Discusiones

Desbloquear móvil samsung sgh-700

Hola tengo un problema con mi movil samsung sgh-j700 lo que pasa es que seme a bloqueado e hecho el intento ingresando el codigo *2767*3855 y sigue ig...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc con xp no funciona

Hola,mi Pc funciona con XP, y cuando enciende las luces de las lectoras quedan intermitentes, pero no enciende el monitor, y lo reinicio y es igual, n...

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Sirr

Programa para eliminar los ojos rojos de las fotos

Resuelto

Buenos dias alguien sabe un programa para retocar fotos y sacar los ojos rojos que sea dencillo de usar y gratuito

Israel Ayala  

Activación de windows vista

Resuelto

Hola tengo instalado en mi Pc el sistema operativo windows vista ultimate de 64 bit,pero este esta en modo de prueba y va a expirar su licencia,quisi...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
leopeli

En mi laptop luego del logo de xp la pantalla queda en negro

Al iniciar mi laptop puedo ver el logo de inicio del xp, y luego todo queda en ngro y en stand by sin avanzar.. puedo ingresar al setup por F2 y con F...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
joselobernalg

Pantalla azul de la muerte

bueno mi problema es el siguiente, y me ha pasado hoy durante todo el día :c. me empezó a salir la pantalla azul sin razón alguna pero bueno esto es ...

Cryzhy

Como encontrar la ene

Resuelto

no encuentro como activar la letra ene en miminilap lenovo....no puedo escribir feliz ano nuevo...ya ven? por favor ayudenme!!

carlosgx2

Acceso denegado a c

No puedo entrar a C desde mi sesion, me sale un cartel de Acceso Denegado y si le doy a propiedades me sale en cero como si lo hubieran formateado, s...

JHON EDWIN PUENTES

Hola tengo una controladora sata y no puedo formatear no arranca

Resuelto

Hola, desde que intalaron la tarjeta controladora sata mi pc no formatea antes entraba en la bios boot y alli me aparecia el nombre de los cd ron poni...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Lenovo z400 touch

Hola, no pude con ninguno de los dos metodos. "Windows + X" y con la Actualizacion del Controlador Tampoco =( xfavoor otra solucion me dan ganas de ti...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2013 por
franciscosubelza

Internet lento en windows 8

Buenos días, tardes o noches. Tengo un problema y necesito ayuda algo urgente. Resulta que no hace más de 3 días mi padre me regalo una PC hp All-...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2013 por
kili50c

Problemas con videos

Hola! Tengo problemas al momento de reproducir videos en mi pc, al principio los videos en internet se trababan, por ejemplo, el audio seguía y la ima...

7 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2013 por
gonzam4

No puedo utilizar la recuperación de fábrica

Hola a todos... Necesito ayuda urgente porque tengo que vender una laptop vieja. Tengo una Lenovo Z470 con Windows 7 Starter. Viene con el programa On...

6 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Trshux25

Problemas con mi teclado necesito ayuda urgente

Mi teclado se volvio loco !!! no se que tiene , ase 1 dia mi computadora al seleccionar un programa me seleccionaba como 5 .. ejemplo seleccionaba goo...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Luuchoo

No se puede cambiar letra a mi dsco extraible

hola, buenos dias,buenas tardes o buenas noches. tengo una PC con windows xp profesional, no hace mucho compre un disco extraible adata ch11, el probl...

carlosgx2

Problema para conectarse a internet

Resuelto

Hola, llevo ya un tiempo con problemas para poderme conectar al Internet de mi casa, el router esta perfecto ya que tengo dos ordenadores y el problem...

carlosgx2

Recuperar particion

SALUDOS, MI PROBLEMA ES QUE TRATE DE ELIMINAR UNA PARTICION DE MI DISCO DURO PARA DARLE MAS ESPACIO A OTRA PERO SE PUSO EN VERDE Y DICE ESPACIO LIBRE ...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Sirr

Tengo windows 8 y no puedo conectarme a internet

Hola, Por favor necesito ayuda, desde hace unos dias tengo problemas para conectarme a internet, al principio cuando reiniciaba el router que es m...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Indrare

Problemas de conexión de internet limitada o nula

Hola tengo un problema con una maquina que recién formatee le puse todos los driver pero no me deja entrar a Internet me dice que la conexión en lim...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Makeras

Cómo conectar mi pc a internet

Tengo una pc con windows 7 y la contecto a interte alambricamente pero aveces dice que no hay ninguna conexcion y aveces función alguien puede ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo cerrar un programa

Hola, mira tengo un problema me metii a los juegos de mi laptop hp pero ahora no puedo salir has visto en las esquinas arriba del lado derecho de t...

11 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
:(

Borre varios programas, esta mas lenta que nunca

Hola, hace poco borre varios programas de la pc, mas que todo juegos porque estaba algo lenta, pero lo que hice fue peor :s esta mas lenta que nunca y...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
InoDia

Cómo saber si mi pc es monitoreada por otra pc

Resuelto

Hola, Como hago para saber si mi pc es monitoreada por otra pc ? Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.63

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Sirr

Ahora todos se ejecutan con un mismo programa

Holaa, tengo una pc hp, (all in one), con windows 7 ultimate... y un dia, sin querer le cambie las configuraciones y ahora todos se ejecutan con un mi...

