Discusiones
Cómo instalar whatsapp en mi pc
puedo instalar whasapp a mi pc
Limpiar memoria ram
Como limpio mi memoria RAM
W7 no reconoce mi clave de usuario
ResueltoHola, tengo un netbook lg X140 kon windows 7 starter lo formatie por cosas del destino y me kedo kon una cuenta de usuario kon el mismo nombre de la...
Recuperar en menú inicio "panel de control"
ResueltoHola, En menú inicio no aparece el titulo "Panel de control" después de haber actualizado Windows 10. ¿Como puedo hacer para que vuelva a encontra...
Cómo quitar programas del inicio de windows 8
ResueltoHola, Desde que instalé algunos programas el inicio de mi windows 8 se ha ralentizado un poco. Creo que se debe a que algunos programas que instal...
2016
Como puedo ver la TV?
Cuál es la clave de mi registro
cuál es la clave de mi registro?
Solo parpadea el led de bloqueo de teclado
Resuelto/CerradoHola, queria hacer una consulta. Tengo una laptop dv5 que a la hora de encender, solo se encienden los leds. Parpadean los led de bloqueo de mayuscu...
No encuentro el signo de arroba en mi laptop
CerradoHola, Bueno tengo una laptop hp con windows xp y no encuento el signo de arroba me pueden ayudar plizzzzz graxias
Eliminar procesos innecesarios en mi pc
Resueltobuenas,mi pc esta muy lento eh echo de todo pero me di cuenta de algo y es que en mi pc los procesos que hay son muchos,por ejemplo yo fui a una cabin...
Tecla enter no funciona y no puedo iniciar windows
Hola. El teclado de mi notebook samsung se desconfiguro y lo reinicie para ver si se arreglaba pero al encender me tira la pantalla de recuperacion de...
Borre servicios windows y ahora no prende mi lap
Hola, Que tal a todos , ojalá puedan ayúdarme, mi lap se puso lenta por lo que se me ocurrió entrar a la Barra de tareas a eliminar un poco de proc...
Bloquear windows al cerrar la tapa de la notebook
Tengo Windows 10. ¿Cómo configuro windows para que me pida la contraseña de administrador cuando cierro la tapa de mi notebook?
No recuerdo mi contraseña
Hace casi 5 meses que no utilizo mi laptop y cuando la prendi funciono normal tras un problema que paso hace meses, me olvide la contraseña. He intent...
Lectura indefinida de un disco duro
ResueltoVerán, estaba copiando unos archivos a un disco duro interno (un esclavo, de hecho), y en algún momento de la escritura, ocurrió un error diciendo que...
Opiniones sobre programa action! para grabar pantalla del pc
Hola, Estoy iniciándome en la carrera de ser youtuber y me gustaría vuestros concejos sobre este programa Action! para grabar pantalla de PC https:/...
Rotar imagen con windows 7
Hola, A mi también me sale la imagen girada 180º pero tengo el windows 7 y no sé como encontrar las propiedades de la cámara para cambiarlo y volver ...
Mi pantalla de mi windows 7 se ve mas grande de lo normal
Mi pantalla de mi PC Windows 7 se ve mas grande de lo normal, ayer la apague y hoy por la mañana la prendí y todo se ve mas grande los iconos y la pan...
En windows media no se ve video solo se oye
ResueltoHola, tengo un problema ase unos dias podia ver videos avi en mi windows media player ahora no los puedo ver ,solo se escuchan pero no aparece la in...
No tengo el icono de internet explorer
Hola, Hola tengo problema con internet explorer, no puedo abrirlo o iniciarlo el tema es que no tengo botón ni acceso directo en el escritorio, en p...
Hp pavilion xt 3000
Chicos Tengo Un Hp Pavilion xt3000 Alguien Sabe Como FormatiarLo Yoo Personal Y No Llevarlo A Centro de Reparaciones Leo Comentarios Gracias
Red
Cuando me intento conectar a Internet desde mi Laptop no me aparece ninguna red disponible y cuando intento configurar nueva conexión no aparece nada.
Ayuda mi pc no arranca
Mi pc no arranca, intentando arreglar un problema, e detenido algo que no devia . Y ahora aparece la pantalla de carga "acer"y se reinicia solo. Lo ...
¿ guardar mis driver para formatear? como...
Resuelto/CerradoHola, hola por favor ayudenme a respaldar mis driver quiero formatear mi pc y no se como guardar los driver.. grax agradeceria la colaboracion,...
Ventana de impresion como hallar desde el teclado
Hola, Como puedo ir a la ventana de impresion desde el teclado?
Activar windows 7 32 bits
Hola..me podrían ayudar a activar el windows 7 32 bits ?
