero apagar manualmente y...
Mi notebook toshiva no arranca
Al encender el Notebook puedo colocar la clave y luego aparece un anuncio de Toshiva y otro que dice que ha ocurrido un error y desaparece esa imagen ...
Perdi mis archivos e programas
Hola buenas noches para todos, escribo por primera vez a ver si pueden ayudarme ya que es segunda vez que me pasa esto y la primera vez no recuerdo qu...
No puedo acceder al menu de windows
por favor auden tengo un problema con mi laptop,la verdad no se que ocurre intente encontrar alguna solucion a esto pero no pude.lo que pasa es que en...
Mi auricular somic g927 no es reconocido en win7
Hola, amigos, gracias de antemano por su ayuda. Mi problema es que tengo un audífono nuevo, que antes funcionaba normal en win7 en una PC antigua, pe...
Porqué mi laptop se reinicia sola, o se traba consecutivamente?
Amigos mi laptop se reinicia sola, o simplemente a veces se traba y se queda en un solo color, no la puedo usar, puesto que esto ocurre cada dos o tre...
Windows 8: quiero salir del modo seguro de mi pc
Ya hice esta pregunta sin embargo nadie me da una solución así que repregunto. Quiero salir de modo seguro de mi PC. Las cosas básicas ya las in...
No aparece el icono bluetooth en panel de control
Hola. Mi problema es que no aparece en Panel de Control el símbolo de Dispositivos Bluetooth. Podría no tener la menor importancia, el problema es ...
*problema* no hay ningún dispositivo de audio instalado
Saludos, Llevo un tiempo buscando solución a mi problema. Resulta que un día mi portátil dejó de reconocer los micros, ni siquiera el suyo integrad...
Pc completamente bloqueado; cómo reformatear sin clave?
Hola, Tengo un Aspire V5 de Acer con Windows 8. Me hice una cuenta Microsoft para poder tener un usuario en el PC, pero esta dirección de correo el...
Ayuda inicio sesion
q tal amigo soy nuevo aki el motivo x el q pido ayuda esq tengo una acer aspire one con sistema windows 7 miren tenia 2 usuarios uno mio uno de mi he...
Como bajar vídeos en alta definición?
como bajar vídeos en alta definición?
No puedo entrar en "modo a prueba de fallos"
Hola, no pude entrar en "modo a prueba de fallos" que mas puedo hacer.
Windows inicia sin audio, a veces
Hola, muy buenas a todos, espero puedan ayudarme con mi problema, hace poco formatee mi laptop hp, y le puse un windows 7 professional, todos los driv...
Reinicio fallido
Hola señores foristas mi problema es:tengo una pc con XP Home,le aplique el "gate easy cd restore" que venia con el equipo,cuando termino el proceso p...
Whatsapp para windows 7 professional
ResueltoBuen dìa, quisiera saber cuando va a existir whatsap para notebook con sistema operativo windows 7 professional. Muchas Gracias FELICES FIESTAS
Touchpad funciona mal
ResueltoEl touchpad solo me funciona y bajar las paginas como una rueda de mouse, no es el synaptic y solo funciona como mouse si mantengo el izquierdo o en l...
Restaurar sistema
ResueltoVereis hace unos 3 dias cambie el sistema operativo de mi pc, de windows 7 a windows 8. La verdad es que ahora el sistema va mas lento he perdido las ...
Pantallazo azul frecuente
los dos mas frecuentes son el 0x000000f4 y 0x0000007a
Drivers de audio (windows xp)
Buenos/as Dias/tarde/noche Hoy vengo por una ayuda urgentemente....¿Que es?: bueno,ultimamente he estado usando mi PC entonces,ayer 16/12/2014 dejo...
Mi memoria usb no se puede leer en la pc
Hola, hola espero contar con su apoyo lo que pasa xk mi memoria no se puede leer en la Pc lo aparece un mensaje en la computadora de q no tine form...
¿windows de 32 o 64 bits?
Hola a todos,me gustaría preguntarle una duda que tengo referente a lo de 32 y 64 bits. Pronto me voy a comprar un PC de sobremesa que tiene 8 GB de R...
Se desabilita el internet
Hola, Tengo un problema con mi pc, tengo windows 8, El problema es que el internet se desabilita a cierto tiempo de haberla encendido, le doy en soluc...
Ayudaaa me aparecen 2 sistemas operativos
Cuando inició mi windows xp professional me aparecen 2 so: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS= Y Windows (recomendado) Pero lo que pasa ...
Duda
Hola, sera que después de tenerlo instalado empiezan a molestar cobrando o dañando el libre manejo del sistema como hacen muchos después de decir que...
Porque me sale esto al instalar adobe reader 11..
Holas ALguien sabe por me sale esto .... gracias...
Perfiles de administrador
Hola gente Necesito ayuda Hasta ayer tenia un perfil de administrador generado por defecto sin contraseña hayer tuve la ocurrencia de abrir otro admin...