Discusiones

Mi computadora esta fallando

lo que sucede es que mi computadora falla, porque un tiempo trabaja bien y al día siguiente ella ya no prende; parpadea la pantalla, o no prende la p...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
123xesc

Quiero saber como hacer mas rapida mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo me gustarila seber como puedo a ser mas rapida mi pc

357 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
vega

Problema de ip en red wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una red wifi en casa, para un portatil y un pc de sobremesa, hasta hoy en los dos podia entrar en internet, pero al intentar compartir ar...

21 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
p

El monitor quedó azul

Hola, el monitor ha quedado azul por siempre que hago para recuperar los colores Configuración: Windows / Firefox 55.0

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
epaldu

Cómo quitar aviso de xp profesional pirata

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un ...

97 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
anonimo

Activación windows

Hola a todos los miembros de este importante foro. No puedo activar windows en este equipo

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
mayestik

Mi pc se rentaliza al inicio y luego se cuelga

Mi pc es demasiado lento al iniciarse, tengo google chrome y firefox como exploradores. Luego que arranca se cuelga siempre en cada pagina que abro

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
mayestik

Cuenta de invitado

Como puedo crear una cuenta de admistrador estando en invitado porque en el modo de administrador no puedo entrar ya que tiene contraseña de ante mano...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
mayestik

Apagué el pc cuando estaba actualizando a windows 10

Hola apague el pc cuando estaba preparando las actulizacion, entraba me decia acceso denegado, ahora no carga nada ni el inico. no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Palfiun

Unidad g

XQ MI LAPTO CANAIMA LE SALE UNA NOTIFICACION Q DICE: NO SE ENCUETRA LA UBICACION DEL DISCO, UNSERTE EN LA UNIDAD G. no se quita le doy a aceptar y sa...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
piratacrimson

Quitar osd lockout de mi pantalla

Hola, en mi pantalla me aparece una pantallita blanca de osd lockout y a continuacion me sale el main menu y asi constantemente , he probado con todo...

123 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Matthew

Consulta

Hola tengo un problema con mi laptop acer aspire 5750, enciende no da video y enseguida se apaga. La desarme y limpie pero sigue igual. Q puede ser y ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2017 por
jose_di_cesare

Regresar la pc en el tiempo

como pongo en el titulo es gresarla en a como estaba en el tiempo... borre un folder con imagenes importantes para mi trabajo en el y pues yo borro co...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

Hola, Mi pc no arranca Pantalla negra que dice American megatrends American megatrends April 4.6.4 Versión 1.24.1115. copyright (c) 2008...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca y el motor párese no encender.

Necesito ayuda. Mi Pc es window 7 y no enciende. El motor calienta un poco pero no arranca, y la pantalla no enciende. Pareciera que quiere pren...

7 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Doarik

Aplicación obtenerer ayuda, menu inicio.

 Resuelto

Hola, En lugar del nombre, me aparece con caracteres raros. Si bien no es de importancia, me llama la atención. ¿Se puede cambiar y colocarle el nomb...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2017 por
horacio_56

Mi laptop se apaga

Tengo un problema y me gustaría saber que hacer tengo una laptop VIT M2421 que se apaga repentinamente el calentamiento no es por que ya le cambie la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Caramelo12ded

¿cómo desactivar cuenta de administrador?

Hola, quisiera saber como desactivar la contraseña del administrador soy nuevo y he metido la pata graciasConfiguración: Windows Vista Internet Expl...

86 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Arien

Localizar mi laptop a través de su dirección ip

Necesito localizar mi laptop a través de su dirección IP ya que hoy en la UNI me fue robada x.x me dijeron que podía hacerlo a través de un mensaje de...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Gamoto

Windows xp ps3 o windows 7?

Que recomiendan? Voy a comprar un disco rigido segate de 500gb, 7200rpm 16mb de cache SATA.. a una pc intel quad 2 core de 4 nucleos con 4 gb de memo...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Problema con navegadores web

Hola! Tengo un problema que me lleva loca varios dias, hace una semana limpie la computadora, e instale un antimalware, todo iba bien pero un dia pren...

7 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
usuario anónimo

Problema con drivers asio en windows xp

 Resuelto

Hola, Tengo un problema para instalar los drivers asio de una interfaz de audio en Windows XP. Me salta el siguiente error: "this program does not ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Faxujuli

Olvidé la contraseña de inicio de sesión de windows

Como desbloquar acer aspire1640. La contraseña Windows

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
mayestik

Raya verde horizontal pantalla portatil

Hola buenas, mi problema es que aparece a veces cuando enciendo el portátil una raya verde horizontal en la pantalla. Cuando hago una captura de panta...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
mayestik

Mi pc no funciona al iniciar

Ayuda por favor, mi computadora cuando la enciendo el logo de windows se queda cargando y el teclado no se prende nomas cuando la prendo unos 5 segund...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
mayestik

Necesito saber el nombre del propietario de un tfno movil

a quien pertenece ,el tfno movil:616 984 596

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
mayestik

Se me queda en iniciando windows, y sale pantalla azul

Hola que tal escribo para comentarle a la comunidad lo que ocurrió esta mañana con mi PC. Como si de un día normal se tratase prendi la computadora y ...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
,7i

Error lectura disco.presione ctrl+alt+supr

Hola, para reiniciar windows..pantalla me dice error lectura disco.presione Ctrl+alt+Supr y no cuento que el cd de instalacion hay otra maner...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
piratacrimson

Cómo hacer una captura de pantalla

 Resuelto

Me podrían ayudar a saber, como se saca una de pantalla?

