Discusiones

Ayuda con arranque de pc

apage el ordenador antes de que terminara de instalar windows 7 y ahora no lo puedo encender

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Sr. Normal

Problemas al anclar chrome en window 7

Hola, al eliminar uno de esos buscadores molestos que se te cuelan al instalar un programa, utilice un programa antimalware, ahora no se cual util...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2014 por
dranko84

Actualizacion a service pack 3

Hola, No puedo actualizar a service pack 3. me descargo el programa de instalacion de la web de microsoft pero cuando esta instalando me sale Extraye...

9 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
rey2014

Mi pc no bootea desde el cd room

alguien que me ayude lo que pasa es que eh programado para que bootee bien desde el cd room pero cuando intenta botear no llega a la parte de presione...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
SergioIvanRuiz

Error al prender mi pc

 Resuelto

bueno formatie mi pc cn un prendrive booteable y al reiniarlo me apare que no se puede iniciar windows por que falta o esta dañanado /system32/hal.dll...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
armd

Problemas con particion de windows 7

 Resuelto

Buen dia! Espero me pudieran orientar con un problema: Un amigo me trajo una Dell Aspiron con win7 ultimate, con el problema de que no podia guarda...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Luiigy cdva

Como saber lo que se hace en otro pc

hola tengo un café Internet y pues no cuento con mucho tiempo para atenderlo entonces conseguí alguien que me ayuda pero quiero estar pendiente del ne...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Sirr

Mini tildes con windows 8 pro 64?

Hola que tal, busco 1 solucion a 1 problema que tengo, es el siguiente, muy cada tanto (entre 10 o 20 min) se freezea 2 segundos o 3, la musica que es...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

Problema con mi correo en windows 8.1 (otro mas)...

Quiubos comunidad, Tengo un problemota, cada vez que ingreso el correo electrónico en windows 8.1 pro me quita la licencia y ademas me quita algún ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

Sony vaio no funciona la pantalla tactil

Hola! un saludo a quienes hacen estos sitios y a quienes han tenido un problema con au laptopcaso es mi aony vaio no funciona la pantalla tactil y no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

Descarga de java con windows xp no original

hola,he intentado descargar la nueva versión de java (java 7 update 51) pues la que tengo es "java runtime envizoment 7 32 bit" y cuando voy a descarg...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
angdina

Epsonstylus sx235w instalada por wifi, no imprime

Hola amigos,tengo un problema,he instalado una impresora por wifi es una EpsonStylus SX235W,,,,todo bien pero doy a imprimir y hace la accion pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

No puedo instalar mi impresora brother dcp-115c

Hola, no sé como instalar mi impresora, es una Brother DCP-115C, se me ha perdido el cd... He intentado instalarlo siguiendo algunos pasos que he vist...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

No me deja descargar musica ni videos

Hola, me sale k mi configuracion bloquea la aplicacion, pero lo curioso es k ayer si me descargaba y hoy ya no Configuración: Windows 8 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

No puedo descargar desde youtube downloader

no me deja descargar de youtube downloader ni tuvideo.matiasmx.com, ayer si podia y hoy no, me dice k la configuracion lo bloquea o algo asi; pero y...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

Se desaparecio la barra de inicio

Hola, se me desaparecio la barra de inicio con todos lo iconos y no se como recuperarla Configuración: Linux / Firefox 26.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Sirr

Explorador de windows 7 lento

Hola: El problema es el siguiente. Despues de iniciar windows luego de trabajar por un rato y abrir y cerrar algunas veces el explorador se pone len...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
anello84

Requerimientos maximos para instalar xp

Voy a tratar de explicar bien la duda que yo tengo. Quiero instalar windows XP, me copia los archivos pero al momento de reiniciar y seguir con las in...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
el_cepo

Problema arranque pc xp sp3

Os cuento. Un ordenador (XP SP3) que parece que tiene virus, no se puede abrir el Avast y se cierra incluso cuando vas a desinstalarlo. Intento...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Sirr

Como poner flechas en la barra de arriba

 Resuelto

Hola, LA BARRA DE ARRIBA QUE TIENE LAS FLECHITAS, ARCHIVO, HISTORIAL..... LE DÍ A ELIMINAR Y NO SOY CAPAZ DE VOLVER A PONERLA, CADA VEZ QUE QUIERO IR ...

11 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
carlos

Cómo bloquear la publicidad en internet

señores c que debo hacer para bloquear o evitar la publicidad en internet.?

