Discusiones
Ayuda,mi mini hp no enciende si no esta conectada al cargador
Hola,tengo una mini hp y dure algunos meses sin usarla y ahora no enciende sin estar conectada al cargador,si le quito el cargador se apaga,ayudenme p...
Problema de pantalla negra con cursor
Muy buen@s días/tardes/noches etc... Ayer por la noche me dispuse a usar mi Laptop Dell Inspiron pero en vez de encender como de costumbre se quedó co...
Mi memoria tiene almacenamiento pero esta vacia
Hola, Tengo un problema acabo de comprar una tarjerta sd de 32gb la compre para almacenar fotos y videos de viajes familiares. Las fotos las tenia ...
Hola, todavia necesitan la clave?
Hola, todavia necesitan la clave? consegui una valida! Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Problemas con el teclado
Buenas noches!!! Alguien me pudiera ayudar, tengo un problema con el teclado que apareció de repente, mi equipo es un mini laptop Aspire one y no me e...
Dns_probe_finished_nxdomain
hola, les cuento mi problema, tengo internet contratado y todo funciona perfectamente, en ipad, moviles y ordenadores, desde hace un par de dias no se...
¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
Hola, Tengo Windows 7 Professional de 64 bits. Hay configurados dos usuarios, uno con perfil administrador y otro estándar, ambos con contraseña. ...
Contraseña de un portatil
Hola .hay un portátil que tiene clave y quiero entrar y mirar las fotos y vídeos que hay en ese computador. Necesito entrar pero sin cambiarle la clav...
Mi laptop tiene video pero la pantalla sigue oscura
Hola, A mi laptop le pasa que enciende y todo normal si tiene vídeo pero la pantalla sigue oscura, me di cuenta que si tiene vídeo porque al acerc...
Se me olvidó la clave de administrador de windows
se me olvido la clave de administrador de windows, tengo Windows, ya probé con ingresar modo seguro pero igual me la sigue pidiendo, agradecería su ay...
Mi micrófono no funciona
Hola, Tengo un problema, mi micrófono no lee. Golpeo la parte donde me dice que está el micrófono (parte izquierda de la laptop) y reconoce un sonido...
Ayuda con calidad de imagen
Buen día, tengo una note positivo bgh modelo e975x windows 10 gráficos intel hd 5500.. Tengo un problema .. La pc tiene poco tiempo de uso vino con fa...
Problema con apple mobile device
ResueltoHola. Tengo un problema con el servicio apple mobile device, no inicia por lo tanto no me permite sincronizar mi iphone con itunes. Entro en ser...
Olvide mi clave
Buenas tardes x favor necesito de su apoyo olvide la clave de usuario de mi lapto levono windowa 7 ultimate y no puedo ingresar.
Mi pc reconoce el mouse usb pero no las usb's
Cuando conecto el mouse usb lo reconoce perfectamente. Inlcuso conecté mi celular para ver si cargaba y lo hace. Pero no reconoce las memorias. No hac...
Mi laptop no enciende... hp pavilion x360 m1 u001dx
Hola amigos espero me puedan ayudar: Tengo una Notebook Pavilion x360 m1 con numero de modelo u001dx, es un obsequio, estaba utilizando perfectamente...
Recuperar contenido de archivo de texto (.txt) corrupto
Hola, se fue la luz y se apagó el ordenador con todo abierto, al encender el ordenador y abrir un archivo de texto plano normal y corriente (el txt de...
Se apagó mi pc y ya no prende
ResueltoHola como están espero que bien nuevo de acá, en fin hoy en la mañana encendí mi notebook en modo seguro (a prueba de fallos) porque tenia que habilit...
Desinstalar windows 7
Hola a todos, necesito que alguien me enseñe como desinstalar windows 7 para luego instalar el sistema operativo de windows XP (WINXPPROSP2_ES), que ...
Al encender mi pc se pone la pantalla negra
Hola buenas tardes, como arreglo este problema cuando enciendo mi pc me sale una pantalla con muchas palabras como bios y de mas, pero lo mas importan...
La pantalla negra
Necesito saber por que esta la pantalla negra y se ve el cursor, pero solo se ve el cursor del ratón y no puedo abrir administrador de tareas de ningu...
Como activar iconos ocultos
Lo he probado todo y he de decir que hasta la fecha nada me ha servido, nadie me sabe decir que debo hacer para poder activar los iconos de red, inten...
Activar iconos del sistema
Hola, es imposible activar los iconos del sistema,(los del lado reloj)...necesito verlos, sobre todo el de intensidad del internet...gracias de antema...
