Sonido bajo de mi ordenador
Cerrado
Cisy
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de agosto de 2014
-
7 ago 2014 a las 16:03
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 23 nov 2014 a las 01:11
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 23 nov 2014 a las 01:11
Consulta también:
- Sonido bajo de mi ordenador
- Como se pone guion bajo en el ordenador - Guide
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Como saber los bits de mi ordenador - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador ✓ - Foro de Windows
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
1 respuesta
lauracristina86
Mensajes enviados
266
Estatus
Contribuidor
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2015
1.045
23 nov 2014 a las 01:11
23 nov 2014 a las 01:11
Cisy, quizá debajo de la pantalla haya un botón para ajustar el audio (para subir o bajar el nivel de audio). Si no aplica esto te propongo lo siguiente:
1.- Ajusta al 100% el volumen.
2.- Panel de control>Hadware y sonido>
3.- Ahora eliges "Administrar dispositivos de audio"
4.- Doble clic en "Altavoces"
5.- Luego ve a "Mejoras" y escoges "Aumento de graves" y le dan en "Configuracion"
Y en la ventana que sale selecciona "Frecuencia" a " 600 hz" y en "nivel de realce" en "3 dB" y después "Aceptar"
Y ya por ultimo en mejoras seleccionalos otros dos complementos que son: "Sonido envolvente virtual" y "Ecualizacion de sonoridad" y le das Aceptar.
Nota: Si ya habías probado estas dos opciones te quedaría probar este programa (evaluación) de Kioskea.
1.- Ajusta al 100% el volumen.
2.- Panel de control>Hadware y sonido>
3.- Ahora eliges "Administrar dispositivos de audio"
4.- Doble clic en "Altavoces"
5.- Luego ve a "Mejoras" y escoges "Aumento de graves" y le dan en "Configuracion"
Y en la ventana que sale selecciona "Frecuencia" a " 600 hz" y en "nivel de realce" en "3 dB" y después "Aceptar"
Y ya por ultimo en mejoras seleccionalos otros dos complementos que son: "Sonido envolvente virtual" y "Ecualizacion de sonoridad" y le das Aceptar.
Nota: Si ya habías probado estas dos opciones te quedaría probar este programa (evaluación) de Kioskea.