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Error al arrancar

hola ayuda en mi hp me sale un mensaje de error y no me deja arrancar la maquina mi pc es una hp compq 18 all-in-one.pc y el mensaje es file:\ efi...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
cras273

Como hacer mas rapida mi pc windows xp profesional

TENGO INSTALDADO WINDOWS XP profesional, intel(R) celeron(R) CPU 1.80GHz, 1.82ghz, 1.46 GB de RAM y 40 gb de disco duro, que hacer para hacerla mas r...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
DAVQUIN

Windows 8: cómo ejecutar el administrador de tareas

hola a todos el ordenador de un vecino tiene como sistema operativo windows 8, el problema es que no muestra iconos en el menú de inicio, logre acced...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
azri ;)

Problema al abiri programas imagen incorrecta

Hola al querer abrir cualquier programan en mi pc me tira un mensaje que dice error Imagen incorrecta. Este al querer abrir Firefox http://i.img...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Tricolor_CNdeF

Como cambiar la contraseña de mi wifi

hola tengo un problema no se cambiar la contraseña de mi wifi y no se como acceder para cambiarla algien me puede decir

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Tytmas

Tengo, problemas al presionar la tecla enter

Al presionar la tecla enter para enviar un mensaje o escribir algo, en el buscador y despues presionar enter, me envie un poco de codigos y no me deja...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
ebenezer12

Que sucede con mi información si cambio win vista a 7

que sucede con mi información si cambio el nombre a la pc con vista o win7? gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
morrisnet

Hacer un vídeo con fotos y música

 Resuelto

como puedo hacer video con foto y musica

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Programa para hacer vídeos

 Resuelto

Hola, Hola ke programa me puedo bajar para hacer videos? gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Starforce protection driver

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi problema es que starforce protection driver se ha instalado en mi ordenador a traves de algun juego(es lo que yo creo) y cuando inicio el orde...

79 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Smaug

Mi pc no funciona

Hola ¡ es la primer que escribo un post y espero sea correcto . Bueno tengo un problema, por no llamarlo problemon y estoy desesperada ¡ Todo empezó...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Sirr

Mi computadora no inicia el windows 8

 Resuelto/Cerrado

hola a todos...les quiero decir que hace unos dias yo estaba con mi pc instalando el norton y necesitaba iniciar en modo seguro la compu, pero yo sin ...

16 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
flp

Se ve borroso explorador de windows

La cosa es que pase de windows 7 a windows 8.1, despues de actualizar y descargar todos los drivers, va tdo perfecto, solo que el explorador de archiv...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
rafaktm

Mi winxpsp2 no carga y se reinicia solo

Hola, tengo un gran problema(para mi). He vuelto de las vacaciones y he ido arrancar mi pc, se pone la pantalla para elegir en que modo quiero arranca...

42 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
maralfrecac

Para xp hcar videos

Hola a tod@s! me pueden decir para bajarme un buenecito,para hacer mis videos plis. El equipo es xp.Gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
consiconsa

Problema con equipo-propiedades

Buenas tardes...el problema es bastante preocupante y no se que hacer...me volvi loca buscando ayuda y nada,aun con windows y nisiquiera ellos me han ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Sirr

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

Me aparece eso cuando intento iniciar sesión con usuario estandar que creé con mi usuario administrador. El problema es que intenté con todo lo que...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
bizanciom

Desinstalacion de win7

gracias , a quien tenga a bien ,leer mi pregunta y si me pueden ayudar a resolver mi problema ,se los voy a agradecer bastante , en mi -equipo- trabaj...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Sirr

Pc nuevo, descargas lentas.

Buenas mis venerados dioses de lo tecnológico. Desde hace unos añitos tengo un ordenador Windows de sobremesa que siempre ha cumplido con lo que pr...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Funkarlos

Como formatear un dvd usado en windows 7

Quisiera saber si hay algún metodo de como formatear un DVD usado y volverlo a usar

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
PC-Clean

Problemas al instalar controladores de nvidia en win8.1

Hola amigos un saludo cordial para todos el problema que tengo es, despues de instalar los controladores actualizados de nvidia en win 8.1 mi pc se qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Como crear conexion de red

Hola he formateado el pc y me he quedado sin conexion de red.como recuperar los controladores para crear una nueva conexion?

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Capta la señal wifi pero no se puede conectar

Hola tengo un problema con la conexion wifi mi laptop capta la señal pero Cuando se intenta conectar me aparece conectividad limitada o Nula asi que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Problema al iniciar windows debo presionar f1

 Resuelto

Hola, En primer lugar doy a conocer las caracteristicas de la pc Mother: MSI P35 Platinum Graphics Card: GeForce 9800 GT 512mb GDDR3 Procesador: I...

9 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Pipa

Instale unos programas, ahora sale pantalla negra

nesecito ayuda, instale unos programas y no se que cosas mas (rainmeter, skins), y ahora mi pantalla se quedo negra y el cursor cambia de colores. ya ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
crixus_05

Ayuda ya restaure varias veces mi lap y sigue lentaaaa

Nesesito ayuda con mi laptop hace como un 1 año y 8 meses compre mi laptop hp pavilon g4- 1352la proceaador amd dual core E2-3000m disco duro 640gb...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Sirr

Configuracion de teclado

sigo un curso en internet y es del gobierno como parte de una capacitacion previo al examen TOEFL, en una de sus partes me toca escribir con contracci...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
goliatito

Falta bootmgr

 Resuelto

hola buenas tardes, mi problema es el siguiente hace meses mi pc presento un problema donde se reiniciaba a cada rato tuve que hacerle el mantenimient...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Sirr

No puedo conectarme a internet

hola tengo un adaptador usb para wifi pero nose que paso antes entrava normal internet pero ahora no, si detecta redes y me pide la clave pero cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
thokker
Resultados 14951 - 15000 de 34.556