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi pantalla aparece de color negro

Hola, tengo un problema con mi PC, hace un rato estaba usando mi PC normalmente hasta que de la nada apareció una pantalla azul que decía que se iba a...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Carmen

Uso de cpu en 100% desde que la enciendo

Buenos dias a todos, les voy a contar mi problema: hace ya mas de un mes eh venido con este problema y no le eh puesto atencion y queria solucionarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Pc se congela al forzarla

https://img-17.ccm2.net/LSIBzUJhbtDuK42nH1OGX4aIaGI=/4e0b2d4c3e054a5785c773d70685f102/ccm-ugc/20170904_183910.jpgHola buenas tardes, antes que nada, l...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Electro.

Olvide mi clave de administrador en windows 7 ayudaaaaaa

Hola, perdí mi clave de mk usuario administrador y para entrar en modo reparación y recuperarla cambiando stech o algo así tengo que ingresar la clave...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
MrNoBody

Clave de reimage repair gratis

 Resuelto/Cerrado

DESEO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA CLAVE REIMAGE REPAIR GRATIS X FAVOR, MI EQUIPO TIENE VIRUS Y ANDA LENTO, GRACIAS,

26 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
0611234689

Problema conexion area local

Hola, Estoy intentando conectarme a la conexion mediante area local (cable) de la universidad, y me dice en IPv4 no hay acceso a internet y en Ipv...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
tuvan

Descargar programa

como descargar window 7. gratis y español

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
piratacrimson

Xp start booting from cd

hola-buenas-tardes--tengo-el-problema de que quiero intalar windos xp pero cuando instalo elcd de intalacion solo queda como cargando y dise start boo...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
piratacrimson

Red inalámbrica opción no aparece en windows

 Resuelto/Cerrado

Hola, No encuentro la opción de redes inalámbricas para conectarme a internet. Tengo un ordenador portátil y lo he configurado con un sistema oper...

83 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Geminis

Mi notebook se apaga solo

Hola, desde hace un tiempo que mi notebook se apaga solo, esto comenzo a pasar cuando instale los sims 3 que me presto un amigo a los 3 meses de h...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
piratacrimson

Tarda en iniciar windows 7 en un mini hp 1000

Hola,tengo un mini portátil HP 1000, windows 7 homstar , tarda en iniciar y conectar wifi, Q puede ser. Aprobecho para dar las gracias a goncha q...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2017 por
piratacrimson

Restaurar pc a valores de fábrica

 Resuelto

Hola, Recientemente me han dado un pc con windows 8.1 instalado, y quisiera devolverlo a sus condiciones de fábrica desde un USB. Tengo un USB boo...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2017 por
piratacrimson

De ninguna manera puedo accesar a instalar windows nuevamente

Hola, muy buenas tardes, mi problema es el siguiente, esperando me puedan ayudar: comencé experimentando problemas por el pantallazo azul, la pc se m...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2017 por
piratacrimson

Como quitar el salvapantallas!

 Resuelto

Hola, estoy viendo una serie on line y cada 10 ó 15 minutos me salta el salvapantallas y es un rollo, por que no recuerdo como quitarlo, me podeis ayu...

22 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2017 por
conchy

Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr

 Resuelto/Cerrado

Hola, Agradezco si me pueden ayudar a saber por qué me pasa lo siguiente: Al reiniciar windows. Porque cuando se enciende la pantalla me dice err...

28 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2017 por
nene malo

No encuentro la solución a este problema de usb

Bueno gente, soy nuevo en esto, es mi primera vez que tengo que recurrir a un foro a buscar ayuda. mi problema es que al querer pasar archivos a mi pc...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2017 por
DaleLope

Apagar windows 8 de un solo clic

 Resuelto

Hola, Estoy buscando alguna forma de apagar Windows 8 rápidamente, a través de un atajo o algo. Gracias de antemano por vuestra ayuda C...

21 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2017 por
ever

Restablecer contraseña

hola, tengo una TOSHIBA NB505 con windows 10 y se me olvido la contraseña no puedo restablecer con cd ni con usb como le hago me urge ya intente pr...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2017 por
piratacrimson

Hirens bot cd dura mucho

Bien, no sé si aca sea el lugar indicado para preguntar pero tengo un problema con una pc que ha pasado por muchos problemas y este es uno de los que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2017 por
piratacrimson

Como poner de fondo de pantalla una foto mia

Hola, SABEN TENGO UN PROBLEMA ME CONPRE UN NOTEBOOK Y NO PUEDE PONERLE FOTOS MIA DE FONDO DE PATALLA, YA QUE EN MI PC COMUN YO PONIA SOBRE LA FOT...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2017 por
juan carlos

Reinstalar antivirus avast premier tras cambiar de sistema oper.

Hola amigos, tras cambiar de Sistema perativo de mi ordenador necesito reinstalar mi antivirus Avast Premier que adquirí hace unas pocas semanas, teng...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2017 por
piratacrimson
Resultados 6251 - 6300 de 34.555