Necesito contraseña de autenticación del sistema operativo
Cómo puedo acceder a mi laptop DELL, me está pidiendo que ingrese la contraseña del sistema operativo, cuya contraseña no encuentro, que puedo hacer?,...
Ayuda,mi mini hp no enciende si no esta conectada al cargador
Hola,tengo una mini hp y dure algunos meses sin usarla y ahora no enciende sin estar conectada al cargador,si le quito el cargador se apaga,ayudenme p...
Problema de pantalla negra con cursor
Muy buen@s días/tardes/noches etc... Ayer por la noche me dispuse a usar mi Laptop Dell Inspiron pero en vez de encender como de costumbre se quedó co...
Mi memoria tiene almacenamiento pero esta vacia
Hola, Tengo un problema acabo de comprar una tarjerta sd de 32gb la compre para almacenar fotos y videos de viajes familiares. Las fotos las tenia ...
Hola, todavia necesitan la clave?
Hola, todavia necesitan la clave? consegui una valida! Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Problemas con el teclado
Buenas noches!!! Alguien me pudiera ayudar, tengo un problema con el teclado que apareció de repente, mi equipo es un mini laptop Aspire one y no me e...
Dns_probe_finished_nxdomain
hola, les cuento mi problema, tengo internet contratado y todo funciona perfectamente, en ipad, moviles y ordenadores, desde hace un par de dias no se...
¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
Hola, Tengo Windows 7 Professional de 64 bits. Hay configurados dos usuarios, uno con perfil administrador y otro estándar, ambos con contraseña. ...
Contraseña de un portatil
Hola .hay un portátil que tiene clave y quiero entrar y mirar las fotos y vídeos que hay en ese computador. Necesito entrar pero sin cambiarle la clav...
Mi laptop tiene video pero la pantalla sigue oscura
Hola, A mi laptop le pasa que enciende y todo normal si tiene vídeo pero la pantalla sigue oscura, me di cuenta que si tiene vídeo porque al acerc...
Se me olvidó la clave de administrador de windows
se me olvido la clave de administrador de windows, tengo Windows, ya probé con ingresar modo seguro pero igual me la sigue pidiendo, agradecería su ay...
Mi micrófono no funciona
Hola, Tengo un problema, mi micrófono no lee. Golpeo la parte donde me dice que está el micrófono (parte izquierda de la laptop) y reconoce un sonido...
Ayuda con calidad de imagen
Buen día, tengo una note positivo bgh modelo e975x windows 10 gráficos intel hd 5500.. Tengo un problema .. La pc tiene poco tiempo de uso vino con fa...
Problema con apple mobile device
ResueltoHola. Tengo un problema con el servicio apple mobile device, no inicia por lo tanto no me permite sincronizar mi iphone con itunes. Entro en ser...
Olvide mi clave
Buenas tardes x favor necesito de su apoyo olvide la clave de usuario de mi lapto levono windowa 7 ultimate y no puedo ingresar.
Mi pc reconoce el mouse usb pero no las usb's
Cuando conecto el mouse usb lo reconoce perfectamente. Inlcuso conecté mi celular para ver si cargaba y lo hace. Pero no reconoce las memorias. No hac...
Mi laptop no enciende... hp pavilion x360 m1 u001dx
Hola amigos espero me puedan ayudar: Tengo una Notebook Pavilion x360 m1 con numero de modelo u001dx, es un obsequio, estaba utilizando perfectamente...
Recuperar contenido de archivo de texto (.txt) corrupto
Hola, se fue la luz y se apagó el ordenador con todo abierto, al encender el ordenador y abrir un archivo de texto plano normal y corriente (el txt de...
Se apagó mi pc y ya no prende
ResueltoHola como están espero que bien nuevo de acá, en fin hoy en la mañana encendí mi notebook en modo seguro (a prueba de fallos) porque tenia que habilit...
Desinstalar windows 7
Hola a todos, necesito que alguien me enseñe como desinstalar windows 7 para luego instalar el sistema operativo de windows XP (WINXPPROSP2_ES), que ...
Al encender mi pc se pone la pantalla negra
Hola buenas tardes, como arreglo este problema cuando enciendo mi pc me sale una pantalla con muchas palabras como bios y de mas, pero lo mas importan...
La pantalla negra
Necesito saber por que esta la pantalla negra y se ve el cursor, pero solo se ve el cursor del ratón y no puedo abrir administrador de tareas de ningu...
Como activar iconos ocultos
Lo he probado todo y he de decir que hasta la fecha nada me ha servido, nadie me sabe decir que debo hacer para poder activar los iconos de red, inten...