Discusiones

Me borraron mis documentos del pc, que hacer?

Hola, tengo un gran problema , alguien le preste mi compu y me desaparecio mis documentos ,pero no todos , en fin ya trate de buscarlos de varias man...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
mayestik

¿por qué solo está 'setup starting services'?

prendo mi lap top y se queda solo ensenando en la pantalla setup is starting services

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
mayestik

No puedo guardar correctamente mi pelicula

hola, hice una pelicula en windows live movie maker, con música videos y foto, pero una vez que ya he guardado el archivo, lo reproduzco y se ve en ne...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
mayestik

Olvidé la contraseña de administrador

 Resuelto

hola.. no puedo entrar a mi cuenta de administrador, olvide mi contraseña... intente crtl+alt+supr pero me envia a mi otra cuenta de usuario... que...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
kattinaa1

Windows me reconoce 3 gb de 4

Hola, Mi pc tiene 4 GB de ram y solo me aparece disponibles 2,70 y antes me hiba excelente ahora no... es de 64 bits procesador i5 de 3.20 GHz y me va...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
jrfII

Carpeta de usuario con asociación errónea

Hola les cuento que estaba en el proceso de cambiar las carpetas de usuario (Escritorio, Descargas, Documentos etc) del disco (C:) donde generalmen...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Sirr

Algunas teclas escriben números en lugar de letras

 Resuelto

mi sobrino toco el teclado de mi notebok y algunas teclas escriben numeros en lugar de letras. me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no inicia normalmente windows 7

Hola a todos , quisiera que me ayudaran con mi problema , resulta que tengo una laptop hp g42-461la con windows 7 , al momento de encenderla arranca n...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Rnavarrete19

Borrar un sistema operativo

Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar a borrar window 7 , yo tengo dos discos duros uno de 500 GB donde tenia instalado window 7 y otro disc...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Sirr

Iconos escritorio

 Resuelto

hola si alguien me puede ayudar ya que en mi pc desaparecieron los iconos del escritorio y no puedo restableserlos gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Mi minilaptop no se apaga

muy buenas tardes, mi problema es este. acabo de instalar windows 7 ultimate le acabo de instalar los drivers pero cuando le doy la opcion de apagar s...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Problema con drivers amd/ati windows 8.1

Hola, Chicos necesito una ayuda urgentemente soy técnico y por mas que lo sea la verdad que me quede estancado o por ahí la información que me brinda...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
anton_ortiz

Pantalla negra con cursor no se resuelve

El otro día estaba usando mi portátil acer con windows vista normal y corriente y lo apague al día siguiente lo enciendo todo normal me pide la contra...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Dudas sobre partición recovery y unidades de recuperación

Hola, Cuando quiero crear una unidad de recuperación en mi equipo con Windows 8.1 no me permite hacerlo, apareciéndome el siguiente mensaje: "Falta...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Estado de fabrica tras un cambio de sistema operativo

Buenas, aqui con una pregunta. Instale W7 en mi computadora que tenia W8 por algunos problemas, sin embargo, quiere regresar otra vez a W8 como venia...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Ayuda, pantalla negra en windows 8!

Ayer cargue mi laptop Toshiba y hoy encendió y cuando ingrese la contraseña me dijo que no había recursos suficientes entonces la apague y la encendí...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Saludos a todos

necesito ayuda tengo el disco duro casi lleno de archivos temporales de sistem 32 que hago para eliminarlos -- eso es todo animo

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
monteserra

Necesito eliminar archivos temp tengo el disco duro casi lleno

como elimino archivos de sistem 32 temp -- eso es todo animo

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2015 por
system-PC

Ayuda windows xp activacion

hola! tengo un portatil con windows xp sp3, pero que originalmente venia con windows xp, lo que pasa que no me cogia el serial con el que venia y n...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
blogopeda

Carpeta personalizada

Hola buenos días. Alguien sabe si se pueden incluir carpetas con subcarpetas en el menu contextual "nuevo/carpeta"?. No se si me habré explicado bie...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Miguelworks

Redes inalimbricas no encontradas

Hola, agradeciendo de antemano, les pido que por favor den solucion a mi problema, no puedo ingresar a mi propia red utilizando el wifi, pese a que ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
sofiasheplin

Extension dwtwngg

 Resuelto

Ayuda alguien conoce esta extension "dwtwngg" ya que todos los archivos word, excel, pdf fueron modificados y en la web no eh encontrado nada. ejem...