Instagram a la hora de subir videos me cambia el audio
HOLA NECECITO AYUUUDAAA!!! Cuando subo videos en instagram los subo videos, los edito y todo esta bien pero cuando subo y les pongo play cuando...
El ordenador me va muy lento
Resuelto/CerradoHola,Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproduci...
Pantalla negra sin emitir sonido
Buenas tardes. La verdad es que tengo un problema con mi lap, ya que desde hace unos meses atrás mi laptop comenzó a fallar en el inicio, cuando la en...
Problema de conexión wifi
No se que está pasando con mi damn laptops por que no reconoce la señal wifi de mi casa Lo que me tiene frustrada es que se conecta y reconoce otras...
Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro
con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.
Descargar windows 7 con serial
Resuelto/CerradoHola, alguien que me pueda ayudar estoy buscando y no encuentro dnd descargar cualquier wndows 7 con serial o windows 8.1,gracias
Cómo instalar whatsapp en mi pc
ResueltoNO sé cómo puedo instalar en mi PC el WhatsApp, quiero hacerlo pero no me deja puedo acceder a alguna página segura donde pueda instalarlo? Gracias
Sobre como instalar windows xp tengo una duda
Trato de instalar Windows XP iniciando desde el boot de CD, pero cuando empieza a analizar el equipo me aparece un mensaje que dice \WOEN\ntkrnlmp.exe...
Qué versión de windows instalo en mi equipo
entre el windows 7 y el 10 cuál es mejor para una pc lenovo de escritorio 1 giga y 32 bits
No consigo instalar la actualización kb4022719 en windows 7 prof
Hola, Llevo varios días intentando instalar la actualización kb4022719 en un windows 7 profesional N de 32bit, en un Pentium M con 512mg de ram, sie...
Que software puedo instalar en mi pc para utilizar whatsapp
Hola: Que software puedo instalar en mi PC para utilizar WhatsApp en Windows 7 . Muchas Gracias.-
Windows no reconoce el teclado y tampoco se conecta a internet
Hola a todos. Resulta que ayer apagué mi pc normal como siempre y hoy cuando la prendí decía que requería restaurar el sistema. Lo restauré y se inici...
Como instalo nuevamente mi realtek ethernet controller driver???
Hola!!.. me ocurrió un problema,estaba en mi PC desinstalando algunos programas que me ocupaban mucho espacio por error desinstale mi REALTEK ETHERNET...
Como remover el vertical a horizontal
Hola, Quisiera saber como puedo poner nuevamente los indicadores en forma horizontal ya que es tan en vertical en la izquierda de mi laptop Con...
Emergencia. pc no apaga.
ResueltoHola, le iba a instalar el Office a una compañera (no se preocupen, le he hecho 1000 veces), pero, creo que la muy ... cerro la taba de la notebook an...
Recuperar el audio de mi laptop
Hola, cómo puedo recuperar el audio de mi laptop se inicia en modo seguro Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
No instala ningun sistema operativo
No se intala ningun sistema operativo... En determinada parte se pone pantalla negra con el cursor parpafeando en la esquina sp. izquierda y ahi se q...
Archivos desaparecen al volver de w10 a w7
ResueltoHola, Tenia instalado windows 10 en un ssd. Empezo a darme problemas y para asegurarme que era el disco lo que fallaba puse otro que tenia por cas...
Mi pc no arranca pero se enciende...
hola quisiera saber si alguien me ayuda, hoy mi padre me dijo que la computadora no arrancaba Se enciende pero no suenan los ventiladores ni da seña...
No enciende mi lanix neuron a
Hola soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, mi laptop ya no quiere encender, en un principio estaba bien pero despues se ponia la pantalla en bla...
No veo ningun icono en el escritorio
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema com mi computador y ustedes me pueden ayudar, mi pc inicia sesion pero no veo ningun icono en el escritorio ni la barra de m...
Explorer.exe click derecho no funciona
Hola, tengo un problema con mi computadora. Con el explorer.exe Lo que pasa es que cuando estoy en el escritorio y doy click derecho sobre una carp...
Ayuda :'v
Hola, hace unos meses estaba cambiando el admin de mi computador, y puse por accidente un correo electrónico que no conozco( el mío se diferencia del ...
Pantala azul..
Hola, ESTA MENSAGE..... PAGE FAUT IN NONPAGE AREA,FALLA:STDRIVEREX86 SYS...
Abrir archivos pps en windows 10
ResueltoHola, cómo puedo abrir los archivos pps en windows-10 ??? Gracias y saludos.
Bickloker
vale miren yo puse bickloker en mi lapto despues borre el archivo,y luego que la prendo me la pide la contraseña y yo la guarde en el disco duro nose ...