Sirr

Al cabo de 10 minutos mi pc queda congelado

buenas tardes, tengo un problema con mi pc , entro al sistema normal al cabo de 10 minutos mi pc queda congelado, no me deja utilizar ni el mouse n...

Makeras

Como cambio idioma

Resuelto

cómo hago para cambiar al español una laptop que tiene instalado win 8 en italiano

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
briiz dl martinez

Como elimino el eazel search

Resuelto

Hola, he intentado aplicar las recomendciones que he podido conseguir por internet para eliminarlo, y no me ha dado resultado o quizas no lo he ...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Sirr

No puedo iniciar mi computadora

Hola necesito ayuda mi computadora enciende y no entra a ningun sistema solo aparece con la pantalla negra y unas letras que dise fallo al cargar imag...

Sirr

Como abrir archivos lnk

no tengo conocimiento en computacion

Makeras

[problema]mi pc se reinicia sola

Tengo un problema desde hace 2 meses antes no le di importancia a este problema pero ya los reinicio han sido mas constates. Reinstale el WIN7 F...

edgarsdw

Mi pc se apaga sola y nose que parte se calienta.

Buenas, para poder usar mi pc tengo q tener el aire acondicionado prendido, porque sino se apaga. Probe cambiando el gabinete, dado que el q tenia ant...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
akiel

Ayuda tengo win xp y el restaurador de sistema no me funciona

hola el problema es que el restaurador de windows no me abre lo e desabilitado y me pide borrar todo lo de la carpeta c: volumen informaacion y no me...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Sirr

Windows 7 no me acepta direct x9 ni direct 3d

Tengo Windows 7, y aunque tengo actualizados el direct 3D y el Direct x9 no me acepta Roller Coaster Tycoon ni Age of Empires 3, qué puedo hacer? :/ ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Makeras

Problemas de pantalla azul constantes en ordenador nuevo

Hola amigos, tengo un serio problema, me acabo de comprar un ordenador con una motherboard ASSUS Z87 PRO, y cada vez que intento jugar o incluso espor...

Makeras

Problema con la instalacion de windows 7

hola amigos, lo que me pasa esque tengo windows 8 y se me cuelga todo el rato no puedo hacer nada asi que decidi formatearlo y ponerle windows 7 ultim...

yefry

Problema al encender la pc

Buenas noches, tengo un problema con mi pc, anteriormente la estuve usando y se me quedo guindada, luego no me quería iniciar el Windows (tengo Window...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2013 por
MaggotBleach

No puedo acceder al sistema operativo

Os cuento mi problema: Tengo un portatil toshiba satellite pro. SO Vista y Ubuntu. Cuando me instale Ubuntu , al encender el ordenador primero salia ...

Sirr

No puedo usar toda la memoria ram de mi lap

Saludos a todos... El caso es que formatie la pc y le instale windows 7 de 32 bits, Y tiene 6 Gb de RAM pero solo me reconoce 2.93. Se que no pue...

Sirr

Por que no sigue descargando?

lo que pasa es que estaba descargando una pelicula, luego la pare y luego la quize seguir descargando pero no descarga :C que puedo hacer? ayudenme xf...

felipeignacio

Mi notebook compaq enciende pero no se ve el monitor

A mi notebook Compaq Presario se le rompió la pantalla y ahora uso un monitor, pero hoy la prendí y la pantalla se puso negra, prendida, pero negra co...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
alanbitsch

Los comandos cmd se meten en la maquina

los comandos cmd se meten en la maquina

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
elias_haedo23

No puedo usar mi compu

hola, puse restaurar sistemas en mi net y ahora me aparece algo de error al cargar imagen y no la puedo usas ! :( Alguien me puede ayudar?

baguito

Windows no quiere abrir.

tengo 2 SO: Ubuntu y Windows xp, el cual no quiere abrir despues de que se interrumpio la corriente électrica, ¿que hacer?

Sant-yago

Problemas para conectarme mediante wifi

tengo problemas para conectarme mediante wifii, estaba funcionando muy bien y ahora tengo que conectarla con el cable me podrian ayudar?? el foquito d...

Makeras

Eliminar qone8

hola, como estan? saludos para todos, alguien podria ayudarme? no puedo eliminar a qone8, y ya estoy cansado de tanta publicidad, agradesco de anteman...

Makeras

Al ingresar a cualquier ventana, se desconecta

Bueno inicio mi pc y al ingresar a cualquier ventana, voy normalmente y luego esta se desconecta y no puedo hacer nada hasta dar un clic con el mause,...

LLOGO

Tengo problemas con el programa yac

Hola, gusto en saludarlos espero me puedan ayudar con el problema que tengo, cuando aun se usaba el Messenger yo descargue la aplicación SweetIM for M...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Minako-chan

Recuperar documentos borrados de usb

amigos mios podrian decirme x favor de donde descargo easyrecovery completo lo q pasa q borre accidentalmente los datos de mi -usb-bus- y cuando des...

Israel Ayala  

Error en lectura de disco. presione ctrl+alt+supr

Holaaa. Hace como un mes quise instalar desde un USB Windows XP en una de 32 bits que tenia Windows 8(Corria muy lento por eso quise el Windows XP)...

chuleitta

Un problema al instalar windows 8 pro

Resuelto

Bueno antes que nada me quiero presentar soy santiago y soy nuevo en este foro Bueno mi primer pregunta es algo asi descargue el w 8 pro ya lo ins...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sant-yago
Resultados 14951 - 15000 de 34.284