7 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Samsn

"archivos de programa" bloqueada y "program files" creada

Hola, entre en una pagina viral... Y como tonto le di click a un link que me abrió otra pagina, en ese momento se ve que se descargaron muchos virus, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
pdgraziella

Problema portatil pierde a menudo el inicio de windows

Hola, tengo una portatil compaq cq42 (amd p320 2.1ghz, 2gb ram, 320gb, radeon 4200HD) tiene 2 particiones (windows, archivos) mi problema con ella es ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
mayestik

Se fue google

he descargado el Windows 8.1 hace meses , y tenia la configuración de varias pestañas en la parte baja de la pantalla , novedosa de Windows 8.1 , pero...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
mayestik

Pantalla azul

Hola. Me sale este codigo de error en una pantalla azul antes de reiniciarse el ordenador: stop 0x00000124 (0x00000000, Ox81CB38FC, 0xB2000030, 0x...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
RamonMiller

¿programa para grabar y editar la pantalla de tu pc?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Necesito un programa --> [GRATIS Y SIN VIRUS]

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

2 sistemas operativo pero solo arranca uno

Buenas noches Tengo un problema Tengo instalado en c: Windows Professional y en b: Windows Ultimate Cuando inicio el ordenador siempre se abre Wind...

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
varang65

Cambio automático de fuente en el escritorio.

 Resuelto

Hola, buenas tardes Uso W 8.1 Con cierta frecuencia veo que en el escritorio los textos de las carpetas y documentos cambian de aspecto y se ven...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Teicellos

Pc enciende pero no muestra inicio de sesión.

 Resuelto

Para empezar contaré como empezó esto: 1. Mi celular cae al agua. Lo saqué rápido no le pasó nada. 2. Lo conecto a la computadora carga y m...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Sirr

Antivirus

 Resuelto

quisiera saber como actualizar el antivirus en mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Sirr

No puedo conectarme a internet con windows xp2

Hola, Tengo un portátil Toshiba Satellite A200-1C0. Como su tecnología es muy básica, Windows 7 no funciona bien así que le he instalado el Window...

6 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Sirr

No conecta mi lap a red

Buenas tardes tengo el siguiente problema Tengo una laptop Dell Vostro que hasta hace dias todo iba bien al encenderla no me detecta mi cable de red...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
mayestik

Equipo se bloquea

se empieza trabajar normal llega a un determinado tiempo, al abrir un archivo de Excel o Word, pdf, Outlook que se encuentra minimizado al darle click...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
mayestik

Usuario administrador bloqueado

hola !!! por favor alguien puede ayudarme??? mi cuenta de usuario administrador tiene contraseña. coloco la contraseña y abre pero no aparecen los ico...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
marbeatriz

Es urgente ayuda expertos de la tecnologia

hola, alguien que me ayude? asi esta la cosa, hace unos dias, mi novio entró a mi cuarto con su computador, y lo deje solo, yo tengo una de escritorio...

7 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
huesito williams

Buen dia necesito yuda por favor si pueden responderme hoy mejor

 Resuelto

no puede abrir mi programa de windows 7 ultimate, prendo la pc y lo corro en modo seguro y empieza a correr las configuraciones sys y v marcando carga...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
VIGAGO65

Bluetooth

Hola a todos. Compré un adaptador bluetooth para mi pc y no se como hacerlo funcionar. La cuestión es que estan los controladores instalados o eso me ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
davidosch

Como puedo recuperar la cuenta de administrad

Hola, disculpa, como le hago pararecuperar la cuenta de administrador si lo eliminaron de planel de control. y la cuenta de usuario no me dej...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Barbara

Pantalla azul windows 8

Queridos amigos: Tengo una notebook Samsung que vino con licencio original de w8. Lo que me pasa es que , cuando la prendo inicia y me aparece una pa...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Heraldo77

Windows 7

tiene muchos herrores mi windows 7 y por un error perdi el original de mi programa que trajo la lap como hago para restaurarlo como original

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Sirr

Escritorio

 Resuelto

Buenos días Hasta hace un rato que empecé a enredar desde el Explorador de Windows 7, junto al icono de Favoritos (en el mismo grupo de iconos) apare...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Snml

Diferencia entre una alimentación at y una alimentación atx

 Resuelto

Hola, qué diferencia hay entre un alimentacion AT y un alimentacion ATX

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Sirr

Disco rigido

Porfavor tengo que defender mi tesina necesito ayuda de un libro informatico de disco rigido y como funciona un disco rigido

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Sirr

No abre mi photoshop cs3

Hola, ayuda quiero saber por que no abre el photoshop, me aparece una ventana que me dice que desbloquie el archovo en propiedades del explorador de w...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
chenchosavi9

No puedo eliminar omiga plus

 Resuelto

Lleve mi equipo a reinstalar Windows 7 professional,personalmente me ocupe de recuperar todo en un disco rigido externo,menos los programas, pues siem...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalar

Hola, solo el programa Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Disco de recuparación

Hola, He leído los artículos de crear y utilizar disco de reparación y el de crear imagen del sistema Quería que alguien me informe si es necesar...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Sirr

Mi pc enciende pero se pone la pantalla azul

Hola, me llamo benjamin y tengo un problema con mi pc, mi pc enciende pero se pone la pantalla azul y no que hacer y no responde

12 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
natalia

Problema con drivers. windows 8.1

 Resuelto

Hola, como estan? Tengo un problema al intentar acutalizar el driver del adapatador usb inalambrico de TP-LINK. Lo descargue de la pagina oficial per...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mariiannnn
Resultados 12651 - 12700 de 34.555